Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
2814 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Por favor, no quiero que se pierda mi pregunta, de la cual depende bastante mi opinión sobre el tema :S

La aleatorización de la muestra de la BD sobre la que se efectua la búsqueda se realiza antes o después de tener en cuenta algunos parámetros previos?

Es decir, si yo busco algo tan específico que tan solo existen 4 ejemplares en ese momento en todo striker, me saldrán siempre los 4 o existe la probabilidad de que ni siquiera me salga ninguno?

Y en consonancia con esta pregunta... el secretario técnico/ ojeador tiene límite en cuanto al nº de jugadores que puede mostrar? Si es así, qué criterios se siguen para la inclusión o no en los resultados finalmente presentados?

¿Sabes cuál es el problema real?

Que te contesten lo que te contesten ya no podrás saber si te dicen la verdad o si es mentira. No mentira porque te mientan de forma consciente, sino mentira porque no podrás tener la seguridad de que lo que ellos consideran verdad lo sea realmente.

Si ayer hubieras preguntado si una búsqueda de progresión +90 devolvía jugadores de más de +95, ¿qué te habrían contestado?.
05/11/2012 18:06
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
campelo31 dijo:
@Tr3s dijo:
Priori dijo:
Klad si es un engaño por mucho que lo quieras tapar
Yo hacia busquedas +80 para que salieran de 80 a 90 como mucho y poder fichar alguno si no fuera puesto +90 y quedarme con las ganas no que deba poner +60 para buscar +80 y poder fichar algo
Que os intentais escaquear para no tener que compensar tanta perdida,que lo sabemos,pero con el dinero no se juega...

No estamos intentando escaquearnos Priori, solo que no lo entendemos como un engaño ya que esas búsquedas realizadas si daban resultado.
Si tuviéramos que hacerlo, lo haríamos sin problemas.

Gracias.

Saludos.

Daban un resultado erróneo, porque si busco +80 y había por ahí, jugadores de 82, 83 85 o 87... deberían de haber salido, y si no salían, pues evidentemente, nos sentimos engañados. Otra cosa, q por supuesto no se discute es que fuera un error sin malicia, y siento decir esto... pero el ultimo comentario, suena fatal, al menos, a mi. Un saludo.

¿Porqué te suena mal?

05/11/2012 18:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
Dieguito90 dijo:
Por favor, no quiero que se pierda mi pregunta, de la cual depende bastante mi opinión sobre el tema :S

La aleatorización de la muestra de la BD sobre la que se efectua la búsqueda se realiza antes o después de tener en cuenta algunos parámetros previos?

Es decir, si yo busco algo tan específico que tan solo existen 4 ejemplares en ese momento en todo striker, me saldrán siempre los 4 o existe la probabilidad de que ni siquiera me salga ninguno?

Y en consonancia con esta pregunta... el secretario técnico/ ojeador tiene límite en cuanto al nº de jugadores que puede mostrar? Si es así, qué criterios se siguen para la inclusión o no en los resultados finalmente presentados?

¿Sabes cuál es el problema real?

Que te contesten lo que te contesten ya no podrás saber si te dicen la verdad o si es mentira. No mentira porque te mientan de forma consciente, sino mentira porque no podrás tener la seguridad de que lo que ellos consideran verdad lo sea realmente.

Si ayer hubieras preguntado si una búsqueda de progresión +90 devolvía jugadores de más de +95, ¿qué te habrían contestado?.

Hombre, si no lo sabían... ha dicho klad que hasta esta semana no sabian que eso iba así. Ya lo he dicho en el chat, poniendonos con mentalidad striker me parece un error que ees normal que surja, lo que me extraña mas es que en 4 años que deben llevar las búsquedas no se haya notificado nunca. Supongo que porque nunca se tuvo la certeza de que progre era un jugador más que la que mostraban las propias búsquedas...

