Forum » General » La Trama Searchplusgate | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Gabys dijo: $upremo dijo: Gabys dijo: $upremo dijo: hola... para mi la solucion que a tomado uplay es la mas correcta y mas justa. si lo pensamos bien pero bien de verdad vereis como era la mejor opcion la que nos dieron y en ningun momento fue premeditado para ganar mas balones.. os lo digo yo que soy el mas paranoico de todos... en cuanto a las busquedas +80 van perfectamente. y las he estado testeando a saco.. van perfectas.. es un error humano . porque por inercia le damos otra vez a buscar y no ponemos la progre... me paso haciendo las pruebas con el secretario tecnico.. pero si os fijais en los jugadores que salen arriba tiene que poner busca finalizada y la progre... aparte de que nadie a puesto ninguna captura de que salga la progre y el jugador y luego sea una progre inferior... Buenas Supremo . Bien para quién ? Para el que se ha gastado 50 balones en un búsqueda + en su historia en el juego o para los que se han gastado una pasta gansa ? Pondré un ejemplo claro . Si eres usuario de Mercedes y esta detecta un error en una pieza de sus vehículos , lo arreglaran a todo los usuarios , pero si tú tienes un CL 600 te darán un coche de sustitución mientras se soluciona el problema y hasta te pagaran la paella si hace falta . En cambio si tienes un Clase A , da gracias si te pagan el café . Un saludo . lo mas justo para todos... entiendo que no es justo para los usuarios que hacen una busqueda darle las mismas busquedas que a los que hacen 1000.. pero sino hay un registro de quien hizo una y quien 1000? como lo hacemos? es imposible.. en cuanto a lo del coche tiras alto con el mercedes ![]() la verdad que no es lo mismo porque en la casa mercedes tu tienes los papeles de que coche es... y tienen todos los datos... aqui no estan los datos. no es lo mismo vender coches que hacer un juego de futbol... Aqui tambien existen los papeles ![]() Y por lo menos en mi caso el 80 % de las pelotas compradas han sido destinadas a busquedas + Editado por Gabys 10-11-2012 13:48 se tiene un registro de las pelotas que compramos cada uno ![]() ![]() ![]() Editado por $upremo 10-11-2012 13:54 |
10/11/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: se tiene un registro de las pelotas que compramos cada uno ![]() ![]() ![]() Editado por $upremo 10-11-2012 13:54 En mi opinión es más justo dar búsquedas en función de los balones comprados....En mi caso, habré hecho 5 busquedas+ en los 3 años y pico que llevo por aquí..... |
10/11/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
cavendish dijo: Cada vez es más de risa, me he puesto a mirar algunas de las trasferencias de algún @ y del primero que miro, veo algún que otro chanchullo con componentes de la black list.... no digo que todos los @ lo supieran pero mínimo uno está en el ajo... me voy a la playa que hace buen dá para hacer Surf.. Mola el Surf... |
10/11/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: $upremo dijo: se tiene un registro de las pelotas que compramos cada uno ![]() ![]() ![]() Editado por $upremo 10-11-2012 13:54 En mi opinión es más justo dar búsquedas en función de los balones comprados....En mi caso, habré hecho 5 busquedas+ en los 3 años y pico que llevo por aquí..... quizas tienes razon es mejor opcion la que planteas.. pero tal como sucedieron las cosas... yo estoy contento como se ha solucionado todo.. |
10/11/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Julio_Alberto dijo: cavendish dijo: Cada vez es más de risa, me he puesto a mirar algunas de las trasferencias de algún @ y del primero que miro, veo algún que otro chanchullo con componentes de la black list.... no digo que todos los @ lo supieran pero mínimo uno está en el ajo... me voy a la playa que hace buen dá para hacer Surf.. Mola el Surf... creo que acabas de pasar la linea..... |
10/11/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
cavendish dijo: Cada vez es más de risa, me he puesto a mirar algunas de las trasferencias de algún @ y del primero que miro, veo algún que otro chanchullo con componentes de la black list.... no digo que todos los @ lo supieran pero mínimo uno está en el ajo... me voy a la playa que hace buen dá para hacer Surf.. hombre haber comprado a los de la black list no significa q esten metidos en el ajo, pq todos les comprabamos antes pq no nos imaginabamos como hacian para sacar a los jugadores. (aunq hay muchos q se dieron cuenta mas pronto q decian q algo raro pasaba, yo no me empane de nada). Editado por CValilla 10-11-2012 14:03 |
10/11/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
CValilla dijo: cavendish dijo: Cada vez es más de risa, me he puesto a mirar algunas de las trasferencias de algún @ y del primero que miro, veo algún que otro chanchullo con componentes de la black list.... no digo que todos los @ lo supieran pero mínimo uno está en el ajo... me voy a la playa que hace buen dá para hacer Surf.. hombre comprar a los de la black list no significa q esten metidos en el ajo, pq todos les comprabamos antes pq no nos imaginabamos como hacian para sacar a los jugadores. (aunq hay muchos q se dieron cuenta mas pronto q decian q algo raro pasaba, yo no me empane de nada). no no eso esta claro, pero comprar un juve progre+85 anunciado por 1k, (a los de la lista) y venderlo por 20 el mismo dia.. manda cojones |
10/11/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
$upremo dijo: Julio_Alberto dijo: cavendish dijo: Cada vez es más de risa, me he puesto a mirar algunas de las trasferencias de algún @ y del primero que miro, veo algún que otro chanchullo con componentes de la black list.... no digo que todos los @ lo supieran pero mínimo uno está en el ajo... me voy a la playa que hace buen dá para hacer Surf.. Mola el Surf... creo que acabas de pasar la linea..... ¿la he pisado? ¿que linea? ¿por decír que mola el Surf....¿? |
10/11/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
CValilla dijo: cavendish dijo: Cada vez es más de risa, me he puesto a mirar algunas de las trasferencias de algún @ y del primero que miro, veo algún que otro chanchullo con componentes de la black list.... no digo que todos los @ lo supieran pero mínimo uno está en el ajo... me voy a la playa que hace buen dá para hacer Surf.. hombre comprar a los de la black list no significa q esten metidos en el ajo, pq todos les comprabamos antes pq no nos imaginabamos como hacian para sacar a los jugadores. (aunq hay muchos q se dieron cuenta mas pronto q decian q algo raro pasaba, yo no me empane de nada). Hay te doy mucha razon por k yo tb he pillado de los Black "listos" y siempre pense k algo habia para k puedieran pillar tantos y los demas no cogiamos ni moscas. En verdad creo k ellos han alimentado el 80% de las granjas del striker pero de manera ilegal se han benificiado del bug, error, o como se kiera llamar. |
10/11/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
cavendish dijo: CValilla dijo: cavendish dijo: Cada vez es más de risa, me he puesto a mirar algunas de las trasferencias de algún @ y del primero que miro, veo algún que otro chanchullo con componentes de la black list.... no digo que todos los @ lo supieran pero mínimo uno está en el ajo... me voy a la playa que hace buen dá para hacer Surf.. hombre comprar a los de la black list no significa q esten metidos en el ajo, pq todos les comprabamos antes pq no nos imaginabamos como hacian para sacar a los jugadores. (aunq hay muchos q se dieron cuenta mas pronto q decian q algo raro pasaba, yo no me empane de nada). no no eso esta claro, pero comprar un juve progre+85 anunciado por 1k, (a los de la lista) y venderlo por 20 el mismo dia.. manda cojones Entonces si...ahora te entiendo...manda cojones. |
10/11/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||