Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
  Forum » General » Simulador Date
Username
1160 msgs.
International
No puedo leerme todos los post por cuestion de tiempo, pero apoyo la opinion de que este simulador es un tru帽o y que personalmente preferia cuando solo se podia jugar con un 3-6-1 y la media del DLC y del PO era lo que decidia los partidos... 16/11/2012 20:51
  馃ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3
Username
489 msgs.
First-team player
Kballas dijo:
Cantabro dijo:
Kballas dijo:
Cantabro dijo:
Bueno, tras el partido de hoy decir, que cada vez que se lesionaba un jugador a mi rival y entraba otro de otra posicion o suplente, mejor jugaba jejeje

Os invito a ver un gol de vaselina (como este no habia visto ninguno), de un DFI que entr贸 sustituyendo a su delantero. Es su 6潞 gol. Para enmarcar

Ademas de eso, me ha gustado ver 2 goles de falta directa

Saludos

Pero la culpa es tuya, porque no aprovechas bien las avanzadas... jajajajaja

Tenias que haberlo previsto y colocar un defensa bajo el larguero para evitar la vaselina hombreeeeeee

jejeje claaaarooooo, mira que despiste no poner al defensa bajo palos !!!!

Ahora otra coletilla, como es posible que con mis mierda de tacticas avanzadas, vaya colider en la privada extreme de los oscuros, jugando con suplentes, contra equipos de 1陋 y 2陋 ?

Porque las tacticas que usan los de 1 y 2 son aun peores que la tuya, solo que estan en esas divisiones porque ellos hicieron caso del compa帽ero, y enviaron el jamon a UPlay

Llamarme lo que querais, pero yo opino que hay un bug con las medias de los equipos. No se si afecta a todos los equipos, divisiones o grupos, pero tengo clarisimo que hay un fallo.

Vengo obervando que cuando me veo superior a un equipo en media de los jugadores, siempre pierdo. Cuanto mas superior soy, por mas diferencia de goles. En cambio en la privada con las mismas tacticas, juego con suplentes, y gano.

Ayer en liga oficial, se le lesion贸 un delantero a mi rival y entr贸 un DFI. Me meti贸 6. Es un equipo que iba parejo a mi en la clasificacion, no un lider.

Hoy mismo he ganado a un equipo que iba colider conmigo, que ha puesto titulares y encima yo con la expulsion de un DLC, que ya sabemos lo que merma jugar con un jugador menos. Y no es una liga privada cualquiera, es la extreme de los oscuros, de la que voy lider jugando con las mismas tacticas que decis que revisemos y con suplentes.

Algun decimal, o algo se les ha movido en alguna operacion, porque no es normal. or favor, revisenlo...

Ale, los que llamais llorona a la gente a las primeras de cambio, jugar con un DFI de delantero, o jugar con 10 directamente sin DLC, a ver que os pasa.

O otro reto mas, pasarle la tactica vuestra a algun equipo de estos que llora, a ver si tan buena es, o pasa algo mas detr谩s....

Saludos

17/11/2012 14:31
  - Div/Gr
Username
1160 msgs.
International
+1
Este juego esta lleno de Mourinhos y Guardiolas...

Editado por royyg 17-11-2012 16:40
17/11/2012 16:40
  馃ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Cantabro dijo:
Kballas dijo:
Cantabro dijo:
Kballas dijo:
Cantabro dijo:
Bueno, tras el partido de hoy decir, que cada vez que se lesionaba un jugador a mi rival y entraba otro de otra posicion o suplente, mejor jugaba jejeje

Os invito a ver un gol de vaselina (como este no habia visto ninguno), de un DFI que entr贸 sustituyendo a su delantero. Es su 6潞 gol. Para enmarcar

Ademas de eso, me ha gustado ver 2 goles de falta directa

Saludos

Pero la culpa es tuya, porque no aprovechas bien las avanzadas... jajajajaja

Tenias que haberlo previsto y colocar un defensa bajo el larguero para evitar la vaselina hombreeeeeee

jejeje claaaarooooo, mira que despiste no poner al defensa bajo palos !!!!

Ahora otra coletilla, como es posible que con mis mierda de tacticas avanzadas, vaya colider en la privada extreme de los oscuros, jugando con suplentes, contra equipos de 1陋 y 2陋 ?

