Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 41
  Forum » General » La Trama Searchplusgate Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Iba a escribir un tocho... pero no se, se me han quitado las ganas de repente y lo he borrado...
Esto ha perdido tanto..

Tal vez nunca debió durar tanto como para descubrir cosas así...
10/11/2012 02:19
  - Div/Gr
597 msgs.
MVP of the game
Después de leer todo lo comentado aqui,la verdad que poco que añadir,mas que nada aporto mi comentario para felicitar GABYS and company por este gran pergamino que puso ( ) y decir algo que creo que nadie reparó en ello: Porque no dejan de cobrar los 10 baloncitos de las previsiones durante estos 15 dias y zanjan una de las polémicas??

Saludos!!
10/11/2012 02:42
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Me uno a las felicitaciones para Gabys, muy buen análisis de lo ocurrido, y muy bien redactado.

Pero si que me permitirás que ponga mi granito de arena

Responderé más o menos por orden a tal y como tu lo has puesto en tu post.

Yo me enteré el miercoles, antes de ir de puente. Fue entonces cuando se lo dije a los programadores, pero no tocamos nada porque ya hemos aprendido la lección de no subir código antes de fines de semana. Tu lo explicas muy bien en tu post, los admins recibimos muchas informaciones de errores, muchas de ellas, la mayoría, acaban siendo nada porque son fallos de los usuarios , algunas se consideran poco graves y se apuntan, pero se aparcan por estar atendiendo cosas más graves, otras se pierden, porque no podemos abarcar toda la información que nos llega.

Como dice Gabys , que yo sepa eso está reportado desde Enero.
Hay varios BUGs reportados desde hace unos meses sino me equivoco. Alguno es poco grave , pero hay algunos que si son graves y tambien están ''Apuntados''. Uno con muchos beneficios y otro con daños irreparables. No creo que se consideren poco graves.
A veces parece que esperais a que haya problemas , se lie o alguien se aproveche del BUG.

Yo te diré lo que nosotros sabíamos de las búsquedas, que es que había quejas al respecto porque a veces no encontraban jugadores. Y yo siempre lo tomé como algo normal, porque ya estaba diseñado así. No le di nunca mucha importancia, porque pensaba que ya funcionaba correctamente. Ha sido al poner las progres públicas, que la gente ha podido comprobar por si misma el error.

Si hubo tantas quejas, igual revisar el sistema por si habia algun fallo en las Busquedas seria algo logico.
Una revision tampoco creo que consuma tanto tiempo , y siendo una opcion de Pago , si habia un problema es logico que se montara una discusion y cabreo de los usuarios...

Paso a comentar las soluciones que comentas.

a) Devolver balones. Tal como dices, inviable, más que nada por que no tenemos modo de saber qué busquedas se deben devoler y cuales no. cuantas devolvieron jugadores, y cuantas no?
b) La planteamos, pero pensamos que nos saltaríais a la yugular, si osabamos regalaros yo que se, 300 balones, a gente que se ha gastado mucho más.
c) Pack manager. Lo mismo que la anterior.

Tomamos la decisión que hemos tomado, porque permitía a todo el mundo hacer más busquedas de las que habrían podido hacer con balones. Y aqui discrepo contigo, no creo que sea una inversión en absoluto. Estoy seguro que estamos perdiendo pasta. Porque tu dices muy alegremente que "Alguien los iba a gastar?" como diciendo que nadie gastaría balones en las búsquedas. Pues evidentemetne que alguien gastaría, mucha gente, de hecho, no creo que notaramos mucha diferencia de beneficios con antes del cambio. La gente quiere jugadores buenos, y eso no hay nada que lo cambie.

Pero vaya, si dices que encima sacamos beneficio, nosotros no tenemos ningún problema en cambiar la decisión tomada por unas "disculpas educadas", tal como dices, y dejar las busquedas de pago, si esto es lo que preferís los usuarios.

