Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 41
  Forum » General » La Trama Searchplusgate Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Me uno a las felicitaciones para Gabys, muy buen análisis de lo ocurrido, y muy bien redactado.

Pero si que me permitirás que ponga mi granito de arena

Responderé más o menos por orden a tal y como tu lo has puesto en tu post.

Yo me enteré el miercoles, antes de ir de puente. Fue entonces cuando se lo dije a los programadores, pero no tocamos nada porque ya hemos aprendido la lección de no subir código antes de fines de semana. Tu lo explicas muy bien en tu post, los admins recibimos muchas informaciones de errores, muchas de ellas, la mayoría, acaban siendo nada porque son fallos de los usuarios , algunas se consideran poco graves y se apuntan, pero se aparcan por estar atendiendo cosas más graves, otras se pierden, porque no podemos abarcar toda la información que nos llega.

Yo te diré lo que nosotros sabíamos de las búsquedas, que es que había quejas al respecto porque a veces no encontraban jugadores. Y yo siempre lo tomé como algo normal, porque ya estaba diseñado así. No le di nunca mucha importancia, porque pensaba que ya funcionaba correctamente. Ha sido al poner las progres públicas, que la gente ha podido comprobar por si misma el error.

Paso a comentar las soluciones que comentas.

a) Devolver balones. Tal como dices, inviable, más que nada por que no tenemos modo de saber qué busquedas se deben devoler y cuales no. cuantas devolvieron jugadores, y cuantas no?
b) La planteamos, pero pensamos que nos saltaríais a la yugular, si osabamos regalaros yo que se, 300 balones, a gente que se ha gastado mucho más.
c) Pack manager. Lo mismo que la anterior.

Tomamos la decisión que hemos tomado, porque permitía a todo el mundo hacer más busquedas de las que habrían podido hacer con balones. Y aqui discrepo contigo, no creo que sea una inversión en absoluto. Estoy seguro que estamos perdiendo pasta. Porque tu dices muy alegremente que "Alguien los iba a gastar?" como diciendo que nadie gastaría balones en las búsquedas. Pues evidentemetne que alguien gastaría, mucha gente, de hecho, no creo que notaramos mucha diferencia de beneficios con antes del cambio. La gente quiere jugadores buenos, y eso no hay nada que lo cambie.

Pero vaya, si dices que encima sacamos beneficio, nosotros no tenemos ningún problema en cambiar la decisión tomada por unas "disculpas educadas", tal como dices, y dejar las busquedas de pago, si esto es lo que preferís los usuarios.

Me reitero en un post que puse en el otro hilo de las búsquedas. Me molesta que nos tildéis de que solo nos preocupan los balones, cuando os hemos estado regalando previsiones hasta el 2017 desde hace 12 temporadas, cuando al sacar la progre visible, podríamos muy fácilmente haber sacado 1 botón para progre, de 10 balones, y 1 botón para previ, de 10 balones, ( de hecho la gente daba por hecho que sería así ). Y ahora tendríamos el doble de beneficio de nuestro botón más rentable, y no lo hicimos. Me molesta bastante, al menos a nivel personal, que creas que hemos tomado esta decisión porque lo hemos visto como una inversión, cuando 1, no es así, y 2, ni se nos ha pasado por la cabeza tal cosa, lo que ocurre es que como tu mismo dices, no teníamos más opciones. Era o esto o la disculpa educada que todo se quedara igual.

Y me repito, si tanto dinero creéis que estamos ganando, lo quitamos el lunes sin problemas si queréis.

10/11/2012 01:00
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
monyol dijo:
santy1 dijo:
Gran trabajo gabys, agradezco que pusieras mi propuesta del pack , vamos yo intentaba ayudar, pero no iria mal que a mi se me regalase el pack , como las busquedas, por solo 50 balones que me gasté jajajaja

lo dicho, gran analisis, yo sigo desconforme , y a demas no se sanciono a nadia, a parte del email enviado a uplay y de la black list que circula por ahi...

aunque muchos de los k estan incluidos en esa lista negra me los puedo daber de memoria, puedes ponerme un link para verla k no la he visto?

