Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
796 msgs.
MVP of the game
campelo31 dijo:
@Tr3s dijo:
campelo31 dijo:
@Tr3s dijo:
Priori dijo:
Klad si es un engaño por mucho que lo quieras tapar
Yo hacia busquedas +80 para que salieran de 80 a 90 como mucho y poder fichar alguno si no fuera puesto +90 y quedarme con las ganas no que deba poner +60 para buscar +80 y poder fichar algo
Que os intentais escaquear para no tener que compensar tanta perdida,que lo sabemos,pero con el dinero no se juega...

No estamos intentando escaquearnos Priori, solo que no lo entendemos como un engaño ya que esas búsquedas realizadas si daban resultado.
Si tuviéramos que hacerlo, lo haríamos sin problemas.

Gracias.

Saludos.

Daban un resultado erróneo, porque si busco +80 y había por ahí, jugadores de 82, 83 85 o 87... deberían de haber salido, y si no salían, pues evidentemente, nos sentimos engañados. Otra cosa, q por supuesto no se discute es que fuera un error sin malicia, y siento decir esto... pero el ultimo comentario, suena fatal, al menos, a mi. Un saludo.

¿Porqué te suena mal?

El último comentario:
"Si tuviéramos que hacerlo (el escaquearos, de un tema escabroso, como este), lo haríamos sin problema."
Yo soy de la opinión que una "@", tiene privilegios, pero también responsabilidades, y desde luego una de esas responsabilidades es dar respuestas a los usuarios del juego, nunca escaquearos (que no ha sido el caso concreto) pero, al decir que lo podriais haber hecho sin problemas, pues eso, que da a entender, que hoy no se ha pasado, pero que mañana se podría pasar, a cualquier otra cuestión. Solo es mi punto de vista, no quiero ofender a nadie.

Me refería a que si tuviéramos que compensar por un error del juego lo haríamos, no a escaquearnos. Evidentemente una @ tiene responsabilidades y más si formamos parte de U-PLAY Online.

¡Saludos!
05/11/2012 18:23
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Lo sabian muchos desde hace bastante tiempo y no han hecho nada 05/11/2012 18:24
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
Dieguito90 dijo:
Por favor, no quiero que se pierda mi pregunta, de la cual depende bastante mi opinión sobre el tema :S

La aleatorización de la muestra de la BD sobre la que se efectua la búsqueda se realiza antes o después de tener en cuenta algunos parámetros previos?

Es decir, si yo busco algo tan específico que tan solo existen 4 ejemplares en ese momento en todo striker, me saldrán siempre los 4 o existe la probabilidad de que ni siquiera me salga ninguno?

Y en consonancia con esta pregunta... el secretario técnico/ ojeador tiene límite en cuanto al nº de jugadores que puede mostrar? Si es así, qué criterios se siguen para la inclusión o no en los resultados finalmente presentados?

¿Sabes cuál es el problema real?

Que te contesten lo que te contesten ya no podrás saber si te dicen la verdad o si es mentira. No mentira porque te mientan de forma consciente, sino mentira porque no podrás tener la seguridad de que lo que ellos consideran verdad lo sea realmente.

Si ayer hubieras preguntado si una búsqueda de progresión +90 devolvía jugadores de más de +95, ¿qué te habrían contestado?.

Mentir no nos serviría de nada Boni, sino al contrario, aun nos traería más problemas. Si no lo hemos cambiado antes o modificado es porque no los sabíamos, ahora intentamos arreglarlo de la mejor manera posible.

Gracias.

Saludos.

05/11/2012 18:25
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
El tema es acojonante.
Por cierto, los que lo sabian desde hace años, espero que lo hallan disfrutados. Como lo de las escuelas. Y tantas cosas que pasan que no sabemos.
Mejor me callo para que no me baneen.

Editado por Julio_Alberto 05-11-2012 18:27
05/11/2012 18:27
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
No quiero ponerme borde judit pero si nos habeis engañado por muy inconsciente que sea
Yo busco progres +80 y no aparece nada +85 y no aparece nada y resulta que los de esas progres solo salen buscando +70
Eso no es engañar?que un progre 85 no salga ni en +80 ni +85 no es engañar?
Eso lo saben en mi pueblo en el tuyo y en el de quien preguntes
Llevo todo el dia averiguando eso como que para encima me tomen por tonto
Siento ser borde pero a uno se le acaba la paciencia cuando le vacilan con algo que ve claramente

Siento si has pensado que te estamos vacilando Priori, no es para nada nuestra intención, ni a tu ni a nadie.