Tan dificil seria crear un historial de gastos de balones , que opciones gastas balones de oro y cuantos , etc.
Se supone que vosotros ese historial lo tendreis , pero el propio usuario no tiene ese historial , solo el historial de adquirir balones de oro (compra regalos , gratis o premios).
Si ese historial fuera visible para el propio usuario , la solucion era facil , comunicado publico por parte de la administracion que estais indemnizando a los usuarios que hicieron Busquedas + debido al Bug en el. Los usuarios podrian enviar capturas o fechas donde hicieron Busquedas + . Se verifica que los datos enviados son correctos y se devuelve aunque sea el 50/60% del valor, es decir , 25/30 balones por Busqueda + realizada
Asi cada uno recuperaria parte de lo gastado... y de forma correcta.

Me reitero en un post que puse en el otro hilo de las búsquedas. Me molesta que nos tildéis de que solo nos preocupan los balones, cuando os hemos estado regalando previsiones hasta el 2017 desde hace 12 temporadas, cuando al sacar la progre visible, podríamos muy fácilmente haber sacado 1 botón para progre, de 10 balones, y 1 botón para previ, de 10 balones, ( de hecho la gente daba por hecho que sería así ). Y ahora tendríamos el doble de beneficio de nuestro botón más rentable, y no lo hicimos. Me molesta bastante, al menos a nivel personal, que creas que hemos tomado esta decisión porque lo hemos visto como una inversión, cuando 1, no es así, y 2, ni se nos ha pasado por la cabeza tal cosa, lo que ocurre es que como tu mismo dices, no teníamos más opciones. Era o esto o la disculpa educada que todo se quedara igual.

Y me repito, si tanto dinero creéis que estamos ganando, lo quitamos el lunes sin problemas si queréis.

Diria lo mismo que Gabys
Gabys dijo:
Referente al benéfico obtenido :

Es tan sencillo como enviar un extracto del consumo por previsiones realizados en los meses anteriores y en los 15 días de marras .

Y respecto a que no se sancione a los que beneficiaron del BUG porque no hay pruebas.
Estas diciendo indirectamente que si encuentras un BUG te aproveches de el , porque no tendrán pruebas para sancionarte.
Buscando quienes ficharon muchos juveniles libres , ya serian sospechosos, si se buscara que progres son los jugadores que clausulo
Si la formula era sino me equivoco:
y=(100+X)/2
Y = Previ visible para nosotros
X = Previ BD/Admins

Todos los clausulazos de jugadores libres con progres entre 80 y 85 , ya tendrian que saber el BUG , ya que tendria que poner busquedas entre Progre +60 y Progre +70.
No cuento clausulazos de progres reales -80 ya que esos se pueden conseguir buscando jugadores libres sin Busqueda + (y mas con el bug , que tendrias que poner a buscar Progre +40 (Para buscar progres +70 reales))
A parte no seria buscar tanto , ya que no hay que buscar en casi todos los usuarios , sino solo en quienes tienen mucho movimiento juvenil , fichando juveniles libres.
Creo que las pruebas serian demasiado claras para darse cuenta que se beneficiaron.
Igual si alguno de los que se aprovechaba del BUG , solo buscaba progres reales +85 , ya seria mas dificil sacar pruebas para sancionarlo , ya que progres +70 podria hacerlo cualquiera.
Sinceramente creo que serian pruebas suficientes como para saber quienes se aprovecharon del BUG
10/11/2012 03:50
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Gabys dijo:
Y lo que está por llegar...----------------------lo cambiaría por la expresión: y lo que te rondaré, morena.....

P.D
Para cuando se comente que no se dan ideas y solo se critica ..
No era más justo y equitativo realizar una devolución de balones según el gasto de cada user , que la opción que se ha tomado ?
Ahí lo dejo .

Me quedo con esto.

Mucho más equitativo dar una compensación en función del historial de gasto.

EL principal problema aquí, es cuando se reportó el error....y cuando se tomo una acción oficial.

También ayudaría que pusierais si se va a castigar a los que se han aprovechado de estos errores....
10/11/2012 04:22
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
No vale decir por parte de los adm. que no pueden hacer nada cuando hay una lista con los espabilados de turno, miras sus ventas y parece el mercado central!!!!
Y los demas juntando un poco de dinero para un fichaje mediocre, en fin.....
10/11/2012 04:57
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Me uno a las felicitaciones para Gabys, muy buen análisis de lo ocurrido, y muy bien redactado.

