Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » "Granjas" Date
¿Estas en contra de las granjas?
si
no
No, porque es una opción igualitaria
Si, porque tengo una escuela y no me viene bien
A mí me da igual las granjas, prefiero la pesca!
Username
374 msgs.
First-team player
A mi al menos me gustaria que este tema se aclarara por que estoy pensando en empezar a cuidar más mi cantera y ya sería mala pata montar una granjita (soy un equipo modesto) y que las normas o la direccion del juego tiraran por otro lado con el consiguiente perjuicio económico. Mi opinion sobre el tema es que ya está bien de tanto intervencionsmo, si alguien prefiere entrenar jugadores de una posicion allá el, que esto es un juego, basta ya de radicalismos. Y añadiría sin afan de molestar a nadie, que en ocasiones ciertos jugadores veteranos reclaman para si determinados derechos que vulneran bastante el principio de igualdad competitiva. Cualquier día reclamaran derecho de pernada a este paso.... ( y esto ultimo es una broma, que nadie se sulfure) 27/11/2009 17:12
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
las granjas es un fallo de esste "simulador" como otros tantos... 27/11/2009 17:15
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Respondo aquí lo mismo que en el tema liga de juveniles, ya que me gustaría que las ideas no cayeran en el olvido.

Todos sabemos que al ritmo actual, y continuando con las ¨granjas¨, tendremos en 2/3 temporadas superplantillas de chavalines, asi que una vez alcanzadas esas metas y por la poca capacidad de progresion y jugabilidad, nos terminaremos cansando y perdiendo el interes por el juego.
La liga de juveniles puede aportar un aliciente que nos haga sentir mas managers y menos mercaderes.
Planteo lo siguiente:

Proxima temporada: Liga de juveniles en la que nos enfrentamos a los mismos equipos que en la de senior.
Los equipos con menos de 11 juveniles, recibiran por parte del sistema cedidos (C), con una media de 20 y un coste semanal de 10.000 a fin de que el manager adquiera un minimo de 11 juveniles en propiedad.
No se lesionan,sancionan ni nada que evite alineaciones de 11 jugadores.
Los equipos que tenemos "granjas", podremos alinear el mismo tipo de jugador en los diferentes puestos, pero el incremento de media y experiencia de jugadores fuera de su posicion,sera cero. Se premiara la diversidad de posiciones, de tal manera que un juvenil crezca mas y mejor con entrenamiento + partido (en su puesto) que solo con entrenamiento.
Se crearia un campo de juveniles, (sin coste), se veria el tipico dibujo del campo de barrio. No tendriamos taquilla ni mantenimiento.
Jugariamos los partidos +/- 5h. antes/despues que el equipo senior.
Se estableceria un ranking a final de temporada con la suma de los puntos acumulados mas la diferencia de goles a favor (la diferencia negativa en goles, no restaria los puntos de liga

Cuando exista la 1A DIVISION: Creacion de equipos filiales. Tendrian el mismo nombre que los senior mas la "B" y punto.
Ascenderian a filiales los equipos juveniles que hayan acumulado mejores ranking y ocuparian las plazas de los "system bot" de las 4 ultimas divisiones. Cada temporada se utilizaria el mismo sistema.
Todo equipo con filial, mantendria igualmente su equipo de juveniles con las caracteristicas ya arriba mencionadas.
Los senior "A" pueden convocar del filial "B" hasta 3 jugadores por partido, pero a partir de la 5a convocatoria (juegue o no),deberian de promocionar al jugador como senior. Solo se podria promocionar al senior "A" 5 jugadores por temporada.
Los jugadores juveniles solo podrian subir al equipo filial, nunca directamente al senior. No existiria limite de ascensos del juvenil al filial "B".
Los filiales solo se pueden nutrir de otros filiales y de sus juveniles.
El equipo filial"B" jugaria en el campo del senior cuando este jugara fuera de casa. Las taquillas, mantenimiento, patrocinador...etc se adecuarian al nivel de la division en donde juegue el filial.
27/11/2009 17:21
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
"fallo del simulador como otros tantos" si si si realmente deberían poner un monton de normas así que no haya casi variedad por la que se puedan decantar la gente,... no no, es más, creo que lo que deberían hacer ya que estamos es un programita que te aconseje en cada paso que das.... que digo, debería haber un programa con el que el juego te jugara las mejores opciones... Venga ya por favor cada uno es libre, siempre y cuando este dentro de la legalidad, si vamos a poner que todos los equipos tengan que usar la misma estrategia pues enga vale lo que quieran.

Si las acaban quitando ("granjas") me da=, lo que vean que es mejor para el juego //// y respecto a lo de ratona no,... porque yo no estoy encontra de ellas y tengo unas cuantas escuelas, como dijo Boni solo para encontrar algún juvenil que me salga con buena previsión, no tanto para hacer "negocio" de ellas.

Un saludo.

