Forum » General » Simulador | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: CValilla dijo: Eso no es asi. El visionado es lo que pasa en el resultado que se calcula en 5 segundos a velocidad de ordenador, que se desencripta al ojo humano para que tu puedas verlo en el visionado. El ojo humano necesita 25 minutos en ver el partido, el ordenador lo ve en 5 segundos, nuestro cuerpo no es como el de un ordenador. Lo que ves en el visionado es lo que pasa. Salvo los bugs de que ves que se la lleva un jugador y se la lleva luego otro, pero el ordenador en su simulacion recogio que se la llevaba el otro. lo repito pq me canso de leer siempre lo que no es: Lo que ves en el visionado es lo que pasa! y la mala suerte es solo de la %, que a veces no esta de nuestra parte el azar y a veces si, es solo azar, como dicen Klad y Campelo31 No vais a ganar por quejaros mucho eh, no se pq malgastais tanta energia en eso. Editado por CValilla 15-11-2012 13:20 Estas equivocado. El simulador calcula en base a posiciones, medias, habilidades, tacticas, etc... UN RESULTADO. Y el cómo se desarrolla da igual. Si te tienen que meter 5 goles, da igual si es por la escuadra que de rebote o en propia puerta. Pregunta a @Klad u @oboka y veras como es asi. No es así Kballas, es más como dice CValilla. |
15/11/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Kballas dijo: CValilla dijo: Eso no es asi. El visionado es lo que pasa en el resultado que se calcula en 5 segundos a velocidad de ordenador, que se desencripta al ojo humano para que tu puedas verlo en el visionado. El ojo humano necesita 25 minutos en ver el partido, el ordenador lo ve en 5 segundos, nuestro cuerpo no es como el de un ordenador. Lo que ves en el visionado es lo que pasa. Salvo los bugs de que ves que se la lleva un jugador y se la lleva luego otro, pero el ordenador en su simulacion recogio que se la llevaba el otro. lo repito pq me canso de leer siempre lo que no es: Lo que ves en el visionado es lo que pasa! y la mala suerte es solo de la %, que a veces no esta de nuestra parte el azar y a veces si, es solo azar, como dicen Klad y Campelo31 No vais a ganar por quejaros mucho eh, no se pq malgastais tanta energia en eso. Editado por CValilla 15-11-2012 13:20 Estas equivocado. El simulador calcula en base a posiciones, medias, habilidades, tacticas, etc... UN RESULTADO. Y el cómo se desarrolla da igual. Si te tienen que meter 5 goles, da igual si es por la escuadra que de rebote o en propia puerta. Pregunta a @Klad u @oboka y veras como es asi. No es así Kballas, es más como dice CValilla. Pues me parece que no. Recuerdo aun a klad y oboka conversando sobre este tema y diciendo que el minuto y la forma de encajar los goles era lo de menos, que el simulador fijaba un resultado y este tenia que darse asi al final del partido. Que la simulacion es mera representacion del resultado precalculado... (vaya, que da igual encajar de tiro directo, de rebote, de autogol, o de cualquier manera) Y ya me direis como puede uno analizar "el cómo encajas" si resulta que "da igual, porque tenias que recibir gol" Consultale a ellos porque eso lo he leido. |
15/11/2012 15:06 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Kanon_ dijo: Kballas dijo: CValilla dijo: Eso no es asi. El visionado es lo que pasa en el resultado que se calcula en 5 segundos a velocidad de ordenador, que se desencripta al ojo humano para que tu puedas verlo en el visionado. El ojo humano necesita 25 minutos en ver el partido, el ordenador lo ve en 5 segundos, nuestro cuerpo no es como el de un ordenador. Lo que ves en el visionado es lo que pasa. Salvo los bugs de que ves que se la lleva un jugador y se la lleva luego otro, pero el ordenador en su simulacion recogio que se la llevaba el otro. lo repito pq me canso de leer siempre lo que no es: Lo que ves en el visionado es lo que pasa! y la mala suerte es solo de la %, que a veces no esta de nuestra parte el azar y a veces si, es solo azar, como dicen Klad y Campelo31 No vais a ganar por quejaros mucho eh, no se pq malgastais tanta energia en eso. Editado por CValilla 15-11-2012 13:20 Estas equivocado. El simulador calcula en base a posiciones, medias, habilidades, tacticas, etc... UN RESULTADO. Y el cómo se desarrolla da igual. Si te tienen que meter 5 goles, da igual si es por la escuadra que de rebote o en propia puerta. Pregunta a @Klad u @oboka y veras como es asi. No es así Kballas, es más como dice CValilla. Pues me parece que no. Recuerdo aun a klad y oboka conversando sobre este tema y diciendo que el minuto y la forma de encajar los goles era lo de menos, que el simulador fijaba un resultado y este tenia que darse asi al final del partido. Que la simulacion es mera representacion del resultado precalculado... (vaya, que da igual encajar de tiro directo, de rebote, de autogol, o de cualquier manera) Y ya me direis como puede uno analizar "el cómo encajas" si resulta que "da igual, porque tenias que recibir gol" Consultale a ellos porque eso lo he leido. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=655306&inicio=21 |
15/11/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Kballas dijo: Kballas, después de tantos posts, por ambas partes, más las aportaciones, me ha dado por visionar el partido que pierdes 5-4. 1º) el PO y DLC rivales son similares (muy similares) a los tuyos, igual que el resto de plantillas, osea, que no hay mucha diferencia entre los dos equipos. 2º) El tiene 13/24 tiros a puerta, tú 6/12. 3º) Caes 12 veces en fuera de juego, tu rival ninguna. 4º) aun así quedais 5-4...... Despues, lo visiono: Eso de que juegas mejor y tal.... no estoy de acuerdo, tu rival falla un penalty, todos tus 1 vs 1 son gol ,salvo uno, tu rival da dos palos, tu 4º gol es un golazo pero con chorra, etc etc, y no se de que gol fantasma hablas..... en fin, que has perdido con todas las de la ley. |