Y si algo nos enseña todo esto, nuevamente, es que seguimos estando infestados hasta las orejas de jugadores buenisisisisiisisisimos
05/11/2012 18:10
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
os habeis planteado que sea un posible fallo en el calculo de progres??? No se, en el uk paso algo raro...
05/11/2012 18:12
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
2980 msgs.
Best scorer
@Tr3s dijo:
Priori dijo:
Yo hacia busquedas +80 para que salieran de 80 a 90 como mucho y poder fichar alguno si no fuera puesto +90 y quedarme con las ganas no que deba poner +60 para buscar +80 y poder fichar algo
Que os intentais escaquear para no tener que compensar tanta perdida,que lo sabemos,pero con el dinero no se juega...

No estamos intentando escaquearnos Priori, solo que no lo entendemos como un engaño ya que esas búsquedas realizadas si daban resultado.

Gracias.

Saludos.

Daban resultado a su manera.
Porque si yo quiero buscar Progres +80 y no me encuentra nada porque me busca Progres +90 son balones de oros perdidos.

Por no decir la de traspasos +80 progre , que se supone que será entre 80 y 85 mas o menos y igual son progre 90 , traspasos fuera de mercado , jugadores igual vendidos por 10 millones cuando valian 100.

Igual no la devolucion integra de los balones , porque algo buscaban , pero por lo menos un % del coste de las Busquedas + si se deberia , aunque se sabe que no se hará.

Y otra cosa , si lo supisteis hace 1 semana , porque no se comunicó el fallo a toda la comunidad para todos estar informados y no esperar a que un usuario legal , lo ponga en el foro publico.
05/11/2012 18:13
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
@Tr3s dijo:
campelo31 dijo:
@Tr3s dijo:
Priori dijo:

Gracias.

Saludos.

Daban un resultado erróneo, porque si busco +80 y había por ahí, jugadores de 82, 83 85 o 87... deberían de haber salido, y si no salían, pues evidentemente, nos sentimos engañados. Otra cosa, q por supuesto no se discute es que fuera un error sin malicia, y siento decir esto... pero el ultimo comentario, suena fatal, al menos, a mi. Un saludo.

¿Porqué te suena mal?

El último comentario:
"Si tuviéramos que hacerlo (el escaquearos, de un tema escabroso, como este), lo haríamos sin problema."
Yo soy de la opinión que una "@", tiene privilegios, pero también responsabilidades, y desde luego una de esas responsabilidades es dar respuestas a los usuarios del juego, nunca escaquearos (que no ha sido el caso concreto) pero, al decir que lo podriais haber hecho sin problemas, pues eso, que da a entender, que hoy no se ha pasado, pero que mañana se podría pasar, a cualquier otra cuestión. Solo es mi punto de vista, no quiero ofender a nadie.
05/11/2012 18:13
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
por cierto, ya tardan en mandar un mensaje a todos los usuarios avisando de esto.... No? 05/11/2012 18:13
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
19579 msgs.
Golden Ball
No quiero ponerme borde judit pero si nos habeis engañado por muy inconsciente que sea
Yo busco progres +80 y no aparece nada +85 y no aparece nada y resulta que los de esas progres solo salen buscando +70
Eso no es engañar?que un progre 85 no salga ni en +80 ni +85 no es engañar?
Eso lo saben en mi pueblo en el tuyo y en el de quien preguntes
Llevo todo el dia averiguando eso como que para encima me tomen por tonto
Siento ser borde pero a uno se le acaba la paciencia cuando le vacilan con algo que ve claramente
05/11/2012 18:16
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Pues uno q no para de clausular a sido @ , sabiamos todos q algo pasaba x lo menos los q buscabamos con balones. 05/11/2012 18:17
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
635 msgs.
MVP of the game
Y todos sabemos quien se los llevaban todos , no es como para pensar q algo esta fallando vamos digo yo. 05/11/2012 18:20
  §£ XXX - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 116
15