Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » "Granjas" Date
¿Estas en contra de las granjas?
si
no
No, porque es una opción igualitaria
Si, porque tengo una escuela y no me viene bien
A mí me da igual las granjas, prefiero la pesca!
Username
1497 msgs.
International
¿Para cuándo la bendita liga de juveniles que llevamos pidiendo tres temporadas? Se acabaría el rollo de tener 25 porteros, defensas o lo que sea. 30/11/2009 03:55
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Jeta dijo:
¿Para cuándo la bendita liga de juveniles que llevamos pidiendo tres temporadas? Se acabaría el rollo de tener 25 porteros, defensas o lo que sea.


Especifiquemos: "la bendita liga de juveniles que llevamos pidiendo dos temporadas y media algunos de nosotros"
30/11/2009 09:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ratona dijo:
Como hace ya dos días que las votaciones de la encuesta siguen aumentando pero los porcentajes se mantienen (no han variado más que 1 o 2%) creo que se puede llegar a una conclusión.
Solo cerca de 31% de los jugadores quieren acabar con las granjas. Los demás 69% o están en contra (55%) o no les molesta (14%).
Mi conclusión de todo esto es que hay cosas que se pueden mejorar (como siempre), pero de acuerdo con la encuesta la gran mayoría de los jugadores no cree que crear nuevas reglas que impidan la creación de granjas sea el camino para esas mejoras.
Los administradores del juego, si así lo entendieren, pueden encontrar ayuda para las mejoras de alguna de las buenas ideas que aquí se han propuesto.
un saludo

Hum... Yo no digo nada, pero la respuesta "No" no es igual que la respuesta "No, porque es una opción igualitaria", que es lo más votado aquí. Yo entiendo que esa respuesta quiere decir que no estás en contra de las granjas, pero que mientras todos tengamos las mismas posibilidades no importa que existan las granjas, las ligas de juveniles, la limitación de jugadores por puestos... Que mientras sea para todos igual, no pasa nada.

Yo es lo que voté. Ahora no puedo cambiar mi voto, pero no quiero que se haga un uso indebido y tendencioso de él englobándolo con el NO rotundo. Aparte de que es la respuesta mayoritaria. Si es una respuesta que se entiende como la entiendo yo (y si no, haberla redactado mejor) ahora mismo gana el sí al no, y a ambos les ganan los usuarios que sólo quieren que todos tengamos las mismas normas y punto.
30/11/2009 09:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Jeta dijo:
¿Para cuándo la bendita liga de juveniles que llevamos pidiendo tres temporadas? Se acabaría el rollo de tener 25 porteros, defensas o lo que sea.

Especifiquemos: "la bendita liga de juveniles que llevamos pidiendo dos temporadas y media algunos de nosotros"

Es cierto, yo no la he pedido nunca e igual no es la clave, de hecho he argumentado varias veces en contra. Aparte de que no sé hasta qué punto sería bendita. Eso sí, si se hace bien, bienvenida sea.
30/11/2009 09:53
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
ratona dijo:
Como hace ya dos días que las votaciones de la encuesta siguen aumentando pero los porcentajes se mantienen (no han variado más que 1 o 2%) creo que se puede llegar a una conclusión.
Solo cerca de 31% de los jugadores quieren acabar con las granjas. Los demás 69% o están en contra (55%) o no les molesta (14%).
Mi conclusión de todo esto es que hay cosas que se pueden mejorar (como siempre), pero de acuerdo con la encuesta la gran mayoría de los jugadores no cree que crear nuevas reglas que impidan la creación de granjas sea el camino para esas mejoras.
Los administradores del juego, si así lo entendieren, pueden encontrar ayuda para las mejoras de alguna de las buenas ideas que aquí se han propuesto.
un saludo


Yo vote que era igualitario, peor no quiere decir que si ponen ligas y limites me importe, me parece que es igual de igualitario y puede que sea mas divertido.

NO pienso votar mas encuestas de estas idiotas , porque me jode que manipulen mis votos.
30/11/2009 10:01
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
ratona dijo:
Como hace ya dos días que las votaciones de la encuesta siguen aumentando pero los porcentajes se mantienen (no han variado más que 1 o 2%) creo que se puede llegar a una conclusión.
Solo cerca de 31% de los jugadores quieren acabar con las granjas. Los demás 69% o están en contra (55%) o no les molesta (14%).
Mi conclusión de todo esto es que hay cosas que se pueden mejorar (como siempre), pero de acuerdo con la encuesta la gran mayoría de los jugadores no cree que crear nuevas reglas que impidan la creación de granjas sea el camino para esas mejoras.
Los administradores del juego, si así lo entendieren, pueden encontrar ayuda para las mejoras de alguna de las buenas ideas que aquí se han propuesto.
un saludo

Hum... Yo no digo nada, pero la respuesta "No" no es igual que la respuesta "No, porque es una opción igualitaria", que es lo más votado aquí. Yo entiendo que esa respuesta quiere decir que no estás en contra de las granjas, pero que mientras todos tengamos las mismas posibilidades no importa que existan las granjas, las ligas de juveniles, la limitación de jugadores por puestos... Que mientras sea para todos igual, no pasa nada.

