Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » General » Simulador Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
Neks dijo:
¿Mismas posibilidades un DLC de media 70 tiro 99% que un DLC de media 90 tiro 99% ?
Ya decía yo...

A ver, si el tiro es 99%, teóricamente tiran igual, lo que ocurre que el DLC 90 será mas rápido, tendrá mas regate, mas resistencia, más polivalencia, más agresividad, robo, mejor pase, etc

En definitiva: mucho más completo el de 90 que el de 70.

Eso pasa ahora mucho más, por las granjas.... pero esto desvirtua el hilo original, sería tema para otro hilo.
16/11/2012 08:52
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
exorcista dijo:
Neks dijo:
¿Mismas posibilidades un DLC de media 70 tiro 99% que un DLC de media 90 tiro 99% ?
Ya decía yo...

Hombre leelo bien,no te quedes solo con eso,especifico que si los dos estan 1 vs 1 contra el PO rival y tienen el mismo tiro,pues tienen las mismas posibilidades,matematicamente es asi,o la media influye en los atributos? porque creo que no.

Un DLC de 70 con tiro 99% no debería tener las mismas posibilidades en un 1 vs 1 que un DLC de 90 con tiro 99%
Digo debería porque sabemos de sobra que en el simulador a veces uno de 70 rinde más que uno de 90.
No es lo mismo llevar a tope un seiscientos que llevar a tope un ferrari
16/11/2012 09:56
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
exorcista dijo:
Neks dijo:
Ya decía yo...

Hombre leelo bien,no te quedes solo con eso,especifico que si los dos estan 1 vs 1 contra el PO rival y tienen el mismo tiro,pues tienen las mismas posibilidades,matematicamente es asi,o la media influye en los atributos? porque creo que no.

Un DLC de 70 con tiro 99% no debería tener las mismas posibilidades en un 1 vs 1 que un DLC de 90 con tiro 99%
Digo debería porque sabemos de sobra que en el simulador a veces uno de 70 rinde más que uno de 90.
No es lo mismo llevar a tope un seiscientos que llevar a tope un ferrari

Voy a poner un DLC de 73/26 otro de 92/26 (el mio), y otro de 84/25 con sus atributos y habilidades:

DLC 70:
Pase 35%
Tiro 91%
Regate 85%
Velocidad 65%
Robo 32%
Paradas 0%
Resistencia 47%
Técnica 64%
Agresividad 38%
Liderazgo 45%
Polivalencia 33%
Habilidades: nivel 12

DLC 92:
Pase 73%
Tiro 99%
Regate 98%
Velocidad 88%
Robo 73%
Paradas 0%
Resistencia 78%
Técnica 88%
Agresividad 76%
Liderazgo 80%
Polivalencia 60%
Habilidades: nivel 8

Y uno de 84 (como decia en el ejemplo):

Pase 44%
Tiro 98%
Regate 94%
Velocidad 79%
Robo 42%
Paradas 0%
Resistencia 70%
Técnica 77%
Agresividad 47%
Liderazgo 59%
Polivalencia 40%
Habilidades: nivel 8

En los atributos: Entre el de 70 y los otros dos existe una diferencia abismal. Entre el de 92 y 84, la cosa esta mas pareja en tiro y regate, aunque se nota mucho en el resto de atributos.

En habilidades no hay color, 4 puntos mas de habilidad.

Cada uno que saque sus conclusiones, pero yo opino que un DLc de 92 deberia ser mas efectivo y disponer de mas ocasiones que uno de 84, en terminos generales, teniendo en cuenta que en algun partido puntual pueda no ser asi.

16/11/2012 11:01
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3129 msgs.
Best scorer
Pero vamos a ver, el 99% en tiro de uno de 70 de media tiene que ser peor por decir algo que el 90% de tiro en uno de 90.
Que no es lo mismo Cristiano al 100% que Negredo al 100%
16/11/2012 12:30
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Pero vamos a ver, el 99% en tiro de uno de 70 de media tiene que ser peor por decir algo que el 90% de tiro en uno de 90.
Que no es lo mismo Cristiano al 100% que Negredo al 100%

Es que igual el tema es el concepto en si de los atributos. Quizas un DLc de 70 y pico no deba tener en tiro un valor tan alto.

Lo que es incomprensible es que un DLC de 80 por ejemplo meta tantos goles en una temporada como uno de 90, a cantidad similar de ocasiones de gol.
16/11/2012 13:10
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
203 msgs.
Substitute
este simulador es una locura, ganas los partidos que no puedes ganar y pierdes los que no puedes perder... asi de simple... no buscar mas vueltas. seguir tocando la tactica y esperar a que el simulador quede conforme. quiero seguir creyendo en que la clave esta ahi. si no nos vamos a volver locos.
saludo y a seguir trabajando.
16/11/2012 13:17
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Bueno, tras el partido de hoy decir, que cada vez que se lesionaba un jugador a mi rival y entraba otro de otra posicion o suplente, mejor jugaba jejeje

Os invito a ver un gol de vaselina (como este no habia visto ninguno), de un DFI que entró sustituyendo a su delantero. Es su 6º gol. Para enmarcar

Ademas de eso, me ha gustado ver 2 goles de falta directa

Saludos
16/11/2012 16:38
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Cantabro dijo:
Bueno, tras el partido de hoy decir, que cada vez que se lesionaba un jugador a mi rival y entraba otro de otra posicion o suplente, mejor jugaba jejeje

Os invito a ver un gol de vaselina (como este no habia visto ninguno), de un DFI que entró sustituyendo a su delantero. Es su 6º gol. Para enmarcar

Saludos

Pero la culpa es tuya, porque no aprovechas bien las avanzadas... jajajajaja

Tenias que haberlo previsto y colocar un defensa bajo el larguero para evitar la vaselina hombreeeeeee
16/11/2012 16:55
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
489 msgs.
First-team player
Kballas dijo:
Cantabro dijo:

Saludos

Tenias que haberlo previsto y colocar un defensa bajo el larguero para evitar la vaselina hombreeeeeee

jejeje claaaarooooo, mira que despiste no poner al defensa bajo palos !!!!

Ahora otra coletilla, como es posible que con mis mierda de tacticas avanzadas, vaya colider en la privada extreme de los oscuros, jugando con suplentes, contra equipos de 1ª y 2ª ?
16/11/2012 18:05
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Cantabro dijo:
Kballas dijo:
Cantabro dijo:

Saludos

jejeje claaaarooooo, mira que despiste no poner al defensa bajo palos !!!!

Ahora otra coletilla, como es posible que con mis mierda de tacticas avanzadas, vaya colider en la privada extreme de los oscuros, jugando con suplentes, contra equipos de 1ª y 2ª ?

Porque las tacticas que usan los de 1 y 2 son aun peores que la tuya, solo que estan en esas divisiones porque ellos hicieron caso del compañero, y enviaron el jamon a UPlay
16/11/2012 18:22
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5