Forum » General » Comienza el desplome de las subasta juveniles,consecuencia de las busquedas + gr... | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Bueno llevo dias queriendo poner a subasta un MO juvenil,pero viendo la tendencia del mercado prefiero entrenarle mal solo con entreno de delanteros a venderlo por 0 euros,es de progre 82,pero los estoy viendo de casi 87 a 0 euros,vemndidos,una locura. Consecuencia de un paron provisional por las busquedas+ gratuitas? o sera que porfin el mercado juvenil ha hecho crackkk y ha explotado de una vez? Me resulta curioso el tema,para una vez que me nacen 2 juves en las escuela de +80 de progre no me atrevo a subirlos ante la posibilidad de venderlos a 0,para eso los descarto,adonde vamos? de donde venimos? jajaja,si los progre +80 ya empiezan a valer 0 euros,algo malo esta pasando aqui,creo que es hora de replantearse muchas cosas y dar alguna solucion no os parece @? Creo que es un sintoma claro del mal futuro que le espera al juego,primero fueron los +70,luego los +75,ahora los +80 tampoco valen nada,para que queremos escuelas si estas como mucho mucho,te tiran 1 vez cada 2 temporadas al menos 1 +90,a gente ni siquiera eso. Vemos cada dia multitud de jugadores libres con progresiones escandalosas,recien creados que llegan casi a 99 de progre,donde vamos? de donde venimos? cada dia tengo menos clara una respuesta jaja. |
14/11/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
exorcista dijo: Bueno llevo dias queriendo poner a subasta un MO juvenil,pero viendo la tendencia del mercado prefiero entrenarle mal solo con entreno de delanteros a venderlo por 0 euros,es de progre 82,pero los estoy viendo de casi 87 a 0 euros,vemndidos,una locura. Consecuencia de un paron provisional por las busquedas+ gratuitas? o sera que porfin el mercado juvenil ha hecho crackkk y ha explotado de una vez? Me resulta curioso el tema,para una vez que me nacen 2 juves en las escuela de +80 de progre no me atrevo a subirlos ante la posibilidad de venderlos a 0,para eso los descarto,adonde vamos? de donde venimos? jajaja,si los progre +80 ya empiezan a valer 0 euros,algo malo esta pasando aqui,creo que es hora de replantearse muchas cosas y dar alguna solucion no os parece @? Creo que es un sintoma claro del mal futuro que le espera al juego,primero fueron los +70,luego los +75,ahora los +80 tampoco valen nada,para que queremos escuelas si estas como mucho mucho,te tiran 1 vez cada 2 temporadas al menos 1 +90,a gente ni siquiera eso. Vemos cada dia multitud de jugadores libres con progresiones escandalosas,recien creados que llegan casi a 99 de progre,donde vamos? de donde venimos? cada dia tengo menos clara una respuesta jaja. +100000000 |
14/11/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Entre las progres visibles y ahora que todo el mundo puede hacer búsquedas+ por lo menos por mi parte esperaba algo así,bajón en los precios,por otra parte lo veo normal lo que no era normal es que un juvenil antes valiese mas que un senior | 14/11/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
red pride dijo: Entre las progres visibles y ahora que todo el mundo puede hacer búsquedas+ por lo menos por mi parte esperaba algo así,bajón en los precios,por otra parte lo veo normal lo que no era normal es que un juvenil antes valiese mas que un senior Ves normal que un progre +87 se venda por 0? en serio? una cosa es que bajen los precios,pero esto no es un bajon es un desplome jaja. |
14/11/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
exorcista dijo: red pride dijo: Entre las progres visibles y ahora que todo el mundo puede hacer búsquedas+ por lo menos por mi parte esperaba algo así,bajón en los precios,por otra parte lo veo normal lo que no era normal es que un juvenil antes valiese mas que un senior Ves normal que un progre +87 se venda por 0? en serio? una cosa es que bajen los precios,pero esto no es un bajon es un desplome jaja. ome un prog 87 x 0€ no lo veo normal salvo que tenga 17 años jejeje y de mis ultimas ventas la semana pasada vendi un MCD 29/14 prog 80 y previ 88 x 0,9k un poco flipe pero..... Editado por red pride 14-11-2012 11:41 |
14/11/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
red pride dijo: exorcista dijo: red pride dijo: Entre las progres visibles y ahora que todo el mundo puede hacer búsquedas+ por lo menos por mi parte esperaba algo así,bajón en los precios,por otra parte lo veo normal lo que no era normal es que un juvenil antes valiese mas que un senior Ves normal que un progre +87 se venda por 0? en serio? una cosa es que bajen los precios,pero esto no es un bajon es un desplome jaja. ome un prog 87 x 0€ no lo veo normal salvo que tenga 17 años jejeje y de mis ultimas ventas la semana pasada vendi un MCD 29/14 prog 80 y previ 88 x 0,9k un poco flipe pero..... Editado por red pride 14-11-2012 11:41 Lo mas grave,14 añitos y a 0,jaja y de 15 ya he visto varios. |
14/11/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
yo he vendido en subasta un MCI 37/15 previ 92 progre 90% por 20k !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo creo que se han cargado el juego del todo con esto de las búsquedas gratis |
16/11/2012 10:25 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Mas que las busquedas gratis han sido los libres que surgen como esporas todos los dias. En las escuelas no salen tantos como para que no este demandado el mercado, aun asi la publicidad que se hace del jugador tambien marca mucho el precio | 17/11/2012 00:10 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Yo creo que el desplome se debe a la progresion visible,desde que es visible me he fijado que los jugadores con progre -80 ni se fija la gente da igual que tenga previ +85 | 17/11/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Lo normal es que pasen estas cosas con soluciones como la que tenemos... busquedas gratis para todos. ![]() ![]() dentro de poco lo de progre menos de 90 no servirá de nada jijijiji y vendrá el fin del mundo... ![]() |
17/11/2012 01:47 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||