Forum » General » Comienza el desplome de las subasta juveniles,consecuencia de las busquedas + gr... | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Pero es un progre 85por cuanto lo vendo por 1k? aqui vemos que el tema empieza a ser un cachondeo,sino puedes vender un progre 85 sea la posicion que sea por al menos 5k la cosa va muy mal,en serio,pero bueno sabiendolo al proximo PO que me salga directamente le dare a descartar para eso han quedado las escuelas para que solo den descartes. | 17/11/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
exorcista dijo: Pero es un progre 85por cuanto lo vendo por 1k? aqui vemos que el tema empieza a ser un cachondeo,sino puedes vender un progre 85 sea la posicion que sea por al menos 5k la cosa va muy mal,en serio,pero bueno sabiendolo al proximo PO que me salga directamente le dare a descartar para eso han quedado las escuelas para que solo den descartes. pero no puedes pretender sacar lo que no vale, aunque tenga progre 85.............. Los PO y laterales en un cachondeo..............y sumado a que es 20/15 pues que quieres que te diga....................... |
17/11/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: exorcista dijo: Pero es un progre 85por cuanto lo vendo por 1k? aqui vemos que el tema empieza a ser un cachondeo,sino puedes vender un progre 85 sea la posicion que sea por al menos 5k la cosa va muy mal,en serio,pero bueno sabiendolo al proximo PO que me salga directamente le dare a descartar para eso han quedado las escuelas para que solo den descartes. pero no puedes pretender sacar lo que no vale, aunque tenga progre 85.............. Los PO y laterales en un cachondeo..............y sumado a que es 20/15 pues que quieres que te diga....................... Pero es que el tema esta en eso,en que no lo valen y porque no lo valen? porque el mercado esta inundado de progres +90 escandalosas de jugadores libres y claro esta que la gente prefiere eso a progres +80,da igual la posicion ayer vi vender un PO 14/15 progre +89 creo que era por 15k,te sigue pareciendo exagerado lo que pido? pero es que el tema no es ese,sino que esto tambien afecta al resto de posiciones hasta que llegue un momento en ue directamente ya no se venda nada. |
17/11/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
red pride dijo: Ahora una buena forma de vender pero a la ves algo arriesgada es poner lo en subasta sin mote y a 0€ y con una clausula no muy alta para que lo vean todos,con la búsquedas+ gratis la peña no para y lo verán y al no saber su progre exacta (saben que es +80 pero alguno puede pensar ¿y si es 84?) pueden pujar mas y encima se pican jejeje Lo digo esto por que por ej. tenia en cartera un MDF 30/14 prog+85 en subasta a 0€ pero empezaron a pujar fuerte y lo deje a ver por cuanto se vendia,pues bien al final se vendio por 65k y era prog 86 que en realidad es progre 85,xxx y estoy seguro que no vale eso ni de lejos si tuviera la prog visible Editado por red pride 17-11-2012 15:35 Ahí te doy toda la razón.............mismamente ayer buscando DFC +80 me salió un progre 95 que está en subasta.........cosa rara que me haya salido de tanta progre..................... |
17/11/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
exorcista dijo: elcorazondelsapo dijo: exorcista dijo: Pero es un progre 85por cuanto lo vendo por 1k? aqui vemos que el tema empieza a ser un cachondeo,sino puedes vender un progre 85 sea la posicion que sea por al menos 5k la cosa va muy mal,en serio,pero bueno sabiendolo al proximo PO que me salga directamente le dare a descartar para eso han quedado las escuelas para que solo den descartes. pero no puedes pretender sacar lo que no vale, aunque tenga progre 85.............. Los PO y laterales en un cachondeo..............y sumado a que es 20/15 pues que quieres que te diga....................... Pero es que el tema esta en eso,en que no lo valen y porque no lo valen? porque el mercado esta inundado de progres +90 escandalosas de jugadores libres y claro esta que la gente prefiere eso a progres +80,da igual la posicion ayer vi vender un PO 14/15 progre +89 creo que era por 15k,te sigue pareciendo exagerado lo que pido? pero es que el tema no es ese,sino que esto tambien afecta al resto de posiciones hasta que llegue un momento en ue directamente ya no se venda nada. pues tiene toda la pinta que se venderá mal si no es progre 90..................... O si no es una posición cara tipo MDF, DFC, DLC............... Si esto sigue así es lo que queda............ |
17/11/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: red pride dijo: Ahora una buena forma de vender pero a la ves algo arriesgada es poner lo en subasta sin mote y a 0€ y con una clausula no muy alta para que lo vean todos,con la búsquedas+ gratis la peña no para y lo verán y al no saber su progre exacta (saben que es +80 pero alguno puede pensar ¿y si es 84?) pueden pujar mas y encima se pican jejeje Lo digo esto por que por ej. tenia en cartera un MDF 30/14 prog+85 en subasta a 0€ pero empezaron a pujar fuerte y lo deje a ver por cuanto se vendia,pues bien al final se vendio por 65k y era prog 86 que en realidad es progre 85,xxx y estoy seguro que no vale eso ni de lejos si tuviera la prog visible Editado por red pride 17-11-2012 15:35 Ahí te doy toda la razón.............mismamente ayer buscando DFC +80 me salió un progre 95 que está en subasta.........cosa rara que me haya salido de tanta progre..................... Jajaja pues ahi tienes el problema,ni mas ni menos y siguen y siguen saliendo,pero bueno esta visto que los que mandan no ven el problema,mientras siga dando balones pues seguira habiendolos,que le vamos a hacer. |
