Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
  Forum » General » Simulador Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Kballas dijo:
Pero tened muy presente que las quejas constructivas, ...hacen que se pueda mejorar y evolucionar el juego. Asi que yo lo veo como algo positivo y necesario.

Estoy contigo en eso.

yo tb estoy con vosotros en eso,pero bien entendido, no estoy deacuerdo en la parte de pierdo pq me han gafado y el rival me gana automaticamente pq tiene la bendicion de pepito. (ya que se ha demostrado que es simple azar).

Editado por CValilla 15-11-2012 17:35
15/11/2012 17:34
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
CValilla dijo:
@Kanon_ dijo:
Kballas dijo:
Pero tened muy presente que las quejas constructivas, ...hacen que se pueda mejorar y evolucionar el juego. Asi que yo lo veo como algo positivo y necesario.

Estoy contigo en eso.

yo tb estoy con vosotros en eso,pero bien entendido, no estoy deacuerdo en la parte de pierdo pq me han gafado y el rival me gana automaticamente pq tiene la bendicion de pepito. (ya que se ha demostrado que es simple azar).

Editado por CValilla 15-11-2012 17:35

Y yo tb estoy de acuerdo con este comentario.

Soy critico con el simulador, por supuesto, y siempre exijo más y en este hilo lo he dicho varias veces. Pero no se puede ser drástico.

Con lo que no estoy de acuerdo es con las siguientes críticas:
- Este simulador es una mierda, pq pierdo siempre teniendo mas media q el rival....
- He perdido dos puntos importantes por el bug "tal"....
- Hace que no gano "nose cuanto tiempo" y si esto sigue asi, abandonaré el juego....
- El simulador es una bazofia y no vale absolutamente para nada.....
- Los programadores de U-PLAY la tienen tomada conmigo....
- La táctica de hace 3 temporadas ha dejado de funcionarme.....
- Y otras tropecientas por el estilo.

De hecho, las criticas constructivas son muy necesarias, para que entre todos se depure el simulador, se corrijan fallos, y un largo etc.

Kballas dijo:
Este simulador no lo entiende ni el que lo ha programado. ¿Como se explica que sea mejor un DLc de 84 Vs portero de 93, que un DLc 92 Vs portero de 90? A igualdad de ocasiones claras, marca mas el dlc de 84, teniendo menos habilidades. Por no hablar del gol que no ha entrado, el "gol fantasmagorico".

De verdad, que dan ganas de dejar el juego con cosas asi, y mas aun leyendo a @klad decir que ni ellos mismos saben que tocar ni que modificar para evitar que esto suceda. Esta claro que aqui no hay logica posible. Se toco el simulador hace tiempo y estamos a la deriva y sin agua...

para mí, esta crítica no es constructiva. Es una humilde opinión.
15/11/2012 17:43
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
A ver si es verdad que la gente ya se ha enterado que el partido se calcula en poco tiempo, pero lo que se muestra en la simulación es precisamente eso: Lo que se ha calculado. Nada de "me ha salido un 3-5, el simulador se tiene inventar cómo acabar así"

Las jugadas ocurren cómo ocurren, no se sacan de la manga. Otra cosa es que haya cosas que no nos gusten, como por ejemplo que el simulador no distinga una ocasión clara de 1v1 a un tiro de un MD/i del quinto pino (Aparentemente el 2do es más efectivo /facepalm)

Por cierto, aprovecho para sacar esto a colación: ¿Dónde está Oboka? ¿Sigue trabajando en UPlay? Porque no me entra en la cabeza que el mismo grupo de programación que hizo el simulador desde cero no sea capaz de introducir cambios lógicos en el simulador.

Editado por Picahierros 15-11-2012 17:47
15/11/2012 17:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
A ver si es verdad que la gente ya se ha enterado que el partido se calcula en poco tiempo, pero lo que se muestra en la simulación es precisamente eso: Lo que se ha calculado. Nada de "me ha salido un 3-5, el simulador se tiene inventar cómo acabar así"

Las jugadas ocurren cómo ocurren, no se sacan de la manga. Otra cosa es que haya cosas que no nos gusten, como por ejemplo que el simulador no distinga una ocasión clara de 1v1 a un tiro de un MD/i del quinto pino (Aparentemente el 2do es más efectivo /facepalm)

Por cierto, aprovecho para sacar esto a colación: ¿Dónde está Oboka? ¿Sigue trabajando en UPlay? Porque no me entra en la cabeza que el mismo grupo de programación que hizo el simulador desde cero no sea capaz de introducir cambios lógicos en el simulador.

Según Judit, lo que diga ella es lo mismo que si lo dijese Oboka.

Traducción: Judit lleva ahora lo que Oboka llevaba antes.
15/11/2012 18:33
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Picahierros dijo:

Según Judit, lo que diga ella es lo mismo que si lo dijese Oboka.

Traducción: Judit lleva ahora lo que Oboka llevaba antes.
Según Judit, ella manda lo mismo que Oboka, lo cual puede ser cierto pero no significa que sepa lo mismo que Oboka sobre el simulador. Es más ¿Es Judit desarrolladora? Pregunto porque no me suena haber leído algo que incitara a pensarlo. Sólo pregunto eh.

