Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Comienza el desplome de las subasta juveniles,consecuencia de las busquedas + gr... Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
La cosa se pone difícil según avanza la temporada porque quedan muchos menos compradores. Después de la avalancha de jugadores progre 80+ que ha habido durante el último mes, ¿cuántos equipos quedan con huecos para juveniles?. Pues muchos menos. Baja la demanda de jugadores y por lo tanto baja el precio, sencillo.

Vender un PO progre 85 por 5k. ¿merece la pena gastarse 10 balones + 1 apodo para sacar 5k? Yo pienso que no, pero allá cada uno. Esta temporada he vendido un progre 82 y un progre 78 a 0. Claro, como no las tenían visibles...
Como bien dices todos esos juveniles irán a descartes.

Y pensando en el futuro da miedo, porque dentro de 4 temporadas tendremos 1000 jugadores de 18-19 años con media 80+ vendiéndose en el mercado senior y los precios se desplomarán más aún. El juego ha entrado en deflación hace unos meses ya, sólo hay que mirar compras similares para senior y ver que los precios de hace 6 meses superan bastante a los actuales casi en cualquier posición y edad.

Hombre pense que valdria al menos 10 sino no me hubiera gastado los balones,tienes toda la razon,no,no merece ni muchisimo menos la pena gastarse 11 balones para sacar 5,que lo triste es que ni los voy a sacar,pero bueno que le vamos a hacer.
17/11/2012 16:51
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
pufff llevo yo intentando vender un ED progre 86 puesto en subasta por menos de 2 kilos y no hay manera jajajajaja me ha costao mas el clausulazo de lo que voy a sacar jajajjaa 17/11/2012 19:30
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
sekazo dijo:
pufff llevo yo intentando vender un ED progre 86 puesto en subasta por menos de 2 kilos y no hay manera jajajajaja me ha costao mas el clausulazo de lo que voy a sacar jajajjaa

Si es un poco triste al final por 5k el PO y me doy on un canto en los dientes al MO ni me molesto,le entrenare 2 temporadas a full con entrenos de delanteros y luego a alguien que entrene medios,es lo mejor que puedo hacer,me da pensa despedir a un progre +80,pero al ritmo ue vamos creo que va a ser la tonica general,al menos de determinadas posiciones.
17/11/2012 19:34
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
la verdad que si, yo mirando por el mercado estos dias decia joder si es que te puedes hacer una granja entera de extremos progre mas de 80 gratis, la verdad que si alguien ha estao atento y no tenia nade en juveniles va a hacer la granja mas rentable de los ultimos tiempos, por que quitando un par de posiciones caras las demas son regalas 17/11/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
sekazo dijo:
la verdad que si, yo mirando por el mercado estos dias decia joder si es que te puedes hacer una granja entera de extremos progre mas de 80 gratis, la verdad que si alguien ha estao atento y no tenia nade en juveniles va a hacer la granja mas rentable de los ultimos tiempos, por que quitando un par de posiciones caras las demas son regalas

De laterales de MI/d de PO y de MO,solo hay 3 grandes posiciones en este juego,lo demas es basura en terminos economicos me refiero salvo cuando alcanzan grandes medias,aun asi muy por debajo del valor de las demas posiciones,pero vaos aqui seguimos usando a los DFI/D como laterales,cuando estos en el futbol son lo mas importante en un equipo,pero bueno el simulador no da para mas y hay que amoldarse,a mi el caso que mas me llama la atencion son los MI/D ya que mas del 50% de los equipos los usan y aun asi no valen nada de juveniles,cuanto menos curioso.
17/11/2012 22:48
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
sekazo dijo:
la verdad que si, yo mirando por el mercado estos dias decia joder si es que te puedes hacer una granja entera de extremos progre mas de 80 gratis, la verdad que si alguien ha estao atento y no tenia nade en juveniles va a hacer la granja mas rentable de los ultimos tiempos, por que quitando un par de posiciones caras las demas son regalas

y que lo digas, propia experiencia cuando estuve fichando

Editado por SamKr 17-11-2012 22:59
17/11/2012 22:58
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
sekazo dijo:

De laterales de MI/d de PO y de MO,solo hay 3 grandes posiciones en este juego,lo demas es basura en terminos economicos me refiero salvo cuando alcanzan grandes medias,aun asi muy por debajo del valor de las demas posiciones,pero vaos aqui seguimos usando a los DFI/D como laterales,cuando estos en el futbol son lo mas importante en un equipo,pero bueno el simulador no da para mas y hay que amoldarse,a mi el caso que mas me llama la atencion son los MI/D ya que mas del 50% de los equipos los usan y aun asi no valen nada de juveniles,cuanto menos curioso.

MO regalados??
estuve mirando hace dos semanas y en una puja que hice por un previ 87 llegó a los 6,5M horas antes de acabar la subasta...
17/11/2012 23:01
1889 msgs.
International
No te preocupes exorcista yo tengo una granjica de laterales q a ti cuando suban te los dejo baratos jajaja
En los amistosos en beta parece q contra equipos q juegan con extremos merecen la pena pero tampoco para tirar coetes, ya veremos q pasa, yo seguire probando
17/11/2012 23:07
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
SamKr dijo:
exorcista dijo:
sekazo dijo:

MO regalados??
estuve mirando hace dos semanas y en una puja que hice por un previ 87 llegó a los 6,5M horas antes de acabar la subasta...

Yo justo antes de empezar la barra libre de búsquedas+ compre un MO 26/14 prog 85 x 23k,ahora no sigo mucho el mercado y no se como se mueven
17/11/2012 23:08
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
red pride dijo:
SamKr dijo:
exorcista dijo:
sekazo dijo:

MO regalados??

Yo justo antes de empezar la barra libre de búsquedas+ compre un MO 26/14 prog 85 x 23k,ahora no sigo mucho el mercado y no se como se mueven

yo el que digo fue antes de la barra libre también
17/11/2012 23:51

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4