Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » "Granjas" Date
¿Estas en contra de las granjas?
si
no
No, porque es una opción igualitaria
Si, porque tengo una escuela y no me viene bien
A mí me da igual las granjas, prefiero la pesca!
46 msgs.
Child's coach
Sneefles dijo "NO pienso votar mas encuestas de estas idiotas , porque me jode que manipulen mis votos"

No puedo dejar de hacer un comentario sobre esto…. Estamos en un Foro esto es una encuesta en que a todos se les permite tener la palabra expresar sus opiniones y lecturas. Esto no es una pantalla de la tele en que vemos las interpretaciones que hacen de una elección política y nosotros tenemos que comer y calar. Sneefels… cambia deja tu postura de pasividad en que lo único que haces es decir que manipulan tus voto y escribe tu opinión. Qué conclusiones crees que podemos sacar de esta encuesta, que criticas haces a la lectura que los demás hacen de ella. Porque aquí tienes tanto derecho a hablar como los demás…. Pero si es para decir que te jode y que esto es idiota entonces a mi me da igual. No me daría igual si supiera lo que piensas `porque podríamos aprender algo y cambiar nuestra opinión.
un saludo


Editado por ratona 30-11-2009 10:49

Editado por ratona 30-11-2009 11:15

Editado por ratona 30-11-2009 11:16
30/11/2009 10:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ratona dijo:
Hay una pregunta que es la razón de este hilo: “¿Estas en contra de las granjas?”.
A esto uno puede estar en contra, a favor o no tener opinión. Coloque 5 respuestas posibles, dos son absolutas “si” y “no”. Otras dos son además de un posicionamiento ante la cuestión pues empiezan por “si” y “no”, enfatizan la razón porque escojo una o la otra. Ciertamente habrá mil razones más para escoger pero cuando se hace la encuesta solo puedes colocar 6 opciones.
En mi interpretación de la encuesta (enfatizo el punto en que digo que es mi interpretación) agregue las dos respuestas que son “no” así como las dos respuestas que son “si”, lo hice porque me parece que tiene todo el sentido porque sea por la razón que sea, los votantes de esos dos grupos comparten en último análisis su posición fundamental frente a la pregunta.
Creo que lo que pasa es que muchas veces, diría demasiadas veces, la gente le cuesta a tomar posición. Es muy fácil estar siempre en una zona en que no se blanco ni negro… no se es nada. Aquí hay una pregunta directa y cada uno debe de escoger que es lo que le parece mejor, después hay todo el foro en que se pueden exponer los porqués de un “si” o de un “no”. Un espacio donde se puede discutir todos los grises que hay entre el blanco y el negro, pero en mi opinión ser consciente de todos los grises no te excluye de una tomada de decisión.
No comprendo algo que dice Luis Turbina. Que entendía una cosa cuando voto, ahora puede que entienda otra y que a lo mejor la encuesta debería estar mejor redactada. La encuesta podría estar mejor o no, acepto que eso es discutible, pero ya estaba antes de que votaras. Cuando tú has votado ya estaba como está ahora, se creías que estaba mal redactada lo podrías haber dicho hace días y así podríamos haber cambiado algo, o no, pero ahora!!!
Un saludo

1) No hay ninguna BE en mi nombre.
2) Si vas a limitar los resultados a Sí y No, no des más opciones, porque llevan a equívoco. Da sí, no y NS/NC, punto. Yo habría puesto NS/NC. Si hay varias interpretaciones distintas de los resultados de una encuesta quiere decir que el resultado no es válido. Si da lugar a opiniones quiere decir que no es exacta ni científica. No se puede pedir, pues, que nadie actúe en base a ella.
3) Entendí perfectamente lo que votaba. Lo que pasa es que tú no entiendes lo mismo que yo. Y esto nos lleva al punto anterior. No digas que es que yo entendí una cosa y ahora entiendo otra porque sigo entendiendo lo mismo.

