Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 41
  Forum » General » La Trama Searchplusgate Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
@klad dijo:
A ver, me repito. A mi nadie me dijo que las busquedas+ estaban mal, en el sentido que no buscaban por la progre adecuada. O si es así, no me acuerdo, pero creo que me acordaría de este detalle, visto la importancia que tiene.

Y es que tiene toda la lógica que no lo supiéramos. Vosotros nos acusáis de saberlo desde Enero de 2012, y habernos callado para aumentar nuestros beneficios. Verdad? Y digo yo, si es así, para que hicimos la progresión pública?? No somos tan tontos como para creer que no os daríais cuenta si esto fuera así. Para nosotros habría sido mejor dejarla privada, o arreglar el error justo antes de hacer pública la progresión no?

No sé, yo soy muy fan de la navaja de Occam en estos casos, pero sois libres de pensar lo que queráis.

No es cuestión de pensar Klad, hay comentarios de que esto se notificó hace tiempo, que tu personalmente no lo supieras no quita para que el error lo haya cometido otra persona de tu equipo técnico, el caso es que se ha pasado por alto.

aunque hable en primera persona, me refiero siempre a nosotros los admins cuando escribo estos posts. Y sigue sin tener sentido lo que dices, por lo mismo que ya he escrito, si otro admin se enteró y yo no, éste admin habría hablado en el momento de poner públicas las progresiones . Si nadie dijo nada, es que nadie lo sabía.

10/11/2012 10:48
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

aunque hable en primera persona, me refiero siempre a nosotros los admins cuando escribo estos posts. Y sigue sin tener sentido lo que dices, por lo mismo que ya he escrito, si otro admin se enteró y yo no, éste admin habría hablado en el momento de poner públicas las progresiones . Si nadie dijo nada, es que nadie lo sabía.

¿Esto no tiene el sentido suficiente como entender que cuando os han requerido datos para verificar una vez notificado el mal funcionamiento de una parte importante del juego lo habeis ignorado?

"A ver Klad , me vas a decir que no te lo comentamos varias veces tanto Boni como yo ?
Porque desde que nos conocemos ( y hace mucho de eso ) siempre que he acudido a ti , ha sido con datos y la mayoría de veces siempre han sido correctos .
El gran problema ha sido siempre la falta de comunicación y el mutismo que habéis tendido sobre muchas facetas del juego . Os hemos pedido infinidad de veces datos , y por A o por B no se remitieron . Sin esos datos siempre ha sido imposible constatar los datos obtenidos y nos hemos tenido de fiar de vuestra palabra."
10/11/2012 10:54
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:
También ayudaría que pusierais si se va a castigar a los que se han aprovechado de estos errores....

10/11/2012 10:58
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
Aqui no se habla de retenciones

Editado por @Surfcasting 10-11-2012 11:16
10/11/2012 11:04
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
3452 msgs.
Best scorer
Gabys dijo:
@klad dijo:
A ver, me repito. A mí nadie me dijo que las busquedas+ estaban mal, en el sentido que no buscaban por la progre adecuada. O si es así, no me acuerdo, pero creo que me acordaría de este detalle, visto la importancia que tiene. Me dijeron que a veces no devolvían nada, pero lo considere parte de como estaba pensado el sistema.

Y es que tiene toda la lógica que no lo supiéramos. Vosotros nos acusáis de saberlo desde Enero de 2012, y habernos callado para aumentar nuestros beneficios. Verdad? Y digo yo, si es así, para que hicimos la progresión pública?? No somos tan tontos como para creer que no os daríais cuenta si esto fuera así. Para nosotros habría sido mejor dejarla privada, o arreglar el error justo antes de hacer pública la progresión no?

No sé, yo soy muy fan de la navaja de Occam en estos casos, pero sois libres de pensar lo que queráis.

Editado por @klad 10-11-2012 10:10

A ver Klad , me vas a decir que no te lo comentamos varias veces tanto Boni como yo ?
Porque desde que nos conocemos ( y hace mucho de eso ) siempre que he acudido a ti , ha sido con datos y la mayoría de veces siempre han sido correctos .
El gran problema ha sido siempre la falta de comunicación y el mutismo que habéis tendido sobre muchas facetas del juego . Os hemos pedido infinidad de veces datos , y por A o por B no se remitieron . Sin esos datos siempre ha sido imposible constatar los datos obtenidos y nos hemos tenido de fiar de vuestra palabra. Hasta ahora realmente eran errores que no influían en demasía o eran estrictamente deportivos , pero ahora ya es cuestión de € y como se dice por vuestra tierra " La pela es la pela " .
Realmente considero que vuestro error no es intencionado para beneficiaros (pero vuestra credibilidad últimamente no me inspira mucha confianza ), sino es mas por no revisar los reportes o no darle la importancia que realmente podía tener este error .

Sobre la Navaja de Occam , tambien soy bastante fan , pero por experiencia propia en Striker no puedo aplicarla .

Gabys, si tuvieramos que dedicar programadores a todas las cosas que hemos hablado, aún se estarían mirando cosas que salieron en conversaciones nuestras del 2010. Y no es una crítica a ti obviamente, ya sabes que me encantaba hablar contigo, y siempre salían cosas interesantes.