15/11/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
pues ya lo he preguntado, al programador del simulador de hecho....y me ha dicho que funciona tal cual yo, campelo y kanon decimos. A si que ya sabeis! EL VISIONADO ES LO QUE SE PRODUCE. SI FALLAS ES POR QUE EL AZAR EN ESA ACCION NO ESTUVO DE TU LADO. NO HAY MANO NEGRA, SOLO %!. POR ELLO: Si os quereis quejar de una mano negra, para eso mucho mejor abrir una sugerencia que dijera me gustaria q cambiaran esto o lo otro(o bien el % que hay de puro azar en cada accion o en una accion determinada o bien el %que influye lo bien posicionados que esten los jugadores...FIN, no hay mas!)... o en el foro de simulador Beta decir...esto funciona mal, me gustaria que cabecearan mejor, cosas de esas, que si son productivas para que mejore el simulador. La respuesta oficial es esa, que funciona como dije. Editado por CValilla 15-11-2012 16:35 |
15/11/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
yo en el pro o en el fifa he hecho 3 tiros a puertas y los 3 tiros fueron goles mi rival 11 los cuales 7 a puerta y ningun gol o un golito. Si esto ocurriese aqui os quejariais mucho mas. no seais quejjicas q esto es futbol |
15/11/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=831090 Lei este post esta mañana, hacia tiempo que no leia algo tan cierto y verídico. chapó. |
15/11/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Kballas dijo: Kballas, después de tantos posts, por ambas partes, más las aportaciones, me ha dado por visionar el partido que pierdes 5-4. 1º) el PO y DLC rivales son similares (muy similares) a los tuyos, igual que el resto de plantillas, osea, que no hay mucha diferencia entre los dos equipos. 2º) El tiene 13/24 tiros a puerta, tú 6/12. 3º) Caes 12 veces en fuera de juego, tu rival ninguna. 4º) aun así quedais 5-4...... Despues, lo visiono: Eso de que juegas mejor y tal.... no estoy de acuerdo, tu rival falla un penalty, todos tus 1 vs 1 son gol ,salvo uno, tu rival da dos palos, tu 4º gol es un golazo pero con chorra, etc etc, y no se de que gol fantasma hablas..... en fin, que has perdido con todas las de la ley. Y vas a mi ultimo partido, pensando que ha sido un calenton y me refiero a ese... Pues no, no me he referido a ese partido. Me referia a otros 2 partidos anteriores, en donde sucedio lo que comentaba del gol que no entro, y la diferencia de portero y delantero. En el de ayer no tengo nada que decir, equipos similares, mas ocasiones para mi rival, y merecida derrota (se reconocer cuando mi equipo no hace meritos para ganar). Buen uso por su parte del fuera de juego, y malamente por mi por no estudiarlo mas (no tengo todo el tiempo del mundo para estar metido aqui mirando todos mis rivales). Pero ya que entras en analisis, dime, ¿Como explicarias que un rival con energia 50 y otro con 99... corran mas rapido en el minuto 85 los de energia 50 que los de energia 99? ¿Eso tambien es azar? Porque ya en su dia abri un post consultando todos estos temas, y la respuesta desde arriba fue "no sabemos porque pasa, no tenemos ni idea"... |
15/11/2012 17:21 |
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: pues ya lo he preguntado, al programador del simulador de hecho....y me ha dicho que funciona tal cual yo, campelo y kanon decimos. A si que ya sabeis! EL VISIONADO ES LO QUE SE PRODUCE. SI FALLAS ES POR QUE EL AZAR EN ESA ACCION NO ESTUVO DE TU LADO. NO HAY MANO NEGRA, SOLO %!. POR ELLO: Si os quereis quejar de una mano negra, para eso mucho mejor abrir una sugerencia que dijera me gustaria q cambiaran esto o lo otro(o bien el % que hay de puro azar en cada accion o en una accion determinada o bien el %que influye lo bien posicionados que esten los jugadores...FIN, no hay mas!)... o en el foro de simulador Beta decir...esto funciona mal, me gustaria que cabecearan mejor, cosas de esas, que si son productivas para que mejore el simulador. La respuesta oficial es esa, que funciona como dije. Editado por CValilla 15-11-2012 16:35 ¿Tienes contacto directo con el programador de UPlay? Joder que nivelazo. Dentro de nada te veremos por 1a division. Vamos a ver. En su dia abri un post preguntando por estos temas, aqui en el General. Cuando un @ venga y me diga que este no es lugar apropiado, entonces escribiré en el que lo sea. Mientras en las normas no se recoja esto, podré escribirlo aquí. Como digo antes, si no os gusta leer quejas... pues no las leais. Yo cuando veo un post que no me gusta, no escribo y replico, paso de el... Pero tened muy presente que las quejas constructivas, las preguntas sobre aspectos de la simulacion, las dudas, el porqué suceden determinadas acciones ilogicas, o se da preferencia a tacticas que no hay por donde cogerlas, hacen que se pueda mejorar y evolucionar el juego. Asi que yo lo veo como algo positivo y necesario. |
15/11/2012 17:24 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Pero tened muy presente que las quejas constructivas, ...hacen que se pueda mejorar y evolucionar el juego. Asi que yo lo veo como algo positivo y necesario. Estoy contigo en eso. |
15/11/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||