Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » Sugerencias » Retenciones de investigación Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
- ES un ataque hacia el staff técnico.
- No se puede hablar de retenciones en el foro.

No se dirige a nadie, no habla de nadie, @ o no, solo expone un caso hipotético que se puede dar. No veo nada ilegal en el comentario.
16/11/2012 08:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Biquingo, sinceramente, si te lo tomas como un ataque a tu trabajo es que o me explico rematadamente mal o has leido una palabra de cada 5... 16/11/2012 08:55
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Creo que porque no se puede hablar de sanciones en el foro, pero Dieguito90 no está hablando de una sanción en concreto sino del concepto sanción en sí, y de las consecuencias que acarrea un determinado tipo de sanción, la retención.

Estoy de acuerdo en lo propuesto por Diego, es injusto que un usuario no pueda hacer nada mientras un @ le está investigando por determinado motivo, que puede incluso no llevar a nada. Debería imperar el principio de inocencia y establecerse la sanción sólo en caso de ser culpable. Mientras se investiga el caso, qué menos que el usuario pueda hacer su alineación, gestionar la tienda... eso sí, sin traspasos

Editado por Borlan 16-11-2012 09:01
16/11/2012 08:58
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Priori dijo:
+1 compañero de celda desde el.sabado que yo tambien estube asi jajajaja aun asi gane todo
P.d.incumple normas este hilo? :S

¿Quién ha dicho que las incumpla?

Yo me lo he tomado como un ataque a mi trabajo como fiscal. He dicho que roza la legalidad, no sé si por dentro o por fuera. Es lo que voy a consultar.

No es mi culpa que un usuario en lugar de acudir a los medios de comunicación con el staff a su disposición acuda a un usuario, que se dedica a echar puyas a nuestro trabajo y a enrarecer aún más, un ambiente de por sí enrarecido.

Creo que te equivocas totalmente,es mas dieguito enaltece vuestro trabajo,no lo critica os alaba,donde ves el ataque? donde ves que enrarezca mas el ambiente? me parece increible la respuesta en serio,relee el post porque lo has entendido mal.

Aqui se habla de intentar cambiar una norma que es la retencion si o si del equipo sin dejar aplicar nada,ni psicologo ni cambios,etc,etc,en ningun momento se habla de la mala gestion@ si es que la hubiera sino que se pueda aplicar esta norma con un mejor servicio hacia el user,que incluso siendo inocente se ve perjudicado igual y de esta forma seria menos doloroso,en serio no veo el ataque a los @ por ningun lado.

P.D: si cerrais el hilo sinceramente lo veria bochornoso y eso si que enrareceria el ambiente y os haria quedar mal en serio,dejemos que fluya el post,hasta ahora transcurre con normalidad.
16/11/2012 08:59
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
A mi lo que me da pena es que cada vez que se abra un hilo lleguemos a las manos. Chicos, vamos a ver si nos tranquilazamos todos un poco. El foro está precisamente para poder hablar con la gente, pero tranquilamente 16/11/2012 09:03
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Totalmente de acuerdo con el tocho-post inicial, un banderin para ti.
[IMG][/IMG]
Pd. Vendo banderines.
16/11/2012 09:04
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
Totalmente de acuerdo con el tocho-post inicial, un banderin para ti.
[IMG][/IMG]
Pd. Vendo banderines.

Me rindo ante tu dominio dle paint .
Lo de ayer fué engañoso, el partido fue un bug.

Al turrón. En lugar de una retención, si se les diera la herramienta a los fiscales de inmovilizar los fondos, creo que sería suficiente y más justo.

Editado por camino88 16-11-2012 09:10
16/11/2012 09:10
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
totalmente de acuerdo con lo comentado pagan justos por pecadores

realmente lo que roza la legalidad es la prohibicion del derecho a expresarse libremente que hay en este foro
16/11/2012 09:10
  🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:

Al turrón. En lugar de una retención, si se les diera la herramienta a los fiscales de inmovilizar los fondos, creo que sería suficiente y más justo.

La cosa es que cumpla la doble función de evitar más trampas/borrado de pruebas y que el investigado no pase del fiscal, que cuando tratas algunos asuntos "off the record" a veces pasa...

Con una medida no tan restrictiva creo que cumpliría de sobra esa función, dejaría más margen de actuación al fiscal para recabar más datos sin la presión de tener que soltar al tio cuanto antes para que pueda hacer lo más mínimo y además no se causarían más daños que los que la sanción, si es que la hubiera, remiten.

La cosa es que hay veces que tienes suerte y todo se dirime en apenas minutos. Y otras en las que pasan días. Mismo caso, misma sanción, y sin embargo las consecuencias negativas pueden ser muchisimo más graves. Y ya digo que no es malapraxis del fiscal ni mucho menos, no tiene nada que ver con eso.
16/11/2012 09:14
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Yo me lo he tomado como un ataque a mi trabajo como fiscal. He dicho que roza la legalidad, no sé si por dentro o por fuera. Es lo que voy a consultar.

No es mi culpa que un usuario en lugar de acudir a los medios de comunicación con el staff a su disposición acuda a un usuario, que se dedica a echar puyas a nuestro trabajo y a enrarecer aún más, un ambiente de por sí enrarecido.

Yo si me retienen el equipo y despues de 3 o 4 dias me lo devuelven siendo inocente y despues de que me ha costado un huevo hablar con el fiscal que siempre tiene 1 minuto para darle al boton de retener pero no tiene otro minuto mas para hablar conmigo me lo tomo como un ataque a un cliente, asi que como todos nos sentimos atacados no veo porque no se puede tratar este asunto de forma civilizada y solucionar el tema.
16/11/2012 09:35
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2