Yo me enteré el miercoles, antes de ir de puente. Fue entonces cuando se lo dije a los programadores, pero no tocamos nada porque ya hemos aprendido la lección de no subir código antes de fines de semana. Tu lo explicas muy bien en tu post, los admins recibimos muchas informaciones de errores, muchas de ellas, la mayoría, acaban siendo nada porque son fallos de los usuarios , algunas se consideran poco graves y se apuntan, pero se aparcan por estar atendiendo cosas más graves, otras se pierden, porque no podemos abarcar toda la información que nos llega.

O me tomas por tonto y empiezo a estar hasta las narices o las dimensiones a las que puede llegar esto te han nublado las ideas, has estado dando un servicio de pago defectuosamente, aquí y por lo que se ve en los internacionales también, me da igual que sean leuros que chelines.

No has sido capaz de parar el juego para testearlo en condiciones y habeis parcheado, desvirtuando toda la estructura del juego otra vez y van no se cuantas.

Yo te diré lo que nosotros sabíamos de las búsquedas, que es que había quejas al respecto porque a veces no encontraban jugadores. Y yo siempre lo tomé como algo normal, porque ya estaba diseñado así. No le di nunca mucha importancia, porque pensaba que ya funcionaba correctamente. Ha sido al poner las progres públicas, que la gente ha podido comprobar por si misma el error.

Me confirmas que no habeis tenido ninguna notificación de los @ avisando de que las búsquedas estaban mal? y cuando digo mal no me refiero a que encontrase pocos jugadores, si no que el funcionamiento era defectuoso. Porque si nosotros os hemos estado dando todo tipo de detalles desde hace tiempo sobre las búsquedas y sus resultados, los @ os informaban de que las búsquedas eran defectuosas y vosotros lo habeis dejado pasar, vuestra negligencia o desinterés por arreglar este asunto me empieza a mosquear, no hay cuestion mas grave que solucionar un servicio de pago defectuoso y si lo habeis estado ignorando como parece esntonces no se debe a "ningun error del usuario" o a que "hay que atender asuntos mas urgentes", que hay mas urgente que el servicio de pago?

Sobre lo demás me muerdo la lengua, tu sigue vacilando y jactándote con "si quereis lo quito que encima es un regalazo" que ya vemos los principios empresariales por los que te mueves.

Un saludo.
10/11/2012 07:07
  - Div/Gr
Username
11815 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

Yo me enteré el miercoles, antes de ir de puente. Fue entonces cuando se lo dije a los programadores, pero no tocamos nada porque ya hemos aprendido la lección de no subir código antes de fines de semana. ..........

Y me repito, si tanto dinero creéis que estamos ganando, lo quitamos el lunes sin problemas si queréis.

Yo trabajo en una empresa que cuando empezó la crisis éramos veintinueve y ahora somos treinta y dos empleados; es un suministro, un negocio tradicional de toda la vida, donde se venden rodameintos, correas, tornillos, etc.
Es una empresa que factura por encima de los doce millones de euros anulamente (más de dos mil millones de las antiguas pesetas).
Puedo garantizarte que mi jefe tiene encendido el móvil 24 horas diarias, siete días a la semana, trescientos sesenta y cinco días al año (uno más si es bisiesto).
Independientemente de la calidad de los materiales esta empresa está basando su éxito en una época de gran crisis económica en el SERVICIO que da a los clientes; da igual que sea martes nueve de la noche que domingo dos de la tarde.
El jefe se preocupa de dar solución al cliente, gratifica al que soluciona el problema o lo soluciona él directamente, porque para eso paga el cliente.
Cuando uno tiene un negocio tiene que cuidarlo y mimarlo y si surge un problema un sábado a las dos de la tarde subsanarlo.

¿Nos estás diciendo que no solucionais un problema porque os vais de puente? ¡¡¡¡¡¡ no me lo puedo creer !!!!!!
Es un negocio que os está dando beneficios, madre mía ¿en qué pensais?

