Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » Retenciones de investigación Date
Username
2041 msgs.
Best scorer
Yo trataría este tema de retenciones, como una sugerencia, que ya expuse en ibasket, sobre el retener solo la parte administrativa y economica del equipo, dejando libres la parte deportiva y empleados, pero esto resulta de dificil aplicacion; pero creo que los administradores se las ingeniarán para poder sacar una buena actualizacion para la nueva temporada, pues tener retenido a un equipo en el terreno deportivo es injusto pues en todo caso responderían de sus actuaciones sospechosas en el terreno economico-administrativo. 16/11/2012 13:07
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Bueno, es cierto que estuve bastante borde esta mañana. Lo siento por ello. He leído unas cuatro veces el post. Como dice Klad la propuesta es válida.

Quizá con la primera lectura vi intenciones ocultas que ahora parece claro que no estaban presentes.

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, así que, volvamos al tema que nos ocupa si es que ha quedado algún fleco por discutir.
16/11/2012 13:09
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
+1 esto te honra tambien 16/11/2012 13:11
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
Kal1gula dijo:
@biquingo dijo:
No desaparezco, estoy leyendo.

Si no escribo es porque no tengo nada que aportar a este hilo, solo ver por donde deriva.

que tal una disculpa??

quiero creer que ha sido un malentendido nada mas porque si no tiene sentido.

además el post no debe decir nada malo , puesto que no se ha cerrado como dijo.................

Exacto, por ahí van mis tiros. Parece que a Diego lo leéis más atentamente que a mi. Dije que lo iba a consultar, lo hice y me dijeron que estaba bien y que yo era el equivocado. No pasa nada.
16/11/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
De acuerdo con Dieguito en su argumentación / reivindicación. Me ha parecido muy valiente este post tanto por parte de su creador como por la de @bikingo que ha reconocido su error inicial y eso aquí no lo hace todo el mundo.Felicidades a ambos y espero que a pesar de la dificultad el equipo técnico sea capaz de buscar una solución para que la retención no afecte a nivel deportivo.Saludos. 16/11/2012 13:18
  👽 Más malo ☯§ - Div4/Gr33
2550 msgs.
Best scorer
dischosas intenciones ocultas...... 16/11/2012 13:40
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Rizzi dijo:

Otra opción podría ser que "solo" se diera acceso a poner la alineación (como dice Klad, puesto que poner más opciones sería seguramente más complicado) y que una vez desretenido el equipo, en caso de que no haya sanción se le ponga el famoso botón de "Recuperar" (durante un límite de tiempo, claro está) para que pueda recuperar la moral/estado fisico que hayan perdido sus jugadores en esos días.

+1

Pero sobre el botón "Recuperar" me consta de 1ª mano que no es posible. Da igual que seas culpable o inocente, o que la retención dure 3, 6 o 9 días.
Pongo máximo de 9 días porque 10 días retenido= Expulsión Automática según tengo entendido.
16/11/2012 13:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno, las expulsiones, hasta que n ose hace system, son revocables, por suerte.

Me alegro biquingo que hayas reconsiderado la opinión que tenías al principio... Pero es que parece que todo lo que huela a mi apesta a muerte y destrucción joe... y creo que es MUY injusto para conmigo

Editado por Dieguito90 16-11-2012 15:03
16/11/2012 15:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Bueno, lo muevo a sugerencias que es su sitio y a ver si se consigue llevar a cabo algo que satisfaga lo suficiente. 16/11/2012 15:10
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Mi opinión al respecto del actual sistema:

Existen diversas sanciones hasta donde yo se, una vez el @ toma una decisión( sanción ecónomica, sanción de puntos, retención 72 horas, expulsión...). Mientras el @ toma una decisión sobre el asunto e investiga, el usuario se encuentra retenido durante unas 24/48 horas como máximo normalmente, pudiendo acceder solamente a sus mensajes, chat y leer el foro( que no escribir). Partiendo de esta base, nos encontramos con 2 opciones:

- Usuario culpable y sancionado. Se encuentra con un doble, puede que hasta triple castigo( la retención durante esas horas, la sanción económica, de puntos o ambas, y puede que la expulsión).

- Usuario inocente. Recibe el castigo de estar retenido el tiempo que sea. ¿ Por qué un usuario inocente debe sufrir ese castigo? ¿Es necesario bloquearle las alineaciones y los empleados? ¿ No creeis que debe haber una reforma en el sistema?

Yo distingo 2 tipos de retenciones y mi punto de vista respecto a ellas es diferente: la retención 72 horas como castigo y la retención normal como proceso de investigación y decisión del @. En mi opinión hay que actuar sobre la 2ª, la 1ª es un propio castigo y comprendería que se mantuviera como está( sin poder acceder a la zona deportiva), pero la 2ª NO.

En este caso es sumamente grave, pues se trata de una retención sin sanción a un usuario durante 6 días, 4 días más de lo normal en un proceso de investigación, en los que el usuario se ha visto afectado durante esos días y las consecuencias de la retención( recuperación de energía, lesiones, empleados) durará un mínimo de una semana más. Serán unos 10-15 días en los que el usuario no puede competir con el resto en igualdad de condiciones y eso se verá en sus resultados deportivos durante esas fechas.

Ahora bien si los admins considerais que el sistema está bien actualmente, y veis normal que un usuario esté 5-6-7 días retenido siendo inocente, dejaremos este hilo en el olvido como muchos otros.

Gracias,

Un saludo

16/11/2012 15:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5