Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 41
  Forum » General » La Trama Searchplusgate Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Estais pidiendo cabezas sin más...

Luego los @ actuarán de la misma forma en cualquier otro caso y serán sus cabezas las que pidais...

No se puede exigir la justicia de la guillotina solo cuando interesa...
10/11/2012 14:21
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
zetaro dijo:
Me da que en este caso sólo hay dos opciones.

-Castigar severamente a los culpables y demostrar que se intenta cumplir las normas.

-Dejarlo pasar, diciendo que no se puede demostrar nada, mostrando que lo importante aquí es la gente que "contribuye" adecuadamente.

yo creo k si se deja pasar la credibilidad del juego cae en picado y puede llegar hasta la desaparicion, no se pero en los ultimos 3 dias veo mucho de los antiguos hablando de vender su cuenta y todo.
10/11/2012 14:22
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
Otro post que acabará defenestrado, y por buenas razones

No lo cierro, pero volved al tema por favor. Si se sigue desviando, sin dudar lo cierro.

gracias
10/11/2012 14:22
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
diego hay algunos casos que son muy muy claros, no es sin mas tio 10/11/2012 14:23
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
Hasta hay una entrevista a cierto manager donde el mismo dice cuantos juves de 14 años ha clausulao, de 1500 a 2000 en un año jaja ahi lo llevas, sino sancionan es pq no kieren

Editado por Giulianno 10-11-2012 14:25
10/11/2012 14:23
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

Luego los @ actuarán de la misma forma en cualquier otro caso y serán sus cabezas las que pidais...

podrias explicarte diego?
10/11/2012 14:24
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
mojate diego, todavia no vi mojarte, que opina un tio con tanto tiempo en striker y tan importante aqui de estos actos de mala fe? habla mendrugo xDD 10/11/2012 14:27
  - Div/Gr
Username
11815 msgs.
Golden Ball
No sé, pienso que nadie va a tirar del hilo, nadie va a desenredar la madeja searchplusgate porque no interesa.
Va a seguir más gente baneada porque molesta que lo veas tan claro y otros no quieran ni verlo.
Bien dice klad que es fácil hablar a toro pasado, que es fácil opinar de lo que uno habría hecho cuando ha visto las consecuencias de las actuaciones de los demás.
Cierto.
También es bueno reconocer cuando uno se ha equivocado y rectificar.
Perfecto.
¿Y aprender de nuestros propios errores? ¿por qué seguimos siendo más torpes que los burros? ¿por qué se tropieza una y otra vez en la misma piedra?
Hablabva antes klad que filtrar era muy difícil y que se hacía de forma humana porque si no los programadores no darían a basto. Que el embudo era muy ancho por un lado y muy estrecho por otro.
Yo conozco otro embudo (ya se lo dije antes a klad): el de la justicia: ¿por qué se aplica tan estrictamente en unos casos y en otros casos el juez permite que siga tranquilo en su casa si ninguno paga la renta?
10/11/2012 14:29
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Giulianno dijo:
diego hay algunos casos que son muy muy claros, no es sin mas tio

Pero que sean muy claros no quiere decir que DEBA haber una investigación buena sobre ellos. Con todas sus consecuencias. Yo tengo claro que por lo menos uno de los de esa lista conocía perfectamente como funcionaba el tema, y casi seguro que por lo menos otro no lo sabía hasta cuando lo hemos sabido todos. Y los dos están ahí...

CValilla dijo:
Dieguito90 dijo:

podrias explicarte diego?

Hay muchos casos en los que se ha considerado que los @ han actuado de forma excesiva, o sin suficientes pruebas, o... (sobre todo por los sancionados claro). Y es cierto que es así, de hecho en mi época de @ tuve muchas y muchas discusiones por culpa de que algunas cosas se presuponían trampa de una forma automática cuando en mi opinión ni siquiera de la mitad de los casos era así. Y me quejé y me quejé y me quejé y peleé y peleé y peleé para que eso cambiara.

Muy hipócrita sería por mi parte ahora sumarme a la petición de cabezas.

Las cosas, cuando se trata de sanciones, se tienen que hacer bien. Deben existir pruebas suficientes para, sino asegurar (que es imposible incluso en el mundo real, mucho menos en striker donde el tiempo y los recursos que tienen los fiscales ni de lejos se parecen a los de la justicia real...), por lo menos establecer una probabilidad MUY alta de que lo que se está sancionando corresponde con lo que pasó en la realidad.

Y una lista de transferencias más o menos alta NO es suficiente para determinar eso.

por 99999999999 vez esta semana, prefiero que se libren 10 culpables a que pague un solo inocente...
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por Dieguito90 10-11-2012 14:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 41
12