Forum » General » La Trama Searchplusgate | Date | |
---|---|---|
Username
308 msgs.
First-team player
|
Voy a creerte; voy a pensar que en este caso como tú la teoría de Guillermo de Ockham es acertada. ¡¡¡ no permitas que continúen las injusticias !!!! todos sabemos a queé me refiero. A veces la ley no es justa y la justicia no pasa por la ley. (Sin discrusos de los licenciados en Derecho por favor ![]() ![]() Cuán diferente es la Ley de la Justicia !!! ![]() Editado por Gabys 10-11-2012 13:28 |
10/11/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
hola... para mi la solucion que a tomado uplay es la mas correcta y mas justa. si lo pensamos bien pero bien de verdad vereis como era la mejor opcion la que nos dieron y en ningun momento fue premeditado para ganar mas balones.. os lo digo yo que soy el mas paranoico de todos... en cuanto a las busquedas +80 van perfectamente. y las he estado testeando a saco.. van perfectas.. es un error humano . porque por inercia le damos otra vez a buscar y no ponemos la progre... me paso haciendo las pruebas con el secretario tecnico.. pero si os fijais en los jugadores que salen arriba tiene que poner busca finalizada y la progre... aparte de que nadie a puesto ninguna captura de que salga la progre y el jugador y luego sea una progre inferior... |
10/11/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Gabys dijo: Cuán diferente es la Ley de la Justicia !!! Ahí sí que le has dado, compañero. |
10/11/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
$upremo dijo: hola... para mi la solucion que a tomado uplay es la mas correcta y mas justa. si lo pensamos bien pero bien de verdad vereis como era la mejor opcion la que nos dieron y en ningun momento fue premeditado para ganar mas balones.. os lo digo yo que soy el mas paranoico de todos... La solución es de las más acertadas seguro, pero corta, nos han robado por error, pero lo han hecho, que mínimo que los que sabemos que se han beneficiado pagen por ello.. |
10/11/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
$upremo dijo: hola... para mi la solucion que a tomado uplay es la mas correcta y mas justa. si lo pensamos bien pero bien de verdad vereis como era la mejor opcion la que nos dieron y en ningun momento fue premeditado para ganar mas balones.. os lo digo yo que soy el mas paranoico de todos... en cuanto a las busquedas +80 van perfectamente. y las he estado testeando a saco.. van perfectas.. es un error humano . porque por inercia le damos otra vez a buscar y no ponemos la progre... me paso haciendo las pruebas con el secretario tecnico.. pero si os fijais en los jugadores que salen arriba tiene que poner busca finalizada y la progre... aparte de que nadie a puesto ninguna captura de que salga la progre y el jugador y luego sea una progre inferior... Buenas Supremo . Bien para quién ? Para el que se ha gastado 50 balones en un búsqueda + en su historia en el juego o para los que se han gastado una pasta gansa ? Pondré un ejemplo claro . Si eres usuario de Mercedes y esta detecta un error en una pieza de sus vehículos , lo arreglaran a todo los usuarios , pero si tú tienes un CL 600 te darán un coche de sustitución mientras se soluciona el problema y hasta te pagaran la paella si hace falta . En cambio si tienes un Clase A , da gracias si te pagan el café . Un saludo . |
10/11/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
Como se parece esto a la vida real, tantos casos como Camps y los trajes, Andalucia y los eres, Roca en Marbella, etc... Aqui tenemos el caso de las busquedas y los politicos todos sabemos k son culpables de esos delitos y se van de rositas pues aki todos sabemos culpables y se van de rositas igual xD. Organizamos un 10N del striker? jajajajaja | 10/11/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Gabys dijo: $upremo dijo: hola... para mi la solucion que a tomado uplay es la mas correcta y mas justa. si lo pensamos bien pero bien de verdad vereis como era la mejor opcion la que nos dieron y en ningun momento fue premeditado para ganar mas balones.. os lo digo yo que soy el mas paranoico de todos... en cuanto a las busquedas +80 van perfectamente. y las he estado testeando a saco.. van perfectas.. es un error humano . porque por inercia