Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » Retenciones de investigación Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Lo de ayer fué engañoso, el partido fue un bug.
Al turrón. En lugar de una retención, si se les diera la herramienta a los fiscales de inmovilizar los fondos, creo que sería suficiente y más justo.
Editado por camino88 16-11-2012 09:10

La retencion siempre es injusta hasta que se demuestra lo contrario, +1 a lo que sugiere Camino88.
Una camiseta para ti.
[IMG][/IMG]
PD. Bug juega en mi equipo.

Editado por benifotrem 16-11-2012 09:47
16/11/2012 09:47
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Una retención soft ya se comentó varias veces, que pudieras hacer la alineación, no lo vería mal, no. Pero lo que no podemos hacer es algo muy personalizado, en plan, este boton sí, este botón no. Yo solo daría acceso a la alineación, que al fin y al cabo es lo más importante, pero no es sencillo de realizar.

16/11/2012 10:52
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Una retención soft ya se comentó varias veces, que pudieras hacer la alineación, no lo vería mal, no. Pero lo que no podemos hacer es algo muy personalizado, en plan, este boton sí, este botón no. Yo solo daría acceso a la alineación, que al fin y al cabo es lo más importante, pero no es sencillo de realizar.

Alineacion si pero empleados no,me pareceria absurdo...estas en las mismas...porque no puedes recuperar a tus jugadores con medico,fisio,psicologo...no creo que eso dañe
16/11/2012 10:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

Creo que, como dices, es lo mas importante. Si se pudiera hacer... Seria un gran paso.

Quiza lo siguiente mas importante sea el psicologo. El resto, salvo casos extraordinarios, ocasionaria perdidas menores (un par de dias sin entrenar, o sin tienda, son asumibles, sin poder cambiar formacion y recuperar moral puedem tirar por tierra una temporada :s )

Gracias por entender el post, klad
16/11/2012 10:56
  - Div/Gr
Username
34600 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

Supongo que no será fácil pero es de agradecer el entendimiento. Creo que además de alineación, psicólogos y médicoS, son fundamentales para cercenar el castigo preventivo que se viene aplicando independientemente de si hay culpabilidad

16/11/2012 11:02
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
10163 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Totalmente de acuerdo con el tocho-post inicial, un banderin para ti.
[IMG][/IMG]
Pd. Vendo banderines.

Prepárame 1000 en cola de producción, con la cara de Espinete.
16/11/2012 11:23
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Gracias por entender el post, klad

+1

Se mascaba en el ambiete que Diego retenido 72 horas iba a volver con un tochaco si o si. Y a poco me ha sabido.
16/11/2012 11:34
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
- ES un ataque hacia el staff técnico.
- No se puede hablar de retenciones en el foro.

Con permiso... Te has molestado a leer al menos el post???????

Me parece increible....
16/11/2012 12:17
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
Username
1547 msgs.
International
exorcista dijo:
@biquingo dijo:
Priori dijo:
+1 compañero de celda desde el.sabado que yo tambien estube asi jajajaja aun asi gane todo
P.d.incumple normas este hilo? :S

¿Quién ha dicho que las incumpla?

Yo me lo he tomado como un ataque a mi trabajo como fiscal. He dicho que roza la legalidad, no sé si por dentro o por fuera. Es lo que voy a consultar.

No es mi culpa que un usuario en lugar de acudir a los medios de comunicación con el staff a su disposición acuda a un usuario, que se dedica a echar puyas a nuestro trabajo y a enrarecer aún más, un ambiente de por sí enrarecido.

Creo que te equivocas totalmente,es mas dieguito enaltece vuestro trabajo,no lo critica os alaba,donde ves el ataque? donde ves que enrarezca mas el ambiente? me parece increible la respuesta en serio,relee el post porque lo has entendido mal.

Aqui se habla de intentar cambiar una norma que es la retencion si o si del equipo sin dejar aplicar nada,ni psicologo ni cambios,etc,etc,en ningun momento se habla de la mala gestion@ si es que la hubiera sino que se pueda aplicar esta norma con un mejor servicio hacia el user,que incluso siendo inocente se ve perjudicado igual y de esta forma seria menos doloroso,en serio no veo el ataque a los @ por ningun lado.

P.D: si cerrais el hilo sinceramente lo veria bochornoso y eso si que enrareceria el ambiente y os haria quedar mal en serio,dejemos que fluya el post,hasta ahora transcurre con normalidad.

+10000 Exorcista porque lo que hace Dieguiko en el post es ensalzar la labor de los @,s , la verdad no tiene sentido el post del @ debería dar alguna explicación más a su comentario y no desaparecer......
16/11/2012 12:32
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr11
Username
1547 msgs.
International
Borlan dijo:
A mi lo que me da pena es que cada vez que se abra un hilo lleguemos a las manos. Chicos, vamos a ver si nos tranquilazamos todos un poco. El foro está precisamente para poder hablar con la gente, pero tranquilamente

lo que yo veo es que el post se está llevando desde el principio de una manera educada , sosegada y sin meterse nadie con nadie y con gente opinando , lo que ha enrarecido un poco el post es la actuación del @ y es cuando la gente lógicamente ha saltado , y si no hubiera sido por eso este post trascurriria tranquilamente y viendo diferentes opiniones.
16/11/2012 12:35
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr11

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3