Porque las tacticas que usan los de 1 y 2 son aun peores que la tuya, solo que estan en esas divisiones porque ellos hicieron caso del compa帽ero, y enviaron el jamon a UPlay

Llamarme lo que querais, pero yo opino que hay un bug con las medias de los equipos. No se si afecta a todos los equipos, divisiones o grupos, pero tengo clarisimo que hay un fallo.

Vengo obervando que cuando me veo superior a un equipo en media de los jugadores, siempre pierdo. Cuanto mas superior soy, por mas diferencia de goles. En cambio en la privada con las mismas tacticas, juego con suplentes, y gano.

Ayer en liga oficial, se le lesion贸 un delantero a mi rival y entr贸 un DFI. Me meti贸 6. Es un equipo que iba parejo a mi en la clasificacion, no un lider.

Hoy mismo he ganado a un equipo que iba colider conmigo, que ha puesto titulares y encima yo con la expulsion de un DLC, que ya sabemos lo que merma jugar con un jugador menos. Y no es una liga privada cualquiera, es la extreme de los oscuros, de la que voy lider jugando con las mismas tacticas que decis que revisemos y con suplentes.

Algun decimal, o algo se les ha movido en alguna operacion, porque no es normal. or favor, revisenlo...

Ale, los que llamais llorona a la gente a las primeras de cambio, jugar con un DFI de delantero, o jugar con 10 directamente sin DLC, a ver que os pasa.

O otro reto mas, pasarle la tactica vuestra a algun equipo de estos que llora, a ver si tan buena es, o pasa algo mas detr谩s....

Saludos

Toda la razon.

No es normal lo que comentas que te sucede, y yo opino, que por muy buena que sea la tactica, un Valladolid con un entrenador Guardiola o Mourinho no iria lider, ni un Madrid o Barcelona con un entrenador normalito iria en mitad de tabla. Mas que nada porque en el futbol lo que prima por encima de la tactica es la calidad, el desequilibrio... lo que traducido al simulador seria la media y habilidades.

Estoy de acuerdo en que la tactica tenga su importancia, pero por muy buena tactica que tenga un equipo de media 75 frente a uno de media 90, no puede ser que de 10 partidos el de 75 gane 8... Al reves, tendria que ganar 8 el de 90, si quereis pues sin goleada, pero al final se imponen los jugadores por encima del sistema.

Lo malo que esto no es la realidad ni por asomo. Aqui prima lo ilogico y absurdo
17/11/2012 17:17
  鈽狅笍尾r脛艐褋oS唳栵 - Div2/Gr4
1146 msgs.
International
yo no se vosotros pero he visto ya dos vaselinas de un dfi y un dfd que me he quedado flipao! nunca habia visto ninguna en el juego y menos a un dlc de los mios de 88 de media y de lo que juegan contra mi de 91 que pasa que solo meten vaselinas los defensas? 17/11/2012 19:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Si, los DF solo meten vaselinas porque son los jugadores con peor tiro. A peor tiro, m谩s bombeado, parece ser. 17/11/2012 20:03
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Peke y Pekes!!! dijo:
Si, los DF solo meten vaselinas porque son los jugadores con peor tiro. A peor tiro, m谩s bombeado, parece ser.

Eso de acuerdo, pero que rindan 99 en la posicion de DLC? es que pasa algo...
17/11/2012 20:12
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Cantabro dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Si, los DF solo meten vaselinas porque son los jugadores con peor tiro. A peor tiro, m谩s bombeado, parece ser.

Estoy contigo, eso no cuadra
17/11/2012 23:42
  鈽狅笍尾r脛艐褋oS唳栵 - Div2/Gr4
Username
2980 msgs.
Best scorer
las valoraciones dan puro asco xD

Los jugadores malillos , pueden hacer partidazo y valorar hasta por debajo de su media (casi siempre valoran por debajo de su media) y los de 99 pueden hacer el peor partido de su vida que valoraran 99 o por lo menos superior a su media , aunque rindiera como uno de 50 xD

Lo peor es que cosas con Hall of Fame y cosas asi dependen de las valoraciones , algo que est谩 mal , asociar cosas a un dato que est谩 mal no es muy buena idea , igual que los bonus por tiros y demas , sino cuentan bien los tiros...
17/11/2012 23:49
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Cantabro dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

DFC jugando de DLC y valoraci贸n 99? Link please.
18/11/2012 07:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
6