Sólo digo que nuestro trabajo es hacer de embudo, un embudo que tiene la parte ancha muy ancha ( vuestro feedback ) y una parte estrecha muy strecha ( nuestro poder humano ). Es nuestro trabajo decidir qué pasa el filtro y qué no, porque no podemos hacer que los programadores se miren todas las cosas que nos comentáis.

También quiero decir, en nuestra defensa, que es muy fácil juzgar a toro pasado que deberíamos haber dado más importancia a esto y no a otra cosa. Como ibamos a cambiar una cosa que llevaba tantas temporadas dando buenos resultados? Todos vuestros se equipos se han hecho a base de busquedas+, no era muy lógico pensar que hubiera un error ahí. Asumo la culpa evidentemente, pero no es una posición fácil la nuestra, sobretodo cuando hay más problemas de los que puedes arreglar, y tienes que dejar cosas de lado.

10/11/2012 11:11
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
han retenido a priori?

Mejor edito no quiero que la mier..ejem el nenuco me salpique a mi tambien.

Editado por exorcista 10-11-2012 11:19
10/11/2012 11:16
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
A ver, me repito. A mí nadie me dijo que las busquedas+ estaban mal, en el sentido que no buscaban por la progre adecuada. O si es así, no me acuerdo, pero creo que me acordaría de este detalle, visto la importancia que tiene. Me dijeron que a veces no devolvían nada, pero lo considere parte de como estaba pensado el sistema.

Y yo tambien me repito
Tan dificil es hacer una revision de una opcion de pago , dinero real...
Si tanta gente se queja de que no llega nada , nadie pensó que podria haber algun BUG.
Si mucha gente se queja y tu la ignoraste por suposiciones tuyas. Vamos bien...
Si mucha gente se queja lo minimo que podriais hacer es revisar las Busquedas
Aunque sino me equivoco , se os dijo que las Busquedas+ y tu confirmaste que las Busquedas + iban bien.
A parte que dice Gabys que Boni y el , comunicaron que las busquedas+ estaban mal varias veces.
Es decir que a ti te lo comunicaron y sino me equivoco , en Enero de este año se comunicó del BUG en el br. (Servidor Brasil)
Asi que , sino sabias de ese error , es por culpa de no revisar la culpa y preocuparse por el usuario que se queja por una opcion de pago.

Igual como tu dices anteriormente , lo consideraste un problema menor , lo apuntastes y lo olvidaste.
Desde Enero hasta ahora se pueden olvidar las cosas sino estas trabajando en ellas.
10/11/2012 11:23
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
santy1 dijo:
han retenido a priori?

Umm dimelo por privao mejor....
10/11/2012 11:26
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
2924 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
exorcista dijo:
santy1 dijo:
han retenido a priori?

Umm dimelo por privao mejor....

Pero si priori es un santo!

Yo entiendo la posicion de klad, como empresa lo tienen que hacer asi (ka parte de la que hablas).
Lo que no entiendo de klad es de la parte que no habla, dejaran irse de rositas a la gente que se ha aprovechado del bug?

Editado por CValilla 10-11-2012 11:46
10/11/2012 11:43
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Gabys dijo:
@klad dijo:
...

...

Gabys, si tuvieramos que dedicar programadores a todas las cosas que hemos hablado, aún se estarían mirando cosas que salieron en conversaciones nuestras del 2010. Y no es una crítica a ti obviamente, ya sabes que me encantaba hablar contigo, y siempre salían cosas interesantes.

No creo que haya tantas opciones de pago por las que hablasteis para revisar (que deberia ser lo primero y mas importante)

Sólo digo que nuestro trabajo es hacer de embudo, un embudo que tiene la parte ancha muy ancha ( vuestro feedback ) y una parte estrecha muy strecha ( nuestro poder humano ). Es nuestro trabajo decidir qué pasa el filtro y qué no, porque no podemos hacer que los programadores se miren todas las cosas que nos comentáis.

Las opciones de Pago siempre deberian pasar del filtro... creo yo...

También quiero decir, en nuestra defensa, que es muy fácil juzgar a toro pasado que deberíamos haber dado más importancia a esto y no a otra cosa. Como ibamos a cambiar una cosa que llevaba tantas temporadas dando buenos resultados? Todos vuestros se equipos se han hecho a base de busquedas+, no era muy lógico pensar que hubiera un error ahí. Asumo la culpa evidentemente, pero no es una posición fácil la nuestra, sobretodo cuando hay más problemas de los que puedes arreglar, y tienes que dejar cosas de lado.

Tantas temporadas dando buenos resultados? Pero si habia un BUG y miles de quejas...
Igual nuestros equipos estan hechos a base de Previsiones visibles.

Pero repito , si hay quejas sobre algo del juego y aun por encima es pagando con dinero real , se deberia revisar , revisar una opcion de pago y demostrar que todo va bien , no es ninguna perdida de tiempo. Sino dar la confianza al cliente de que todas las opciones son fiables
10/11/2012 11:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 41
6