Forum » General » La Trama Searchplusgate | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Dieguito90 dijo: Que se devolviera un % del gasto en balones en búsquedas + que representara esas búsquedas infructuosas, tampoco me parecería mal del todo... un 10% quizá. Desde luego me parece mejor opción que dar búsquedas a todo cristo o balones a todo cristo o todos los balones de búsqueda. Pero no se hasta que punto eso es posible. Yo lo que quiero es que se carguen los libres. Aclarate, antes has dicho que no devolver el número de búsquedas hechas porque se beneficiaba a los tramposos que han hecho muchas búsquedas. Si han hecho muchas búsquedas, habran gastado muchos balones, por lo que volveran a ser beneficiados.......... PD: te estoy dando caña.....para que te sientas en tu salsa. ![]() Hablamos de que se investigue a fondo previamente. Si van a sacar ese historial, puede contrastarse con los jugadores buscados, y ellos pueden mirar la progresión... A mano, se podría ver si alguien, después de una búsqueda, compra un jugador que es progre [80-90]. Si hace eso HABITUALMENTE es que, mínimo, conocía que con +60 (+65,+70...) salían habitualmente jugadores buenos, A mi eso, sólo, no me bastaría para sancionar. Yo sabía eso desde hace un tiempo (más o menos desde enero), pero pensábamos que era porque, de alguna forma, al buscar +80 se rompía y en cambio, al buscar +65 salían todos los +65 (incluyendo los buenos buenos, logicamente.) Pero al menos acotarías bastante los resultados para poder seguir investigando... si además de eso investigas y ves que ese usuario vendía "pogre 80" los que realmente eran progre +/- 80 pero que sólo podía haber buscado como +60... entonces si, entonces ya sí. O encuentras testigos con mensajes que te hagan suponer de forma casi inequívoca que conocía toda la extensión del bug. Entonces ya sí. |
10/11/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: mae73 dijo: camino88 dijo: mae73 dijo: Los balones no, que devuelvan búsquedas..... - Primero se investiga - Se sanciona - Se devuelven búsquedas Hombre , devolver las busquedas seria lo normal , pero no se si pueden hacerlo xD te devuelvo 200busquedas... o sea no creo que puedan hacerlo. Por eso dije el valor de busquedas en balones , y en verdad , a Uplay le da igual que esos balones los terminen gastando en Busquedas+ , en previs o en Borrar habilidades. Y es logico el orden que pones xD si lo hacen al reves , no seria algo inteligente xD hombre, no se los recursos de lso que disponen para llevar a cabo esta solución...Hay que llegar a una solución de compromiso que no signifique "la quiebra" de la empresa ni un agravio para los users A Uplay y usuarios supongo que les da igual que le devuelvan 100 busquedas o 5.000 balones de oro Y como no se sabe si los usuarios se beneficiaron de las Busquedas , aunque no devuelvan el gasto integro de balones , sino el 60% aunque sea. O sea 30 balones de oro por cada busqueda. Pero claro , esto habiendo sancionado anteriormente a los que se beneficiaron del BUG |
10/11/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
mae73 dijo: dieguito90 dijo: Por lo que vamos hacia - Se investiga - Se sanciona - Se devuelve |
10/11/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A mí me parece que le estamos dando unas vueltas tremendas a esto... Si el juego se ha hecho grande y la empresa no da la talla, tiene que devolver el dinero de los balones comprados no disfrutados y chapar. No están siendo capaces y klad ha dicho eso, que no tienen recursos para atender a todo lo que esta ENORME comunidad de usuarios pide, admín y fiscales mediante... Fallos? Todo el mundo se equivoca, todo el mundo puede hacerlo mal... El problema puede estar en que este juego ya es demasiado grande para los recursos que tienen los que lo llevan. |