Gracias.
05/11/2012 18:27
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Pues no toqueis nada q me ha costado entre 2000 y 3000 balones descubrir como funcionaba. 05/11/2012 18:28
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Blas preguntando es mas facil...es como me han dicho todos los detalles...pero todos 05/11/2012 18:29
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
blas de lezo dijo:
Pues no toqueis nada q me ha costado entre 2000 y 3000 balones descubrir como funcionaba.

Es lo que estaba pensando, la gente que lo sabe es porque ya se gasto lo suyo.... A parte de que solo lo intuiais, al no saber progres veiais a jugadores de progre X con buenas previs...
05/11/2012 18:30
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
2980 msgs.
Best scorer
@Tr3s dijo:
Boni dijo:
Dieguito90 dijo:
Por favor, no quiero que se pierda mi pregunta, de la cual depende bastante mi opinión sobre el tema :S

La aleatorización de la muestra de la BD sobre la que se efectua la búsqueda se realiza antes o después de tener en cuenta algunos parámetros previos?

Es decir, si yo busco algo tan específico que tan solo existen 4 ejemplares en ese momento en todo striker, me saldrán siempre los 4 o existe la probabilidad de que ni siquiera me salga ninguno?

Y en consonancia con esta pregunta... el secretario técnico/ ojeador tiene límite en cuanto al nº de jugadores que puede mostrar? Si es así, qué criterios se siguen para la inclusión o no en los resultados finalmente presentados?

¿Sabes cuál es el problema real?

Que te contesten lo que te contesten ya no podrás saber si te dicen la verdad o si es mentira. No mentira porque te mientan de forma consciente, sino mentira porque no podrás tener la seguridad de que lo que ellos consideran verdad lo sea realmente.

Si ayer hubieras preguntado si una búsqueda de progresión +90 devolvía jugadores de más de +95, ¿qué te habrían contestado?.

Mentir no nos serviría de nada Boni, sino al contrario, aun nos traería más problemas. Si no lo hemos cambiado antes o modificado es porque no los sabíamos, ahora intentamos arreglarlo de la mejor manera posible.

Gracias.

Saludos.

Y porque no se comunico el problema a todos los usuarios mediante el foro de Avisos , nada mas conocer el BUG , comunicar que hay X BUG y avisar cuando se arregle ese BUG...

Si tiene que ser un usuario el que comunique el bug a todos los usuarios vamos bien...

No se , se queria premiar algunas personas que sabian el truco , a que mientras corregiais el problema , pudieran seguir haciendo las busquedas + que ellos quieren y no la que Striker quiere como los demas usuarios?
05/11/2012 18:32
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Tr3s dijo:
Priori dijo:
No quiero ponerme borde judit pero si nos habeis engañado por muy inconsciente que sea
Yo busco progres +80 y no aparece nada +85 y no aparece nada y resulta que los de esas progres solo salen buscando +70
Eso no es engañar?que un progre 85 no salga ni en +80 ni +85 no es engañar?
Eso lo saben en mi pueblo en el tuyo y en el de quien preguntes
Llevo todo el dia averiguando eso como que para encima me tomen por tonto
Siento ser borde pero a uno se le acaba la paciencia cuando le vacilan con algo que ve claramente

Siento si has pensado que te estamos vacilando Priori, no es para nada nuestra intención, ni a tu ni a nadie.

Gracias.

No lo pienso,lo se,lo noto
Me siento engañado y espero que haya una solucion en base a esto
Yo no soy de los que mas gasto pero hay mucha gente que a "tirado" mucho dinero a la basura
Eapero que os comporteis como empresa que a cometido un error no como hasta ahora que teneis la mania de esconder las cosas hasta que alguien las saca a la luz
Yo personalmente espero soluciones,aunque hubiera "tirado" solo 50 balones,son usados por engaño asi que no me vale ninguna escusa
Si,vosotros no lo sabiais,pero yo no tengo la culpa,es un error vuestro
05/11/2012 18:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 116
16