Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » "Granjas" Date
¿Estas en contra de las granjas?
si
no
No, porque es una opción igualitaria
Si, porque tengo una escuela y no me viene bien
A mí me da igual las granjas, prefiero la pesca!
8079 msgs.
Golden Ball
MISTER dijo:
Respondo aquí lo mismo que en el tema liga de juveniles, ya que me gustaría que las ideas no cayeran en el olvido.

Joder, macho, la gente ha pasado de tí, pero tu propuesta me ha parecido super guay. No creo que sea eso lo que pretenden porque quizá sea demasiado complicado, pero que alguien que tiene una fábrica o granja proponga que sus propiois jugadores mejoren "0" por jugar en posiciones que no son las suyas... Chapeau.

Yo con que lo limiten un poco... Sin joder a nadie, claro, pero un poco más de diversidad...
27/11/2009 19:35
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
Pues si, esto es totalmente absurdo, ni Messi en la vida real que se supone uno de los mejores del mundo si no el mejor.... 27/11/2009 19:36
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
@LuisTurina dijo:
MISTER dijo:
Respondo aquí lo mismo que en el tema liga de juveniles, ya que me gustaría que las ideas no cayeran en el olvido.

Joder, macho, la gente ha pasado de tí, pero tu propuesta me ha parecido super guay. No creo que sea eso lo que pretenden porque quizá sea demasiado complicado, pero que alguien que tiene una fábrica o granja proponga que sus propiois jugadores mejoren "0" por jugar en posiciones que no son las suyas... Chapeau.

Yo con que lo limiten un poco... Sin joder a nadie, claro, pero un poco más de diversidad...


Estoy de acuerdo ambos.

MISTER tu si que sabes, de esta forma seguro que la gente diversificaría.
27/11/2009 19:44
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
NO a las "granjas"
NO a los "maxicréditos"
NO a las entradas a 200€
NO a los traspasos desorbitados
NO a las deudas de 1.000M
NO al visionado
NO al simulador
NO a las "malas rachas"
y lo más importante...
NO a mí.
27/11/2009 20:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
NO a las "granjas"
NO a los "maxicréditos"
NO a las entradas a 200€
NO a los traspasos desorbitados
NO a las deudas de 1.000M
NO al visionado
NO al simulador
NO a las "malas rachas"
y lo más importante...
NO a mí.

+1
27/11/2009 21:19
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
elvalero dijo:

Estoy de acuerdo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si no las usas es por que no quieres, y no se trata de demagogia sino de supervivencia, y la verdad, por mi parte, de momento "mi granja (la del tío Sam)" no me ha dado ningún fruto, son todo proyectos, ya que llevo relativamente poco tiempo, pero hay que ser realistas, los que llevan muchos meses haciendolas, se han beneficiado bastante del tema ya que es un proyecto a largo plazo, y no como los mindunguis como la mayoría de nosotros que cuando empezamos y parece que van a despegar, dicen que las quieren prohibir.

PD: Tampoco me gusta ir a trabajar y voy todos los p. días


Disculpa, pero eso es ser demagogo, criticar una cosa que luego estas haciendo para quedar bien delante del tendido, porque aqui mas de uno dice que está en contra de las granjas aunque ellos las tengan, tal y como tu haces. Como he dicho puedes hacer lo que te venga en gana pero por favor no critiques una accion que tu mismo estas haciendo por el mero hecho de quedar bien
27/11/2009 21:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Apastor dijo:
elvalero dijo:

Estoy de acuerdo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si no las usas es por que no quieres, y no se trata de demagogia sino de supervivencia, y la verdad, por mi parte, de momento "mi granja (la del tío Sam)" no me ha dado ningún fruto, son todo proyectos, ya que llevo relativamente poco tiempo, pero hay que ser realistas, los que llevan muchos meses haciendolas, se han beneficiado bastante del tema ya que es un proyecto a largo plazo, y no como los mindunguis como la mayoría de nosotros que cuando empezamos y parece que van a despegar, dicen que las quieren prohibir.

PD: Tampoco me gusta ir a trabajar y voy todos los p. días


Disculpa, pero eso es ser demagogo, criticar una cosa que luego estas haciendo para quedar bien delante del tendido, porque aqui mas de uno dice que está en contra de las granjas aunque ellos las tengan, tal y como tu haces. Como he dicho puedes hacer lo que te venga en gana pero por favor no critiques una accion que tu mismo estas haciendo por el mero hecho de quedar bien

Eso sí que es ser demagogo.Puedes estar en contra de las granjas, pero está claro que, tal como está el juego ahora, estarás en desventaja.
27/11/2009 21:43
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Gracias a Luis Turina y elvalero...para una vez que a uno le da por escribir y proponer algo hace ilusión que no quede en el olvido.
La verdad que lo que más me preocupa ahora mismo no son los problemas actuales de inflación, granjas, megacréditos.....lo más preocupante es como me imagino striker en 3 ó 4 temporadas, cuando al ritmo actual, la mayoría de los equipos de las 3 primeras divisiones hayan ¨tocado techo¨ en cuanto a sus aspiraciones de crecer en el juego.
Con esto me refiero a que cuando tengamos casi todos un estadio completo y una plantilla de media 82 (poco más se podrá subir)...que nos dedicaremos ha hacer en el juego cada vez que nos conectemos???
Ahora el mayor gancho es la continua compra/venta para llegar a esos objetivos, pero en cuanto a la jugabilidad...yo tardo 5min. en hacer la alineación, ver los partidos de mi rival, programar los entrenamientos y si corresponde darle al fisio y psicólogo.
Está comprobado que poco podemos hacer para gestionar deportivamente nuestros equipos y que en cuanto exista una gran igualdad de plantillas, nos frustraremos al ver que sólo podemos poner una alineación y rezar por que sea acertada.















28/11/2009 08:11
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
MISTER dijo:

La verdad que lo que más me preocupa ahora mismo no son los problemas actuales de inflación, granjas, megacréditos.....lo más preocupante es como me imagino striker en 3 ó 4 temporadas, cuando al ritmo actual, la mayoría de los equipos de las 3 primeras divisiones hayan ¨tocado techo¨ en cuanto a sus aspiraciones de crecer en el juego.
Con esto me refiero a que cuando tengamos casi todos un estadio completo y una plantilla de media 82 (poco más se podrá subir)...que nos dedicaremos ha hacer en el juego cada vez que nos conectemos???
Ahora el mayor gancho es la continua compra/venta para llegar a esos objetivos, pero en cuanto a la jugabilidad...yo tardo 5min. en hacer la alineación, ver los partidos de mi rival, programar los entrenamientos y si corresponde darle al fisio y psicólogo.
Está comprobado que poco podemos hacer para gestionar deportivamente nuestros equipos y que en cuanto exista una gran igualdad de plantillas, nos frustraremos al ver que sólo podemos poner una alineación y rezar por que sea acertada



+1
el problema ahora no es tan grave,como bien dices,si no de aqui a dos o tres temporadas que ya no tendremos vida striker que hacer cuando la plantilla estara ya con media altisima,pero seguro que le pondran más alicientes para seguir enganchados
28/11/2009 10:45
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Creo que solo se podria cambiar lo de las granjas si se pudiese hacer un entrenamiento individualizado, sino no seria justo. Propongo que haya haya diferentes empleados (entrenador de porteros.....) para que existan entrenamientos individualizados 28/11/2009 10:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3