17/11/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
exorcista dijo: elcorazondelsapo dijo: red pride dijo: Ahora una buena forma de vender pero a la ves algo arriesgada es poner lo en subasta sin mote y a 0€ y con una clausula no muy alta para que lo vean todos,con la búsquedas+ gratis la peña no para y lo verán y al no saber su progre exacta (saben que es +80 pero alguno puede pensar ¿y si es 84?) pueden pujar mas y encima se pican jejeje Lo digo esto por que por ej. tenia en cartera un MDF 30/14 prog+85 en subasta a 0€ pero empezaron a pujar fuerte y lo deje a ver por cuanto se vendia,pues bien al final se vendio por 65k y era prog 86 que en realidad es progre 85,xxx y estoy seguro que no vale eso ni de lejos si tuviera la prog visible Editado por red pride 17-11-2012 15:35 Ahí te doy toda la razón.............mismamente ayer buscando DFC +80 me salió un progre 95 que está en subasta.........cosa rara que me haya salido de tanta progre..................... Jajaja pues ahi tienes el problema,ni mas ni menos y siguen y siguen saliendo,pero bueno esta visto que los que mandan no ven el problema,mientras siga dando balones pues seguira habiendolos,que le vamos a hacer. En este caso, es un jugador de escuela, de Argentina. Pero sí, el tema de juves libres está haciendo mucho daño, y para encima añadimos busquedas gratuitas, pues está todo mascado ya.............cada día que pasa se puede poner la cosa más difícil en la venta de juves............... |
17/11/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: exorcista dijo: elcorazondelsapo dijo: red pride dijo: Ahora una buena forma de vender pero a la ves algo arriesgada es poner lo en subasta sin mote y a 0€ y con una clausula no muy alta para que lo vean todos,con la búsquedas+ gratis la peña no para y lo verán y al no saber su progre exacta (saben que es +80 pero alguno puede pensar ¿y si es 84?) pueden pujar mas y encima se pican jejeje Lo digo esto por que por ej. tenia en cartera un MDF 30/14 prog+85 en subasta a 0€ pero empezaron a pujar fuerte y lo deje a ver por cuanto se vendia,pues bien al final se vendio por 65k y era prog 86 que en realidad es progre 85,xxx y estoy seguro que no vale eso ni de lejos si tuviera la prog visible Editado por red pride 17-11-2012 15:35 Ahí te doy toda la razón.............mismamente ayer buscando DFC +80 me salió un progre 95 que está en subasta.........cosa rara que me haya salido de tanta progre..................... Jajaja pues ahi tienes el problema,ni mas ni menos y siguen y siguen saliendo,pero bueno esta visto que los que mandan no ven el problema,mientras siga dando balones pues seguira habiendolos,que le vamos a hacer. En este caso, es un jugador de escuela, de Argentina. Pero sí, el tema de juves libres está haciendo mucho daño, y para encima añadimos busquedas gratuitas, pues está todo mascado ya.............cada día que pasa se puede poner la cosa más difícil en la venta de juves............... Jajaja y tanto puedo dar fe de ello,pero bueno habra que superar la crisis de las busquedas+ hasta que los brotes verdes aparezcan,al menos sino vendemos nos los fumaremos jajajaja |
17/11/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
La cosa se pone difícil según avanza la temporada porque quedan muchos menos compradores. Después de la avalancha de jugadores progre 80+ que ha habido durante el último mes, ¿cuántos equipos quedan con huecos para juveniles?. Pues muchos menos. Baja la demanda de jugadores y por lo tanto baja el precio, sencillo. Vender un PO progre 85 por 5k. ¿merece la pena gastarse 10 balones + 1 apodo para sacar 5k? Yo pienso que no, pero allá cada uno. Esta temporada he vendido un progre 82 y un progre 78 a 0. Claro, como no las tenían visibles... Como bien dices todos esos juveniles irán a descartes. Y pensando en el futuro da miedo, porque dentro de 4 temporadas tendremos 1000 jugadores de 18-19 años con media 80+ vendiéndose en el mercado senior y los precios se desplomarán más aún. El juego ha entrado en deflación hace unos meses ya, sólo hay que mirar compras similares para senior y ver que los precios de hace 6 meses superan bastante a los actuales casi en cualquier posición y edad. |
17/11/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Akhorahil dijo: La cosa se pone difícil según avanza la temporada porque quedan muchos menos compradores. Después de la avalancha de jugadores progre 80+ que ha habido durante el último mes, ¿cuántos equipos quedan con huecos para juveniles?. Pues muchos menos. Baja la demanda de jugadores y por lo tanto baja el precio, sencillo. Vender un PO progre 85 por 5k. ¿merece la pena gastarse 10 balones + 1 apodo para sacar 5k? Yo pienso que no, pero allá cada uno. Esta temporada he vendido un progre 82 y un progre 78 a 0. Claro, como no las tenían visibles... Como bien dices todos esos juveniles irán a descartes. Y pensando en el futuro da miedo, porque dentro de 4 temporadas tendremos 1000 jugadores de 18-19 años con media 80+ vendiéndose en el mercado senior y los precios se desplomarán más aún. El juego ha entrado en deflación hace unos meses ya, sólo hay que mirar compras similares para senior y ver que los precios de hace 6 meses superan bastante a los actuales casi en cualquier posición y edad. El tema seniors si que se está notando un bajón impresionante.................y no se sabe hasta donde va a llegar la cosa........................ Y se lleva diciendo ni se sabe cuanto tiempo (sino que lo diga gente como lacerta a dieguito). Y no se toma ninguna medida para solucionar esto.......................... |
17/11/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||