Yo es lo que voté. Ahora no puedo cambiar mi voto, pero no quiero que se haga un uso indebido y tendencioso de él englobándolo con el NO rotundo. Aparte de que es la respuesta mayoritaria. Si es una respuesta que se entiende como la entiendo yo (y si no, haberla redactado mejor) ahora mismo gana el sí al no, y a ambos les ganan los usuarios que sólo quieren que todos tengamos las mismas normas y punto.


La pregunta es "¿Estas en contra de las granjas?", no "¿Estas a favor de las granjas?". Quiero decir, los que hayan respondido a la pregunta en el sentido que tú lo has hecho (no necesariamente todos), en cualquiera de los casos habéis dicho no estar en contra de las granjas, con el razonamiento detrás que sea... A fines de esta pregunta, ambas respuestas son perfectamente agrupables... Otra cosa es que para una pregunta así es mejor dar las opciones lo más definidas y sencillas posible "si" "no" "indiferente" "no sabe"... Que te parezca que otra situación sería igual de buena es otra cuestión, porque la pregunta no es si las canteras especializadas son la mejor opción posible... Dicho sea de paso, lo bueno que tenemos los que defendemos que puedan existir, es que no pretendemos que se tengan que dejar de trabajar con todas las posiciones (cosa que al revés si pasa)

edito: a ver si lo tendencioso va a ser cómo lo leéis lo que dice ratona

Editado por beatrixk 30-11-2009 10:05
30/11/2009 10:03
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:
Yo vote que era igualitario, peor no quiere decir que si ponen ligas y limites me importe, me parece que es igual de igualitario y puede que sea mas divertido.
NO pienso votar mas encuestas de estas idiotas , porque me jode que manipulen mis votos.

O sea que no es que yo sea lelo y no entienda bien lo que leo.

+1, sneefels
30/11/2009 10:04
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
La pregunta es "¿Estas en contra de las granjas?", no "¿Estas a favor de las granjas?". Quiero decir, los que hayan respondido a la pregunta en el sentido que tú lo has hecho (no necesariamente todos), en cualquiera de los casos habéis dicho no estar en contra de las granjas, con el razonamiento detrás que sea... A fines de esta pregunta, ambas respuestas son perfectamente agrupables... Otra cosa es que para una pregunta así es mejor dar las opciones lo más definidas y sencillas posible "si" "no" "indiferente" "no sabe"... Que te parezca que otra situación sería igual de buena es otra cuestión, porque la pregunta no es si las canteras especializadas son la mejor opción posible... Dicho sea de paso, lo bueno que tenemos los que defendemos que puedan existir, es que no pretendemos que se tengan que dejar de trabajar con todas las posiciones (cosa que al revés si pasa)

Cógelo como quieras, raton ha manipulado el resultado como le interesaba. En el resto no te llevo la contraria en absoluto, pero los resultados (que no la encuesta, que igual de base está mal formulada) han sido manipulados en el post de ratona como a ella le interesa. Si lo interpreta otro como lo ha hecho sneefels, que no está en contra pero prefiere una opción más entretenida, sale un 58% en contra de las granjas y un 25% a favor. Y no digo que ese sea el resultado tampoco, que habrá de todo.
30/11/2009 10:08
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
La pregunta es "¿Estas en contra de las granjas?", no "¿Estas a favor de las granjas?". Quiero decir, los que hayan respondido a la pregunta en el sentido que tú lo has hecho (no necesariamente todos), en cualquiera de los casos habéis dicho no estar en contra de las granjas, con el razonamiento detrás que sea... A fines de esta pregunta, ambas respuestas son perfectamente agrupables... Otra cosa es que para una pregunta así es mejor dar las opciones lo más definidas y sencillas posible "si" "no" "indiferente" "no sabe"... Que te parezca que otra situación sería igual de buena es otra cuestión, porque la pregunta no es si las canteras especializadas son la mejor opción posible... Dicho sea de paso, lo bueno que tenemos los que defendemos que puedan existir, es que no pretendemos que se tengan que dejar de trabajar con todas las posiciones (cosa que al revés si pasa)

Cógelo como quieras, raton ha manipulado el resultado como le interesaba. En el resto no te llevo la contraria en absoluto, pero los resultados (que no la encuesta, que igual de base está mal formulada) han sido manipulados en el post de ratona como a ella le interesa. Si lo interpreta otro como lo ha hecho sneefels, que no está en contra pero prefiere una opción más entretenida, sale un 58% en contra de las granjas y un 25% a favor. Y no digo que ese sea el resultado tampoco, que habrá de todo.