Editado por @LuisTurina 30-11-2009 14:22
30/11/2009 14:21
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Estas encuentas difícilmente pueden ser representativas de nada, para empezar porque sólo una parte de los managers (pequeña, probablemente) se pasan con frecuencia por aquí... así que tampoco tiene sentido hacerse mala sangre por ella... ahora, aplicaos el cuento, que 10 o 20 o 30 personas pidan la liga de juveniles o lo que sea, tampoco significa como decía jeta "que llevamos pidiéndola" como si el hablante de turno fuera la encarnación de la voz del pueblo...

A mí me sobra y me basta con que se hayan oído mis opiniones sobre las canteras especializadas, fácilmente resumibles en que no hay razones realmente convincentes para sustituirlas por canteras no especializadas, salvo que a algunos managers les gustaría que así fuera porque es lo que ellos quieren hacer y no quieren estar en desventaja... Y con que se hayan oído más opiniones a favor de mantenerlas, y que no sea el discurso monocolor del "liga de juveniles ya, ya está bien de jugadores 70/16"

ps: luis, porque ibas a votar que ns/nc cuando otras veces has dicho que no estabas en contra? que sólo se preguntaba eso, si estabas en contra o no (a parte de que ibas a contestar eso, porque contestas lo que te da la gana, claro, jajajja)

Editado por beatrixk 30-11-2009 15:00
30/11/2009 14:57
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
pues hay el doble de noes que de sies en la encuesta. osea que hay mas gente a favor de las granjas que las que no, entonces, ¿por que habria que cambiarlo? 30/11/2009 15:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
dobece dijo:
pues hay el doble de noes que de sies en la encuesta. osea que hay mas gente a favor de las granjas que las que no, entonces, ¿por que habria que cambiarlo?

¿Ves?, a eso me refiero.

Habría votado que NS/NC porque no estoy a favor ni en contra, sólo creo que se podrían encontrar cosas mejores y más interesantes para el juego.
30/11/2009 22:03
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
El progreso es la especializacion. Se haga lo que se haga que sea por el bien del juego. 30/11/2009 22:05
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
elvalero dijo:
Estoy de acuerdo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si no las usas es por que no quieres, y no se trata de demagogia sino de supervivencia, y la verdad, por mi parte, de momento "mi granja (la del tío Sam)" no me ha dado ningún fruto, son todo proyectos, ya que llevo relativamente poco tiempo, pero hay que ser realistas, los que llevan muchos meses haciéndolas, se han beneficiado bastante del tema ya que es un proyecto a largo plazo, y no como los mindunguis como la mayoría de nosotros que cuando empezamos y parece que van a despegar, dicen que las quieren prohibir.

PD: Tampoco me gusta ir a trabajar y voy todos los p. días


Disculpa, pero eso es ser demagogo, criticar una cosa que luego estas haciendo para quedar bien delante del tendido, porque aqui mas de uno dice que está en contra de las granjas aunque ellos las tengan, tal y como tu haces. Como he dicho puedes hacer lo que te venga en gana pero por favor no critiques una accion que tu mismo estas haciendo por el mero hecho de quedar bien