le damos otra vez a buscar y no ponemos la progre... me paso haciendo las pruebas con el secretario tecnico.. pero si os fijais en los jugadores que salen arriba tiene que poner busca finalizada y la progre... aparte de que nadie a puesto ninguna captura de que salga la progre y el jugador y luego sea una progre inferior... Buenas Supremo . Bien para quién ? Para el que se ha gastado 50 balones en un búsqueda + en su historia en el juego o para los que se han gastado una pasta gansa ? Pondré un ejemplo claro . Si eres usuario de Mercedes y esta detecta un error en una pieza de sus vehículos , lo arreglaran a todo los usuarios , pero si tú tienes un CL 600 te darán un coche de sustitución mientras se soluciona el problema y hasta te pagaran la paella si hace falta . En cambio si tienes un Clase A , da gracias si te pagan el café . Un saludo . lo mas justo para todos... entiendo que no es justo para los usuarios que hacen una busqueda darle las mismas busquedas que a los que hacen 1000.. pero sino hay un registro de quien hizo una y quien 1000? como lo hacemos? es imposible.. en cuanto a lo del coche tiras alto con el mercedes ![]() la verdad que no es lo mismo porque en la casa mercedes tu tienes los papeles de que coche es... y tienen todos los datos... aqui no estan los datos. no es lo mismo vender coches que hacer un juego de futbol... |
10/11/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
21 msgs.
Child's coach
|
Buenas: Yo creo q por coherencia se debe sancionar a los infractores ya que la proxima vez que alguien se aproveche de un bug, con que criterio sancionas si ahora no lo haces? También una cosa, q estén claros los culpables, ya que es peor sancionar a un inocente que no castigar a un culplable Saludos Editado por jcc1977 10-11-2012 13:50 |
10/11/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
Cada vez es más de risa, me he puesto a mirar algunas de las trasferencias de algún @ y del primero que miro, veo algún que otro chanchullo con componentes de la black list.... no digo que todos los @ lo supieran pero mínimo uno está en el ajo... me voy a la playa que hace buen dá para hacer Surf.. |
10/11/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
$upremo dijo: Gabys dijo: $upremo dijo: hola... para mi la solucion que a tomado uplay es la mas correcta y mas justa. si lo pensamos bien pero bien de verdad vereis como era la mejor opcion la que nos dieron y en ningun momento fue premeditado para ganar mas balones.. os lo digo yo que soy el mas paranoico de todos... en cuanto a las busquedas +80 van perfectamente. y las he estado testeando a saco.. van perfectas.. es un error humano . porque por inercia le damos otra vez a buscar y no ponemos la progre... me paso haciendo las pruebas con el secretario tecnico.. pero si os fijais en los jugadores que salen arriba tiene que poner busca finalizada y la progre... aparte de que nadie a puesto ninguna captura de que salga la progre y el jugador y luego sea una progre inferior... Buenas Supremo . Bien para quién ? Para el que se ha gastado 50 balones en un búsqueda + en su historia en el juego o para los que se han gastado una pasta gansa ? Pondré un ejemplo claro . Si eres usuario de Mercedes y esta detecta un error en una pieza de sus vehículos , lo arreglaran a todo los usuarios , pero si tú tienes un CL 600 te darán un coche de sustitución mientras se soluciona el problema y hasta te pagaran la paella si hace falta . En cambio si tienes un Clase A , da gracias si te pagan el café . Un saludo . lo mas justo para todos... entiendo que no es justo para los usuarios que hacen una busqueda darle las mismas busquedas que a los que hacen 1000.. pero sino hay un registro de quien hizo una y quien 1000? como lo hacemos? es imposible.. en cuanto a lo del coche tiras alto con el mercedes ![]() la verdad que no es lo mismo porque en la casa mercedes tu tienes los papeles de que coche es... y tienen todos los datos... aqui no estan los datos. no es lo mismo vender coches que hacer un juego de futbol... Aqui tambien existen los papeles ![]() Y por lo menos en mi caso el 80 % de las pelotas compradas han sido destinadas a busquedas + Editado por Gabys 10-11-2012 13:48 |
10/11/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||