Por último, a veces es peor una verdad a medias que una mentira.
Cuando mientes puedes tener hasta una defensa cuand odices una verdad a medias no hay dios que te perdone.
Hay varfios mánager que dicen que OS lo comunciaron y denunciaron el bug a principios de 2012: ¿quiénes mienten?¿ellos o vosostros?
Un refrán de mi madre (QPD) "se coje antes a un mentiroso que a un cojo"

PD: el juego me gusta porque me relaja de mi trabajo (ventas grandes cuentas) pero hay más cosas que me relajan (un grano no hace montaña pero ayuda)
10/11/2012 08:15
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
3452 msgs.
Best scorer
A ver, me repito. A mí nadie me dijo que las busquedas+ estaban mal, en el sentido que no buscaban por la progre adecuada. O si es así, no me acuerdo, pero creo que me acordaría de este detalle, visto la importancia que tiene. Me dijeron que a veces no devolvían nada, pero lo considere parte de como estaba pensado el sistema.

Y es que tiene toda la lógica que no lo supiéramos. Vosotros nos acusáis de saberlo desde Enero de 2012, y habernos callado para aumentar nuestros beneficios. Verdad? Y digo yo, si es así, para que hicimos la progresión pública?? No somos tan tontos como para creer que no os daríais cuenta si esto fuera así. Para nosotros habría sido mejor dejarla privada, o arreglar el error justo antes de hacer pública la progresión no?

No sé, yo soy muy fan de la navaja de Occam en estos casos, pero sois libres de pensar lo que queráis.

Editado por @klad 10-11-2012 10:10
10/11/2012 10:07
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
A ver, me repito. A mi nadie me dijo que las busquedas+ estaban mal, en el sentido que no buscaban por la progre adecuada. O si es así, no me acuerdo, pero creo que me acordaría de este detalle, visto la importancia que tiene.

Y es que tiene toda la lógica que no lo supiéramos. Vosotros nos acusáis de saberlo desde Enero de 2012, y habernos callado para aumentar nuestros beneficios. Verdad? Y digo yo, si es así, para que hicimos la progresión pública?? No somos tan tontos como para creer que no os daríais cuenta si esto fuera así. Para nosotros habría sido mejor dejarla privada, o arreglar el error justo antes de hacer pública la progresión no?

No sé, yo soy muy fan de la navaja de Occam en estos casos, pero sois libres de pensar lo que queráis.

No es cuestión de pensar Klad, hay comentarios de que esto se notificó hace tiempo, que tu personalmente no lo supieras no quita para que el error lo haya cometido otra persona de tu equipo técnico, el caso es que se ha pasado por alto.
10/11/2012 10:12
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
@klad dijo:
A ver, me repito. A mí nadie me dijo que las busquedas+ estaban mal, en el sentido que no buscaban por la progre adecuada. O si es así, no me acuerdo, pero creo que me acordaría de este detalle, visto la importancia que tiene. Me dijeron que a veces no devolvían nada, pero lo considere parte de como estaba pensado el sistema.

Editado por @klad 10-11-2012 10:10

A ver Klad , me vas a decir que no te lo comentamos varias veces tanto Boni como yo ?
Porque desde que nos conocemos ( y hace mucho de eso ) siempre que he acudido a ti , ha sido con datos y la mayoría de veces siempre han sido correctos .
El gran problema ha sido siempre la falta de comunicación y el mutismo que habéis tendido sobre muchas facetas del juego . Os hemos pedido infinidad de veces datos , y por A o por B no se remitieron . Sin esos datos siempre ha sido imposible constatar los datos obtenidos y nos hemos tenido de fiar de vuestra palabra. Hasta ahora realmente eran errores que no influían en demasía o eran estrictamente deportivos , pero ahora ya es cuestión de € y como se dice por vuestra tierra " La pela es la pela " .
Realmente considero que vuestro error no es intencionado para beneficiaros (pero vuestra credibilidad últimamente no me inspira mucha confianza ), sino es mas por no revisar los reportes o no darle la importancia que realmente podía tener este error .

Sobre la Navaja de Occam , tambien soy bastante fan , pero por experiencia propia en Striker no puedo aplicarla .

10/11/2012 10:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 41
5