Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » "Granjas" Date
¿Estas en contra de las granjas?
si
no
No, porque es una opción igualitaria
Si, porque tengo una escuela y no me viene bien
A mí me da igual las granjas, prefiero la pesca!
46 msgs.
Child's coach
Me parece que se empieza ahora a levantar un movimiento contra las llamadas “granjas” de juveniles.
Hasta ahora era una opción pacifica entre todos los jugadores de strike. Todos pensaban cual sería la posición más buscada en el futuro y hala a comprar juveniles. A muchos les salió bien la jugada a otros, como a mí, son más los gastos que los beneficios (hasta ahora).
Pero ahora hay muchos jugadores que las quieren prohibir. ¿me pregunto porqué?
Creo que la respuesta esta íntimamente relacionada con la posibilidad de hacer escuelas. Cuando salió esa opción yo también quería montar mi pequeña escuela, pero como la mayoría de los jugadores de strike no tengo 40M (nunca los tuve). Pero los que si los tienen y los que han construido 1, 2 o 3 escuelas ahora se encuentran que tienen una cantera con jugadores para todas las posiciones y no saben cómo entrenarlos para que suban rápido y puedan sacar beneficio de la inversión inicial. Pues a mí me parece que eso es su problema. Que lo tienen que arreglar ellos mismos y no empezar a pedir más prohibiciones para que se ajuste mas a sus opciones de juego.
La limitación de juveniles para una sola posición lo único que haría sería aumentar todavía más la distancia entre los que pueden disponer de 50M y los que no pueden. Sería una medida más (como el aumento de los costes en la construcción del estadio) que generaría desigualdad. Seria injusta, en mi opinión, porque solo es benéfica para el pequeño grupo de jugadores que tiene mucha mucha pasta.
Para que sigas jugando un juego tiene que haber ilusión. Ilusión de que es posible llegar a ganar y ser la mejor, y esto es algo que algunas de las actualizaciones (no todas) te quitan.


Editado por ratona 27-11-2009 15:24
27/11/2009 15:08
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
ratona dijo:

Creo que la respuesta esta íntimamente relacionada con la posibilidad de hacer escuelas. Cuando salió esa opción yo también quería montar mi pequeña escuela, pero como la mayoría de los jugadores de strike no tengo 40M (nunca los tuve). Pero los que si los tienen y los que han construido 1, 2 o 3 escuelas ahora se encuentran que tienen una cantera con jugadores para todas las posiciones y no saben cómo entrenarlos para que suban rápido y puedan sacar beneficio de la inversión inicial. Pues a mí me parece que eso es su problema. Que lo tienen que arreglar ellos mismos y no empezar a pedir más prohibiciones para que se ajuste mas a sus opciones de juego.



sin entrar mucho en lo demás, yo a esto le daría el +1... por lo menos, es lo que parece visto que no encuentro ninguno de sus argumentos convincentes
27/11/2009 15:21
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
yo he votado que no me gustan aunque las he tenido y las seguire teniendo en un futuro muy cercano. Es de tontos no tenerls ahora mismo. Pero que me haya aprovechado de ellas y mucho, no quiere decir que me gusten

aun asi, la unica manera de evtarlas es crear algun tipo de liga de juveniles en las que para recibir entrenamiento debes disputar al menos un partido a la semana, y si no, ese juvenil no entrena. Igual crear una liga de juveniles es muycomplejo, no lo se, pero si no se podia hacer sin comentarios ni partdos en directo, resultados y punto

el tener o no escuelas no creo que influya, yo al menos ls que hice (todas regulares eso si, no me he dejado ninguna millonadA) era pensando mas en vender que en entrenar y el que no lo hiciera asi no tiene mas que vender los jugadores que le salgan en otras posiciones y con ese dinero comprar los de la posicion que entrena

27/11/2009 16:12
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
+1, tienes toda la razón Ratona, lo que está claro es que vamos siempre a remolque de los que más tienen, los que han hecho escuelas, las han hecho con todas las consecuencias y creo que no sería justo llegar al punto de prohibir nada, siempre perjudicando a los que están despegando, eso sí, los millonetis (con todos los respetos), como siempre fortalecidos.

Una idea: Se podría hacer algún tipo de cesión de jugadores para uno o más años o cesiones con opción de compra tanto para la plantilla principal como para los juveniles, de esta forma por una vez, se benefician todos de igual manera, tanto los que tienen mucho como los que no tienen o tienen menos, pudiendo utilizar jugadores de otros equipos como en la vida real, creo que es una muy buena idea a tener en cuenta en un futuro.

Un saludo a tod@s.
27/11/2009 16:12
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
Bilbao dijo:
yo he votado que no me gustan aunque las he tenido y las seguire teniendo en un futuro muy cercano. Es de tontos no tenerls ahora mismo. Pero que me haya aprovechado de ellas y mucho, no quiere decir que me gusten

aun asi, la unica manera de evtarlas es crear algun tipo de liga de juveniles en las que para recibir entrenamiento debes disputar al menos un partido a la semana, y si no, ese juvenil no entrena. Igual crear una liga de juveniles es muycomplejo, no lo se, pero si no se podia hacer sin comentarios ni partdos en directo, resultados y punto

el tener o no escuelas no creo que influya, yo al menos ls que hice (todas regulares eso si, no me he dejado ninguna millonadA) era pensando mas en vender que en entrenar y el que no lo hiciera asi no tiene mas que vender los jugadores que le salgan en otras posiciones y con ese dinero comprar los de la posicion que entrena



Bien dicho, es otra idea que me parece cojonuda, no si al final entre todos...

Editado por elvalero 27-11-2009 16:35
27/11/2009 16:15
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
eske a la gente le gusta mucho granjero busca esposa y se afianzan 27/11/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
+100000
27/11/2009 16:30
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
ratona dijo:
Pero los que si los tienen y los que han construido 1, 2 o 3 escuelas ahora se encuentran que tienen una cantera con jugadores para todas las posiciones y no saben cómo entrenarlos para que suban rápido y puedan sacar beneficio de la inversión inicial.


Creo que has oido campanas y no sabes desde donde. A los grandes equipos las escuelas no les sirven de sistema de financiación, o al menos no es lo bueno de ellas. Los grandes sacan juveniles, miran su previsión y, si son cracks, se los quedan y entrenan, el resto lo venden o lo despiden. Y respecto a las granjas de jugadores dopados, eso es problema del que loe quiera, yo prefiero entrenar jugadores en formato variado, mejorando todas sus variables sin disparar su media, que luego se vuelven promocionables y te cargas parte de su potencial.

Así que sigue con tu lucha porque, hagan algo o no lo haga, yo prefiero multiposición.
27/11/2009 16:44
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
eske a la gente le gusta mucho granjero busca esposa y se afianzan


Estoy de acuerdo, hay que buscar solución, a mi tampoco me gusta, y lo veo sin ningún tipo de realismo, de hecho, para mi, es un fallo del juego, pero también lo era hace un año, (pero no interesaba quitarlas), pero ahora sí, (la gente no se pueden beneficiar de las escuelas), por cierto, las escuelas me parece una idea muy buena pero hay que complementarla con algo más, e ir forzando poco a poco a la gente a no tener granjas mediante ideas constructivas, no destructivas y prohibirlas me parece un error.
27/11/2009 16:53
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
a mi no me gusta no lo veo bien aunque ahora mismo lo tengo porque es lo mas beneficioso pero pienso que deberias crear algo para que las medias suban algo mas rapido y asi no hacer las "las granjas" y que cada equipo tenga jugadores de diferente posicion 27/11/2009 17:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1