Y también pregunto si Oboka sigue trabajando en Uplay porque desde que se lanzó la beta del nuevo simulador no le recuerdo haber vuelto a ver por el foro.
15/11/2012 20:07
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Kballas dijo:
Este simulador no lo entiende ni el que lo ha programado. ¿Como se explica que sea mejor un DLc de 84 Vs portero de 93, que un DLc 92 Vs portero de 90? A igualdad de ocasiones claras, marca mas el dlc de 84, teniendo menos habilidades. Por no hablar del gol que no ha entrado, el "gol fantasmagorico".

De verdad, que dan ganas de dejar el juego con cosas asi, y mas aun leyendo a @klad decir que ni ellos mismos saben que tocar ni que modificar para evitar que esto suceda. Esta claro que aqui no hay logica posible. Se toco el simulador hace tiempo y estamos a la deriva y sin agua...

Examinala bien, porque no se trata de "mas media tengo que ganar" sino de "¿Como es que con un DLc de 92 contra portero de 90, meto menos goles, que usando un DLc de 84 con menos habilidades, frente a un portero de 93?" Recordemos que, aunque intervenga el azar, segun el juego, un dlc de 92 tiene 99% de tiro a puerta... y he visto tirar muchas veces mas tiros fuera de los 3 palos que entre ellos...

Te podria poner muchos mas ejemplos, pero mejor te remito a "mi mayor critica constructiva" que hice hace tiempo, en donde pediamos que se aclarasen una serie de fallos y situaciones a todos ojos ilogicas:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=797740&inicio=0

Ahi viene todo mucho mas detallado, con muchos mas ejemplos, e intervencion de mas gente. Incluso interviene @klad, para aclarar entre otras cosas, que no saben como funciona el simulador ni porque se comporta asi...
15/11/2012 21:04
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
campelo31 dijo:
Kballas dijo:

Examinala bien, porque no se trata de "mas media tengo que ganar" sino de "¿Como es que con un DLc de 92 contra portero de 90, meto menos goles, que usando un DLc de 84 con menos habilidades, frente a un portero de 93?" Recordemos que, aunque intervenga el azar, segun el juego, un dlc de 92 tiene 99% de tiro a puerta... y he visto tirar muchas veces mas tiros fuera de los 3 palos que entre ellos...

Te podria poner muchos mas ejemplos, pero mejor te remito a "mi mayor critica constructiva" que hice hace tiempo, en donde pediamos que se aclarasen una serie de fallos y situaciones a todos ojos ilogicas:

Ahi viene todo mucho mas detallado, con muchos mas ejemplos, e intervencion de mas gente. Incluso interviene @klad, para aclarar entre otras cosas, que no saben como funciona el simulador ni porque se comporta asi...

Sin animo de caldear el ambiente,que siempre voy de buen rollo aunque a veces la lio jaja.

Dices que el DLC de 92 tiene 99 de tiros a puerta y el otro DLC no? porque yo los he visto de media 70 con 99 en tiros a puerta por lo que si la ocasion es uno contra uno esta igual de capacitado que el tuyo.

Luego tambien cuenta el posicionamiento en el campo,tanto el tuyo como el suyo,como se mueve su defensa,como se mueve la tuya,esta visto y comprobado que con un defensa encimando al delantero este se crece y se saca el tiro del tigre o el del halcon,sin embargo con toda la porteria para el solo le entra el sindrome bruce arper jajajaja
15/11/2012 21:09
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Kballas dijo:
campelo31 dijo:
Kballas dijo:

Sin animo de caldear el ambiente,que siempre voy de buen rollo aunque a veces la lio jaja.

Dices que el DLC de 92 tiene 99 de tiros a puerta y el otro DLC no? porque yo los he visto de media 70 con 99 en tiros a puerta por lo que si la ocasion es uno contra uno esta igual de capacitado que el tuyo.

Luego tambien cuenta el posicionamiento en el campo,tanto el tuyo como el suyo,como se mueve su defensa,como se mueve la tuya,esta visto y comprobado que con un defensa encimando al delantero este se crece y se saca el tiro del tigre o el del halcon,sin embargo con toda la porteria para el solo le entra el sindrome bruce arper jajajaja

Cierto, muchas veces en situaciones digamos mas propicias para marcar, es cuando el tiro sale por el corner... Pero entonces ese 99% en tiro como se come? Se supone que los tiros deberian ir el 99% a puerta, o al menos un 80% si contasemos algun parametro oculto que hiciera descender el %. Pero es que tiran mas veces fuera que entre los 3 palos xD
15/11/2012 22:36
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3129 msgs.
Best scorer
¿Mismas posibilidades un DLC de media 70 tiro 99% que un DLC de media 90 tiro 99% ?
Ya decía yo...
16/11/2012 05:17
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
¿Mismas posibilidades un DLC de media 70 tiro 99% que un DLC de media 90 tiro 99% ?
Ya decía yo...

Hombre leelo bien,no te quedes solo con eso,especifico que si los dos estan 1 vs 1 contra el PO rival y tienen el mismo tiro,pues tienen las mismas posibilidades,matematicamente es asi,o la media influye en los atributos? porque creo que no.
16/11/2012 08:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
4