Hay una pregunta que es la razón de este hilo: “¿Estas en contra de las granjas?”.
A esto uno puede estar en contra, a favor o no tener opinión. Coloque 5 respuestas posibles, dos son absolutas “si” y “no”. Otras dos son además de un posicionamiento ante la cuestión pues empiezan por “si” y “no”, enfatizan la razón porque escojo una o la otra. Ciertamente habrá mil razones más para escoger pero cuando se hace la encuesta solo puedes colocar 6 opciones.
En mi interpretación de la encuesta (enfatizo el punto en que digo que es mi interpretación) agregue las dos respuestas que son “no” así como las dos respuestas que son “si”, lo hice porque me parece que tiene todo el sentido porque sea por la razón que sea, los votantes de esos dos grupos comparten en último análisis su posición fundamental frente a la pregunta.
Creo que lo que pasa es que muchas veces, diría demasiadas veces, la gente le cuesta a tomar posición. Es muy fácil estar siempre en una zona en que no se blanco ni negro… no se es nada. Aquí hay una pregunta directa y cada uno debe de escoger que es lo que le parece mejor, después hay todo el foro en que se pueden exponer los porqués de un “si” o de un “no”. Un espacio donde se puede discutir todos los grises que hay entre el blanco y el negro, pero en mi opinión ser consciente de todos los grises no te excluye de una tomada de decisión.
No comprendo algo que dice Luis Turbina. Que entendía una cosa cuando voto, ahora puede que entienda otra y que a lo mejor la encuesta debería estar mejor redactada. La encuesta podría estar mejor o no, acepto que eso es discutible, pero ya estaba antes de que votaras. Cuando tú has votado ya estaba como está ahora, se creías que estaba mal redactada lo podrías haber dicho hace días y así podríamos haber cambiado algo, o no, pero ahora!!!
Un saludo
30/11/2009 10:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
La pregunta es "¿Estas en contra de las granjas?", no "¿Estas a favor de las granjas?". Quiero decir, los que hayan respondido a la pregunta en el sentido que tú lo has hecho (no necesariamente todos), en cualquiera de los casos habéis dicho no estar en contra de las granjas, con el razonamiento detrás que sea... A fines de esta pregunta, ambas respuestas son perfectamente agrupables... Otra cosa es que para una pregunta así es mejor dar las opciones lo más definidas y sencillas posible "si" "no" "indiferente" "no sabe"... Que te parezca que otra situación sería igual de buena es otra cuestión, porque la pregunta no es si las canteras especializadas son la mejor opción posible... Dicho sea de paso, lo bueno que tenemos los que defendemos que puedan existir, es que no pretendemos que se tengan que dejar de trabajar con todas las posiciones (cosa que al revés si pasa)

Cógelo como quieras, raton ha manipulado el resultado como le interesaba. En el resto no te llevo la contraria en absoluto, pero los resultados (que no la encuesta, que igual de base está mal formulada) han sido manipulados en el post de ratona como a ella le interesa. Si lo interpreta otro como lo ha hecho sneefels, que no está en contra pero prefiere una opción más entretenida, sale un 58% en contra de las granjas y un 25% a favor. Y no digo que ese sea el resultado tampoco, que habrá de todo.


Entiendo lo que dices, por eso insistía en que la cuestión no es si es la opción que más te gusta, si no si estás en contra de que se puedan hacer canteras especializadas, y no estáis en contra, ¿no?

Con el permiso de ratona, creo que las conclusiones se podrían reformular para decir más estrictamente lo que dice la encuesta, y no herir susceptibilidades:

"Un 30% está en contra de las canteras especializadas y un 55%, no. A otro 16% le da igual".

Atentos a que después de esto ratone dice "MI CONCLUSIÓN de todo esto es que..." es decir, que a partir de ahí da su opinión personal.

Ahora sí queréis, otra encuesta para ver cuál sería la opción preferida de la gente
30/11/2009 10:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8