Forum » General » Comienza el desplome de las subasta juveniles,consecuencia de las busquedas + gr... | Date | |
---|---|---|
378 msgs.
First-team player
|
alex13_95 dijo: Al que le han comprado ese jugador debe ser el jugador más feliz del striker en este momento, por el momento ya se ha comprando un jugador por 300k y sigue.. ojalá me compraran alguno a mi, que se yo, por unos 200 kilitos tampoco necesito tanto ![]() 385k en un LI , ha dilapidado una parte de su fortuna xD Editado por hg023 19-11-2012 09:15 |
19/11/2012 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Yo no diria tanto,el juego por bandas denostado por muchos esta dando mejores resultados de lo que mucha gente piensa,sobre todo los que juegan con extremos,ojito. | 19/11/2012 09:17 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
hg023 dijo: alex13_95 dijo: Al que le han comprado ese jugador debe ser el jugador más feliz del striker en este momento, por el momento ya se ha comprando un jugador por 300k y sigue.. ojalá me compraran alguno a mi, que se yo, por unos 200 kilitos tampoco necesito tanto ![]() 385k en un LI , ha dilapidado una parte de su fortuna xD Editado por hg023 19-11-2012 09:15 Desde luego mal negocio,yo me lo gastaba en Delanteros por lo menos sabes que van a marcar 200 goles en 7º y un lateral ¿que va hacer? |
19/11/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es q si q se desploma el mercado, ya lo que le hacia falta el mercado ya que de por si venia decayendo desde hace mucho tiempo, se ve q la desaparicion de las granjas en vez de favorecer el mercado lo que hizo perjudicarlo ya que provoco q sin querer no se puedan desaprovechar cualidades de los jugadores ya que se van entrenando todas. Ahora, tantos dias para busquedas + para los que en algun momento lo habian usado antes ha provocado que los precios bajen rapidamente, todo el mundo vende jugadores con progres y previs visibles desde precios tirados, demasiados dias, una cosa es compensar por los dias q no funciono y otra cosa es 15 dias, desde mi humilde opinion y con esto no le hecho en cara nada a los que con su duro trabajo hacen posible este juego se deberia de quitar ya esta gratuidad pero bueno, que hable el pueblo, jejeje | 19/11/2012 23:43 |
Destrozagujeros® - Div2/Gr1 | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
brenes49 dijo: La verdad es q si q se desploma el mercado, ya lo que le hacia falta el mercado ya que de por si venia decayendo desde hace mucho tiempo, se ve q la desaparicion de las granjas en vez de favorecer el mercado lo que hizo perjudicarlo ya que provoco q sin querer no se puedan desaprovechar cualidades de los jugadores ya que se van entrenando todas. Ahora, tantos dias para busquedas + para los que en algun momento lo habian usado antes ha provocado que los precios bajen rapidamente, todo el mundo vende jugadores con progres y previs visibles desde precios tirados, demasiados dias, una cosa es compensar por los dias q no funciono y otra cosa es 15 dias, desde mi humilde opinion y con esto no le hecho en cara nada a los que con su duro trabajo hacen posible este juego se deberia de quitar ya esta gratuidad pero bueno, que hable el pueblo, jejeje +1 |
20/11/2012 01:02 |
- Div/Gr | ||