Editado por Anclei 27-11-2009 17:26
27/11/2009 17:25
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
Anclei dijo:
"fallo del simulador como otros tantos" si si si realmente deberían poner un monton de normas así que no haya casi variedad por la que se puedan decantar la gente,... no no, es más, creo que lo que deberían hacer ya que estamos es un programita que te aconseje en cada paso que das.... que digo, debería haber un programa con el que el juego te jugara las mejores opciones... Venga ya por favor cada uno es libre, siempre y cuando este dentro de la legalidad, si vamos a poner que todos los equipos tengan que usar la misma estrategia pues enga vale lo que quieran.

Si las acaban quitando ("granjas") me da=, lo que vean que es mejor para el juego //// y respecto a lo de ratona no,... porque yo no estoy encontra de ellas y tengo unas cuantas escuelas, como dijo Boni solo para encontrar algún juvenil que me salga con buena previsión, no tanto para hacer "negocio" de ellas.

Un saludo.

Editado por Anclei 27-11-2009 17:26


Lógico, claro que estás de acuerdo con Boni, tanto a ti como a él ni os va ni os viene, estáis en otra guerra que el resto de los mortales que se intentan ganar el pan y no levitamos a un palmo del suelo (ya habéis exprimido las granjas todo lo que habéis podido en el pasado), ¿como es posible que tengas tantas escuelas en tan poco tiempo? ¿de donde has sacado la pasta en menos de 7 meses jugados? ¿jugando amistosos? ATENCION: Estamos ante un crack de las finanzas, seguro que tienes carrera universitaria de Administrador y Gestión de Empresas. Venga por favor un poco de seriedad...

Creo que las ironías por tu parte sobran, ya que como puedes comprobar, todos sabemos hacerlas y todos los comentarios son respetables, hasta el tuyo y por eso te pido perdón tanto a tí como a Boni si os he podido ofender en algún momento en esta opinión.

Un saludo compañeros.

Editado por elvalero 27-11-2009 18:21
27/11/2009 18:20
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
Me hace gracia la panda de demagogos que hay aqui que dicen que tienen granja y no les gusta!
En fin, si por mi fuera acaba con ellas, ya que da ventaja a quienes las tienen y perjudica a los que no las usamos.

De todos modos hoy por es libre hacer lo que cada uno quiera, hasta que llegue el mensaje de "si haces esto expulsion"
27/11/2009 18:31
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Sobre los argumentos presentados en los comentarios hay dos observaciones que me gustaría hacer:
1- Quien está en contra de las granjas es porque cree que es malo para el juego, no tiene nada que ver con tener escuelas o no!!!!
Entonces debemos considerar una pequeña coincidencia que la mayoría de los jugadores que se muestran contra las granjas en este sub-foro, así como en otros, tienen escuelas. Al revés, los que se muestran a favor no las tienen.

2- Las escuelas y las canteras no son para ganar pasta. Son si para buscar buenos jugadores y entrenarlos para que un día puedan llegar al equipo sénior. La principal motivación no es económica.
Otro argumento muy curioso. Principalmente porque cuando miramos los equipos titulares de todos que utilizan este argumento solo encontramos 2….. si solo 2 jugadores entre todos que antes de estar en el equipo sénior estuvieron en sus canteras (por lo menos 1 mes). Otro pequeño aspecto que me parece curioso es que quien dice que quiere las escuelas para formar jugadores y no para ganar pasta, en 1mes vende 15 jugadores juveniles.
27/11/2009 18:54
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
Apastor dijo:
Me hace gracia la panda de demagogos que hay aqui que dicen que tienen granja y no les gusta!
En fin, si por mi fuera acaba con ellas, ya que da ventaja a quienes las tienen y perjudica a los que no las usamos.

De todos modos hoy por es libre hacer lo que cada uno quiera, hasta que llegue el mensaje de "si haces esto expulsion"


Estoy de acuerdo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si no las usas es por que no quieres, y no se trata de demagogia sino de supervivencia, y la verdad, por mi parte, de momento "mi granja (la del tío Sam)" no me ha dado ningún fruto, son todo proyectos, ya que llevo relativamente poco tiempo, pero hay que ser realistas, los que llevan muchos meses haciendolas, se han beneficiado bastante del tema ya que es un proyecto a largo plazo, y no como los mindunguis como la mayoría de nosotros que cuando empezamos y parece que van a despegar, dicen que las quieren prohibir.

PD: Tampoco me gusta ir a trabajar y voy todos los p. días
27/11/2009 19:08
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Como dice Ratona y más de uno.
Yo opino que las escuelas deberían de regularse vía formación de jugadores para nutrir a la plantilla y no para sacar pasta.
Otra cosa es lo del típico juvenil de 99 de media en su media y 30 o menos en los demás, total acaba promocionándose con una media de 70+ y se vende por mas de 15 kilos...
Hay ya muchos equipos petados de 16-19 con medias de 70+, no me parece ni justo ni lógico, futbolísticamente hablando.

En mi opinión los juveniles no deberían de llegar tan rápido a 70 de media, se llame como se llame...

Espero una regulación del sistema en la escuelas, por el bien del juego.
27/11/2009 19:24
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Y porque ya se puede promover con 16 años? Qué sentido tiene eso? En 1ª, 2ª 3ª o la que quieran, cuantos jugadores hay de 16 años a jugar en los séniores? 27/11/2009 19:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2