MANDAle un mensaje al manager priori y que te la evie, qe yo ahora estoy en el movil jajaja
10/11/2012 01:02
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
9 msgs.
Cadet
Yo solo quiero mi camisa... Total el costo es 0...
10/11/2012 01:03
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Me uno a las felicitaciones para Gabys, muy buen análisis de lo ocurrido, y muy bien redactado.

Yo me enteré el miercoles, antes de ir de puente. Fue entonces cuando se lo dije a los programadores, pero no tocamos nada porque ya hemos aprendido la lección de no subir código antes de fines de semana. Tu lo explicas muy bien en tu post, los admins recibimos muchas informaciones de errores, muchas de ellas, la mayoría, acaban siendo nada porque son fallos de los usuarios , algunas se consideran poco graves y se apuntan, pero se aparcan por estar atendiendo cosas más graves, otras se pierden, porque no podemos abarcar toda la información que nos llega.

Yo te diré lo que nosotros sabíamos de las búsquedas, que es que había quejas al respecto porque a veces no encontraban jugadores. Y yo siempre lo tomé como algo normal, porque ya estaba diseñado así. No le di nunca mucha importancia, porque pensaba que ya funcionaba correctamente. Ha sido al poner las progres públicas, que la gente ha podido comprobar por si misma el error.

a) Devolver balones. Tal como dices, inviable, más que nada por que no tenemos modo de saber qué busquedas se deben devoler y cuales no. cuantas devolvieron jugadores, y cuantas no?
b) La planteamos, pero pensamos que nos saltaríais a la yugular, si osabamos regalaros yo que se, 300 balones, a gente que se ha gastado mucho más.

Tomamos la decisión que hemos tomado, porque permitía a todo el mundo hacer más busquedas de las que habrían podido hacer con balones. Y aqui discrepo contigo, no creo que sea una inversión en absoluto. Estoy seguro que estamos perdiendo pasta. Porque tu dices muy alegremente que "Alguien los iba a gastar?" como diciendo que nadie gastaría balones en las búsquedas. Pues evidentemetne que alguien gastaría, mucha gente, de hecho, no creo que notaramos mucha diferencia de beneficios con antes del cambio. La gente quiere jugadores buenos, y eso no hay nada que lo cambie.

Pero vaya, si dices que encima sacamos beneficio, nosotros no tenemos ningún problema en cambiar la decisión tomada por unas "disculpas educadas", tal como dices, y dejar las busquedas de pago, si esto es lo que preferís los usuarios.

Me reitero en un post que puse en el otro hilo de las búsquedas. Me molesta que nos tildéis de que solo nos preocupan los balones, cuando os hemos estado regalando previsiones hasta el 2017 desde hace 12 temporadas, cuando al sacar la progre visible, podríamos muy fácilmente haber sacado 1 botón para progre, de 10 balones, y 1 botón para previ, de 10 balones, ( de hecho la gente daba por hecho que sería así ). Y ahora tendríamos el doble de beneficio de nuestro botón más rentable, y no lo hicimos. Me molesta bastante, al menos a nivel personal, que creas que hemos tomado esta decisión porque lo hemos visto como una inversión, cuando 1, no es así, y 2, ni se nos ha pasado por la cabeza tal cosa, lo que ocurre es que como tu mismo dices, no teníamos más opciones. Era o esto o la disculpa educada que todo se quedara igual.

Y me repito, si tanto dinero creéis que estamos ganando, lo quitamos el lunes sin problemas si queréis.

A ver. lo qur no hay duda es que lo que perdeis en busquedas , recuperais parte en balomes, aunque no fuera vuestra intencion...
Aun asi veo los ejemplo de los botones de previ y ptogre y si, muchos creiamos que iban por separado...
aun asi a solucion mo es buena, pero es dificil buscar otra...
10/11/2012 01:09
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
-Isk- dijo:
Yo solo quiero mi camisa... Total el costo es 0...

