Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » Retenciones de investigación Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
Yo creo que todo deriva a lo mismo:

El proceso de retención por investigación (que no por sanción), debería, si o si, permitir al usuario acceder a, como mínimo, lo más básico deportivamente hablando. A saber: Modificación de alineación, poner psicologo y poner entrenos. Con esto no se perjudicaría al mánager mientras se investiga (al menos deportivamente), ya dure la investigación 1 hora como 1 semana.

Las retenciones por sanción, yo creo que están bien como están (osea, que no puedas modificar nada, ya que si no el castigo sería "minimo").

16/11/2012 15:44
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
1528 msgs.
International
Rizzi dijo:
Yo creo que todo deriva a lo mismo:

El proceso de retención por investigación (que no por sanción), debería, si o si, permitir al usuario acceder a, como mínimo, lo más básico deportivamente hablando. A saber: Modificación de alineación, poner psicologo y poner entrenos. Con esto no se perjudicaría al mánager mientras se investiga (al menos deportivamente), ya dure la investigación 1 hora como 1 semana.

Las retenciones por sanción, yo creo que están bien como están (osea, que no puedas modificar nada, ya que si no el castigo sería "minimo").

Estoy de acuerdo en eso, pero mientras no se haga ¿ cómo le justificas a ese usuario la retención de tanto tiempo? ¿ cómo le convences de que no le han fastidiado 2 semanas de competición y puede que la temporada( depende del momento que se produzca la retención)? ¿ no se merece la compensación del botón "recuperar" como has dicho anteriormente? Al parecer la respuesta a la pregunta anterior es NO.
16/11/2012 16:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Los entrenos los puedes poner antes, asi que si supone un lio escandaloso, tampoco los veo imprescindibles

Alineación senior es lo más importante
Alineación juvenil no tanto, pero no estaría mal.
Renovar juveniles (solo para poner R) Esto es importante de cara a casos a principios de temporada, que visto el gran volumen de traspasos es probable que ocurra, y que además la retención sea moderadamente larga por el nº de casos acumulados.. O bloquear los clausulazos a retenidos (creo que no está, pero no estoy seguro)
Psicólogo y médico. Son importantes. Si es demasiado complicado, a lo mejor podría habilitarse alguna función para automatizarlos durante el transcurso de la retención.
16/11/2012 17:01
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Si es demasiado complicado, a lo mejor podría habilitarse alguna función para automatizarlos durante el transcurso de la retención.

Balones de oro preventivos...
16/11/2012 17:22
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Pero es que parece que todo lo que huela a mi apesta a muerte y destrucción joe... y creo que es MUY injusto para conmigo
Editado por Dieguito90 16-11-2012 15:03

No todo Diego, joder, quítate el negativismo histórico de encima
17/11/2012 09:10
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Este post sigue el camino de muchos otros, quedará para el olvido y de un nuevo sistema o reforma del mismo ya nos olvidamos, ya deben tener bastante con el nuevo sistema de búsquedas por atributos que en 3 meses no tienen tiempo para nada más. En fin... 20/11/2012 13:19
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Kasikás dijo:
...
Yo distingo 2 tipos de retenciones y mi punto de vista respecto a ellas es diferente: la retención 72 horas como castigo y la retención normal como proceso de investigación y decisión del @. En mi opinión hay que actuar sobre la 2ª, la 1ª es un propio castigo y comprendería que se mantuviera como está( sin poder acceder a la zona deportiva), pero la 2ª NO.

En este caso es sumamente grave, pues se trata de una retención sin sanción a un usuario durante 6 días, 4 días más de lo normal en un proceso de investigación, en los que el usuario se ha visto afectado durante esos días y las consecuencias de la retención( recuperación de energía, lesiones, empleados) durará un mínimo de una semana más. Serán unos 10-15 días en los que el usuario no puede competir con el resto en igualdad de condiciones y eso se verá en sus resultados deportivos durante esas fechas.

Ahora bien si los admins considerais que el sistema está bien actualmente, y veis normal que un usuario esté 5-6-7 días retenido siendo inocente, dejaremos este hilo en el olvido como muchos otros.

Gracias,

Un saludo

+1 a ti
Me ha parecido una muy buena exposición de la diferencia. Abundando en el tema, yo propondría denominar a la retención disciplinaria como "usuario bloqueado" y a la retención por investigación (tal como dices) "usuario retenido", con lo que quedaría más claro el status del usuario de cara a los demás managers del juego.
Y no, no debe caer en el olvido.

Editado por varno2127 20-11-2012 21:42
20/11/2012 21:41
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Totalmente de acuerdo, de hecho no entiendo por que primero retienen y luego arreglan el proceso, no seria mejor arreglar el proceso y su procede retenerle el equipo? 20/11/2012 22:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6