Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
yo si lo considero engaño, sin malicia pero engaño, y me explico:

si pago 50 balones por una busqueda de progre 85 y la busqueda no devuelve nada pq no hay jugadores de esas características.... me j..do, pero por ese error de calculo/conversión, SI los habia, lo q ocurre que no se mostraban, lo q no habia era de 95 de progre, pero esa no es culpa de nosotros.

Recordemos, que he puesto PAGAr, sean pocos o muchos, son balones de oro, q se traduce a dinero real, del q cuesta ganar.

sea, que algo si tenian que hacer, por lo menos a esas personas que se han gastado los cuartos en busquedas. Yo, afortunadamente, no soy una de ellas, q si q he buscado, pero como mucho habré gastado 700 u 800 balones, no mas, pq ya me desesperaba.
05/11/2012 17:49
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
uff lo que aprende uno aqui jajaja ver cuanto aguantan sin que cambien eso 05/11/2012 17:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
955 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
@klad dijo:
100, es decir, a vuestros ojos, realmente es una búsqueda de progresión 85. ( Ya que ( 70 + 100 ) / 2 = 85 ).

No te voy a explicar la de búsquedas que he hecho de progresión, sobre todo hace un par de años. Cuando uno ponía de 80 le salía de 90 y cuando ponías de 90 ó 95 no salía nada.

¿Tampoco en este caso va a haber compensación por el engaño?

Porque podemos decir que ha sido sin querer, no lo dudo, pero no deja de ser un engaño en una opción de pago.

+1
05/11/2012 17:50
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
yo si lo considero engaño, sin malicia pero engaño, y me explico:

si pago 50 balones por una busqueda de progre 85 y la busqueda no devuelve nada pq no hay jugadores de esas características.... me j..do, pero por ese error de calculo/conversión, SI los habia, lo q ocurre que no se mostraban, lo q no habia era de 95 de progre, pero esa no es culpa de nosotros.

Recordemos, que he puesto PAGAr, sean pocos o muchos, son balones de oro, q se traduce a dinero real, del q cuesta ganar.

sea, que algo si tenian que hacer, por lo menos a esas personas que se han gastado los cuartos en busquedas. Yo, afortunadamente, no soy una de ellas, q si q he buscado, pero como mucho habré gastado 700 u 800 balones, no mas, pq ya me desesperaba.

Pienso justo lo mismo, y una estafa para los que los gastaban , por suerte yo hice solo una hace timpo y como no salio pase de hacer mas...
05/11/2012 17:53
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Klad si es un engaño por mucho que lo quieras tapar
Yo hacia busquedas +80 para que salieran de 80 a 90 como mucho y poder fichar alguno si no fuera puesto +90 y quedarme con las ganas no que deba poner +60 para buscar +80 y poder fichar algo
Que os intentais escaquear para no tener que compensar tanta perdida,que lo sabemos,pero con el dinero no se juega...
05/11/2012 17:54
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Boni dijo:
@klad dijo:
100, es decir, a vuestros ojos, realmente es una búsqueda de progresión 85. ( Ya que ( 70 + 100 ) / 2 = 85 ).

No te voy a explicar la de búsquedas que he hecho de progresión, sobre todo hace un par de años. Cuando uno ponía de 80 le salía de 90 y cuando ponías de 90 ó 95 no salía nada.

¿Tampoco en este caso va a haber compensación por el engaño?

Porque podemos decir que ha sido sin querer, no lo dudo, pero no deja de ser un engaño en una opción de pago.

+1

Cierto.... No hay forma de comprobar las busquedas de los jugadores que lo pidan? Porque yo creo que alguna hice sin resultado, aunque ya ni me acuerdo
05/11/2012 17:56
796 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
Yo hacia busquedas +80 para que salieran de 80 a 90 como mucho y poder fichar alguno si no fuera puesto +90 y quedarme con las ganas no que deba poner +60 para buscar +80 y poder fichar algo
Que os intentais escaquear para no tener que compensar tanta perdida,que lo sabemos,pero con el dinero no se juega...

No estamos intentando escaquearnos Priori, solo que no lo entendemos como un engaño ya que esas búsquedas realizadas si daban resultado.
Si tuviéramos que hacerlo, lo haríamos sin problemas.

Gracias.

Saludos.
05/11/2012 18:01
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
Priori dijo: con el dinero no se juega...

Eso es lo más importante , si el dinero fuera del juego no pasaba nada, pero si es real...

Alomejor podias compensar un poco regalando x tiempo de pack manager a todos, como el fifa hace unas temporadas

No en serio, mas vale que penseis algo, porque se os van a echar muchos encima...
05/11/2012 18:03
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por favor, no quiero que se pierda mi pregunta, de la cual depende bastante mi opinión sobre el tema :S

La aleatorización de la muestra de la BD sobre la que se efectua la búsqueda se realiza antes o después de tener en cuenta algunos parámetros previos?

Es decir, si yo busco algo tan específico que tan solo existen 4 ejemplares en ese momento en todo striker, me saldrán siempre los 4 o existe la probabilidad de que ni siquiera me salga ninguno?

Y en consonancia con esta pregunta... el secretario técnico/ ojeador tiene límite en cuanto al nº de jugadores que puede mostrar? Si es así, qué criterios se siguen para la inclusión o no en los resultados finalmente presentados?
05/11/2012 18:04
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
@Tr3s dijo:
Priori dijo:

No estamos intentando escaquearnos Priori, solo que no lo entendemos como un engaño ya que esas búsquedas realizadas si daban resultado.
Si tuviéramos que hacerlo, lo haríamos sin problemas.

Gracias.

Saludos.

Daban un resultado erróneo, porque si busco +80 y había por ahí, jugadores de 82, 83 85 o 87... deberían de haber salido, y si no salían, pues evidentemente, nos sentimos engañados. Otra cosa, q por supuesto no se discute es que fuera un error sin malicia, y siento decir esto... pero el ultimo comentario, suena fatal, al menos, a mi. Un saludo.
05/11/2012 18:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 116
14