10/11/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Estais pidiendo cabezas sin más... Luego los @ actuarán de la misma forma en cualquier otro caso y serán sus cabezas las que pidais... No se puede exigir la justicia de la guillotina solo cuando interesa... entonces la norma 8 sobra. Nunca puedes demostrar que alguien se aprovecha de un bug conscientemente, es tu palabra contra la suya. En este caso la palabra sirve de bien poco debido a que los actos lo dejan bien claro. Una norma que no se puede aplicar jamas no tiene sentido que exista Dieguito90 dijo: Giulianno dijo: diego hay algunos casos que son muy muy claros, no es sin mas tio Pero que sean muy claros no quiere decir que DEBA haber una investigación buena sobre ellos. Con todas sus consecuencias. Yo tengo claro que por lo menos uno de los de esa lista conocía perfectamente como funcionaba el tema, y casi seguro que por lo menos otro no lo sabía hasta cuando lo hemos sabido todos. Y los dos están ahí.... Correcto pero tu mismo das la respuesta en tu frase. "no lo sabia HASTA cuando lo hemos sabido todos". Si no tienes mala fe te presentas y dices, oigan que yo me he aprovechado de este fallo inconscientemente. Si callas ... pues mala suerte amigo. yo el que calla lo veo como que no tiene la conciencia tranquila. Y no es por ser pesado, pero me gustaria saber, aunque fuese a modo privado que diferencia ha habido para SI expulsar a uno que lo hacia y era de 6 division, y NO hacerlo con el resto. En ambos casos han hecho lo mismo, y me gustaria saber cual es la diferencia para sancionar o no sancionar. Editado por edneud11 10-11-2012 15:44 |
10/11/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Llevo bastante tiempo esperando esta diferencia sancionadora,pero esto no es lugar para hablar de ello... |
10/11/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Diego, lo que pides de quitar los juves libres seria lo mejor para el juego, pero no se va ha hacer...el juego necesita pasta, yo me conformaria con bajar el numero de juves libres q salen a un % bastante bastante menor. Pero supongo q eso lo tienen q meditar y analizar alli, es normal, no hay q tomar ninguna decision de l/p en caliente, yo haria igual. Lo que dicen arriba de la norma 8 lo veo un buen argumento. Editado por CValilla 10-11-2012 16:19 |
10/11/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1528 msgs.
International
|
Primero se dirá que se investigara para que la gente se tranquilice y deje de poner post y después el tiempo hará el resto. Resumiendo que no se hará nada, como en la vida misma y sino el tiempo dará la razón | 10/11/2012 16:28 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Correcto pero tu mismo das la respuesta en tu frase. "no lo sabia HASTA cuando lo hemos sabido todos". Si no tienes mala fe te presentas y dices, oigan que yo me he aprovechado de este fallo inconscientemente. Si callas ... pues mala suerte amigo. yo el que calla lo veo como que no tiene la conciencia tranquila. Y no es por ser pesado, pero me gustaria saber, aunque fuese a modo privado que diferencia ha habido para SI expulsar a uno que lo hacia y era de 6 division, y NO hacerlo con el resto. En ambos casos han hecho lo mismo, y me gustaria saber cual es la diferencia para sancionar o no sancionar. Pero es que el 99% de striker se ha "aprovechado" de ese bug... Empiezo yo... Sí, lo confieso, he comprado progres +90 pagando como si fueran +80. Decenas, sino cientos de ellos. Sí, lo confieso. He vendido jugadores progres +90 como si fueran +80 beneficiando al comprador. Decenas, sino cientos de ellos. Etc... Lo del caso de 6ª, ni se el usuario asi que no puedo opinar, pero en todo caso, ¿estais seguros de que el motivo tiene que ver con esto directametne y no es alguna otra trampuciería? |
10/11/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
A mi lo de los juveniles libres cada vez se me parece mas a comprar jugadores con dinero real, no te vienen con media 93 y 10 habilidades xq ya seria un canteo total xD Hay managrs como ya se ha comentado en este hilo, que comprando juveniles libres a 0€, mas de 1000 o 2000 juvs libres en algun caso, se han metido a la buchaca mas de 10.000 millones de € Beneficios para el juego... 1 multiplica el numero de 90s, haciendo el aspectro de jugadores validos para el juego entre 90 y 99... Nefasto 2 compite de manera desleal con las escuelas, no solo de manera directa, sino que hunden el precio de los juvs de progre menos 80, que son principalmnt los que sacan estas... Los k tengan unas cuentas estaran contentos 3 hacen enriquecerse de manera insultante a managers que no tienen porq haber demostrado ninguna valia en el juego, poniendo en entredicho valor del esfuerzo que hace el resto para tener un buen equipo... Esto no tiene nombre |
10/11/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||