No, no, disculpa tú, sé perfectamente lo que es ser demagogo, pero, por lo que veo, el que no lo sabes eres tú, lo que estás demostrando es que al único que le gusta quedar bien delante del tendido es a tí, apoyando algo que es, en teoría, políticamente correcto para conseguir apoyo de una parte de la multitud, cada uno puede hacer lo que quiera mientras sea legal, lo que creo que no es correcto acusarme de demagogo, cuando creo que he demostrado con creces que me importa una P. M. lo que piensen los demás y en este caso tú, creo que hablo muy clarito y simplemente trato de dar mi opinión y de ayudar a hacer un juego que pueda tener más alicientes a medio y largo plazo, e ir construyendo, no destruyendo, y creo sinceramente que la solución no es quitar las granjas de raíz, sino ir paso a paso para que se vayan eliminando poco a poco por los mismos usuarios, como es el tema de la creación de escuelas. Lo que esta claro que, como yo, muchos usuarios no les gustan las granjas pero se han visto obligado a hacerlas y evolucionar para subsistir, si no te quieres quedar el 40.000 (recordad, ahora ya somos 100.000, jeje) de esos 100.000 hay 1000 (o 2000 o 100, me la suda) que ya han exprimido la naranja (nosotros nos conformaremos con la pulpa que es lo que queda, y encima gracias y por favor), la han agotado y ahora van a por la papaya (las escuelas) que, en estos momentos, tiene más zumo pero no se puede sacar todo el jugo xq tiene huesecitos. El problema es que los jugadores que salen de las escuelas no se pueden "dopar", o por lo menos no tan facilmente (ya que no se puede elegir la posición de los jugadores formados en ellas, eso ya sería la ostia para esta gente) y engordar la media, a este tipo de usuarios les jode no poder hacer lo mismo con las escuelas y hacer granjas con ellas después de la pasta que han invertido, y este tipo de usuarios pierde superioridad ante la mayoría, y son menos "Roquefeler" y para poder exprimirlas en condiciones y no tener competencia, se necesita que se prohiban las granjas de forma radical.
Lo que necesitan es que los mindunguis que estamos sacando jugadores mediocres de nuestros juveniles (lo que nos dejan o nos han dejado los millonetis, claro) y no tenemos buenas escuelas (ni malas, no tengo pasta para ellas en estos momentos, tengo otras preferencias) dejemos de dar por el culo y decir lo que pensamos, y parece que les jode.
El tema es que hay usuarios con más de 25 escuelas (creedme los hay), y se empiezan a dar cuenta que la pasta que han metido es excesiva para el posible resultado que les puedan dar a medio o largo plazo, era mucho más fácil antes con las granjas el tener jugadores de 15 años y 70 de media (que ni Messi en la vida real). Resulta que estos usuarios que ahora tienen escuelas y que han tenido granjas produciendo a saco, un tipo de jugadores, que más que jugadores eran superheroes, nunca han hecho negocio con los juveniles que han salido de ellas, que lo han hecho solo para conseguir buenos jugadores para su plantilla principal, yo soy tontico y me lo creo. Ahora resulta que los malos somos nosotros que estamos comiendonos las migajas que ellos han ido tirando por el camino.

PD: gracias @Luis Turina

Un saludo a todos.
Editado por elvalero 28-11-2009 16:40

Menos palabras y mas hechos, criticas algo que tú mismo haces, DE CARA AL TENDIDO, eso aqui y alli es demagogia barata!

Me dices que lo soy yo que critico algo que no hago, bien, creo que necesitas aclarar conceptos!
01/12/2009 21:33
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
Te vuelvo a repetir "Apastor", que el concepto lo tengo muy clarito, por mis comentarios en el foro (si lo has leído claro) creo que he dejado bastante claro que lo que piense la gente ("de cara al tendido" que dices tú) me la trae al fresco.

Te digo que eres un demagogo no porque hagas granjas (creo que lo he dejado claro en el otro comentario) si no porque te gusta quedar bien delante de la gente al llamarnos, y cito textualmente tus palabras, "panda de demagogos" (eso queda muy bien para ciertas personas aquí y cuando lo dicen por la tele) y si lo tomas por otro lado se puede tomar como un poco despectivo por tu parte, en cualquier caso creo que no es un comentario acertado por tu parte, por otro lado, en vez de llamarnos demagogos (no es el tema de debate en este foro y por más que leo, en todos tus comentarios te has dedicado simplemente a criticarme) que es un comentario que no es constructivo y no ayuda a nadie, no nos vendría mal que dieras alguna idea para solucionar el problema (y no me vale ¡yo las quitaria por mis cojones!) por que eso tampoco creo que sea constructivo ya que no estás exponiendo tus razones.

Ahora deja que te de un consejo, anótate otro concepto que creo que TÚ sí que debes aclarar: SUPERVIVENCIA, mientras no lo aclares, creo que no vas a evolucionar en el juego todo lo que pudieras, y no digo que lo estés haciendo mal, pero todo el mundo juega aquí sus cartas y la gente en este juego (como en todos, de eso se trata), en general, es muy perra (sin ánimo de ofender a nadie), eso no quiere decir hacer algo que no esté permitido en el juego, cosa que yo no he hecho.




Editado por elvalero 01-12-2009 22:54
01/12/2009 22:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9