Bien te empeñaste con la camisa eh jajaja
10/11/2012 01:10
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo personalmente si, preferiria que no hubiera búsquedas 10/11/2012 01:13
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo lo que preferiria es que no hubiese managers que tengan ventaja sobre el 99% por aprovecharse continuamente del bug. ¿Se ha hablado con alguno de ellos sobre como encontraban jugadores? (lo de las busquedas me da igual que lo dejen o lo quiten)

Y aunque no se puede hablar de sanciones en el foro, me gustaria saber porque 1 de ellos, un sexta division se ha ido a la calle y los otros no, en que se diferencia exactamente él de los otros

Editado por edneud11 10-11-2012 01:33
10/11/2012 01:29
  - Div/Gr
Username
394 msgs.
First-team player
Yo, opino.... Que esto era muy extraño, que tu buscabas y buscabas y no te salia nada... Y habia gente ( que muchos estan en la lista negra ) que sacaban progre +80 a diario entorno a 5... De tanto en cuanto algun +85 y tambien algun pelotazo +90... Y tu con tu cara de panfilo, buscandolos dandole a progresion +85... JA!!! Yo, desde mi humilde y sincera opinion creo que es tan sencillo como investigar a aquellos que estan en la LISTA NEGRA y ver sus adquisiciones / ventas y su nivel de movimientos... Porque es tan sencillo como ver que estas personas tienen mas de 50 clausulazos, con sus respectivas ventas en el verano del 2012... Que se mira, y esa persona tiene 4 o 5, pues obviamente no se ha aprovechado del bug y simplemente habia tenido " suerte ". Pero a quien todos conocemos tienen unos traspasos que vamos, a mil leguas se ven... Esto llevaria mucho tiempo, trabajo y esfuerzo pero tened en cuenta que los usuarios estamos reclamando cabezas, y por ahora es de otros usuarios. con otra gente ( pensadores y veteranos strikerianos ) se ha hablado hasta de de denunciar por estafa y esto os involucra de una manera intrinseca.

Si quereis esto limpio, sacar la segadora y empezar a currar, si no, pensad en el dicho " El cliente siempre tiene la razon " y yo no veo a nadie posicionado de otra manera.

Gabys, diego, eric y monyi os quiero! xD
10/11/2012 01:59
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
@klad dijo:

Ante todo agradecer a Klad su intervención a altas horas de la madrugada ( sabemos que no eres de trasnochar ).

La reflexión inicial del post está enfocada a todos los usuarios no a modo personal , pero ahora intentare personalizarlo .

Referente al Bug :

Conozco bastante bien el procedimiento , los pocos medios y saturación que tenéis , pero este error estaba reportado desde Enero del 2012 en el BR ( y no pidas los msj que como sabéis o deberías saber se borran cada temporada ) , a parte cuantas veces te comentamos Boni (RIP) y yo mismo que algo fallaba en las búsquedas .

Referente a la compensación :

Realmente a mí , me es indiferente que regaléis los 15 días , jamones de pata negra o chocolate belga . Conoces mi historial de compras de balones y como entenderás me la trae al pairo que me regaléis esos 15 días ( creo que mis perdidas no las podrías compensar ni regalándomelas el tiempo que me queda en el juego) .

Referente al benéfico obtenido :

Es tan sencillo como enviar un extracto del consumo por previsiones realizados en los meses anteriores y en los 15 días de marras .

Un salido upps perdón un saludo .

10/11/2012 02:06
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:

Todo eso fenomenal,pero si hubierais hecho caso a usuarios expertos de narices y hubierais quitado los juveniles libres o bajado a max 80% progre o solo libres los despedidos de escuela etc,esto no habria pasado.

Pero vamos...que chapuza a chapuza y tiro porque me toca.
10/11/2012 02:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 41
4