Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » "Granjas" Date
¿Estas en contra de las granjas?
si
no
No, porque es una opción igualitaria
Si, porque tengo una escuela y no me viene bien
A mí me da igual las granjas, prefiero la pesca!
Username
417 msgs.
First-team player
me parece que la gente saca las cosas de quizio de una manera espeluznante, menuda se ha liao por un comentario sin ninguna intencionalidad ni maldad como el de los nazisss 28/11/2009 17:48
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Yo creo que si quieren acabar con las granjas almenos que no sean tan escandalosas como las de los que tienen 25 porteros de media 60 y 14 años, eso ya parece una fabrica de NIKE con niños cosiendo pelotas... lo que deberian hacer es mejorar el metodo de entrenamiento, como puedes hacer en football manager por ejemplo, teniendo entrenamientos especificos por posicion (para eso pagas a un entrenador no?), pudiendo marcar el entrenamiento diario especifico para porteros, defensas, mediocampistas y delanteros, pudiendo asi tener un filial de verdad, entrenando varias posiciones a la vez, seria mucho mas real e interesante creo yo. Yo creo que las granjas son una consecuencia logica del error del juego de solo poder tener un tipo de entrenenamiento diario. Con lo que cuesta salir de la mediocridad en este juego los juveniles son una fuente de financiación, y si solo puedes hacer mejorar un tipo de jugador al mismo tiempo es logico que la gente se especialice para sacar mas provecho deportivo y economico.
Que lo hagan los equipos pequeños es normal, basicamente los equipos pequeños son vendedores (en la vida real), y los grandes no deberian serlo, y si necesitan serlo es porque hay algun fallo en el juego.
28/11/2009 19:28
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
RuBender dijo:
Yo creo que si quieren acabar con las granjas almenos que no sean tan escandalosas como las de los que tienen 25 porteros de media 60 y 14 años, eso ya parece una fabrica de NIKE con niños cosiendo pelotas... lo que deberian hacer es mejorar el metodo de entrenamiento, como puedes hacer en football manager por ejemplo, teniendo entrenamientos especificos por posicion (para eso pagas a un entrenador no?), pudiendo marcar el entrenamiento diario especifico para porteros, defensas, mediocampistas y delanteros, pudiendo asi tener un filial de verdad, entrenando varias posiciones a la vez, seria mucho mas real e interesante creo yo. Yo creo que las granjas son una consecuencia logica del error del juego de solo poder tener un tipo de entrenenamiento diario. Con lo que cuesta salir de la mediocridad en este juego los juveniles son una fuente de financiación, y si solo puedes hacer mejorar un tipo de jugador al mismo tiempo es logico que la gente se especialice para sacar mas provecho deportivo y economico.
Que lo hagan los equipos pequeños es normal, basicamente los equipos pequeños son vendedores (en la vida real), y los grandes no deberian serlo, y si necesitan serlo es porque hay algun fallo en el juego.

+1, apoyo tu idea, puede ser la solución y no creo que tenga tanta complicación de programación a nivel informático, como pudiera ser crear una liga de juveniles, aunque a largo plazo molaría mucho tener liga de filiales como en la vida real.

UN CONSEJO: Amigo, sé que lo dices con ironía y por mi parte para nada tienes ningún problema, pero ten cuidado con lo que escribes (lo digo por lo de la fabrica de NIKE), hay gente en este foro que es muy sensible con algún tipo de comparaciones, pueden no entender este tipo de humor y puedan sacar el tema fuera de contexto.

Un saludo
28/11/2009 20:05
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
elvalero dijo:
ten cuidado con lo que escribes (lo digo por lo de la fabrica de NIKE), hay gente en este foro que es muy sensible con algún tipo de comparaciones, pueden no entender este tipo de humor y puedan sacar el tema fuera de contexto.
+1.
28/11/2009 21:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Habra sangre ya o alkilo viernes 13?

28/11/2009 21:11
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Habra sangre ya o alkilo viernes 13?
De momento, pon a hacer palomitas...
28/11/2009 21:17
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
elvalero dijo:
RuBender dijo:
Yo creo que si quieren acabar con las granjas almenos que no sean tan escandalosas como las de los que tienen 25 porteros de media 60 y 14 años, eso ya parece una fabrica de NIKE con niños cosiendo pelotas... lo que deberian hacer es mejorar el metodo de entrenamiento, como puedes hacer en football manager por ejemplo, teniendo entrenamientos especificos por posicion (para eso pagas a un entrenador no?), pudiendo marcar el entrenamiento diario especifico para porteros, defensas, mediocampistas y delanteros, pudiendo asi tener un filial de verdad, entrenando varias posiciones a la vez, seria mucho mas real e interesante creo yo. Yo creo que las granjas son una consecuencia logica del error del juego de solo poder tener un tipo de entrenenamiento diario. Con lo que cuesta salir de la mediocridad en este juego los juveniles son una fuente de financiación, y si solo puedes hacer mejorar un tipo de jugador al mismo tiempo es logico que la gente se especialice para sacar mas provecho deportivo y economico.
Que lo hagan los equipos pequeños es normal, basicamente los equipos pequeños son vendedores (en la vida real), y los grandes no deberian serlo, y si necesitan serlo es porque hay algun fallo en el juego.

+1, apoyo tu idea, puede ser la solución y no creo que tenga tanta complicación de programación a nivel informático, como pudiera ser crear una liga de juveniles, aunque a largo plazo molaría mucho tener liga de filiales como en la vida real.

UN CONSEJO: Amigo, sé que lo dices con ironía y por mi parte para nada tienes ningún problema, pero ten cuidado con lo que escribes (lo digo por lo de la fabrica de NIKE), hay gente en este foro que es muy sensible con algún tipo de comparaciones, pueden no entender este tipo de humor y puedan sacar el tema fuera de contexto.

Un saludo


Gracias por el consejo, entiendo lo que dices y pido disculpas anticipadas en caso de que alguien se haya ofendido, solo estaba usando un poco de humor negro y estamos hablando de un juego.

Volviendo al tema de las granjas, creo seria muy buena opcion lo de los entrenamientos especialiados (tambien para senior), porque es ridiculo que si entrenas al portero el resto no entrenen... ¿que hacen? ¿se quedan mirando mientras el portero se entrena? Con entrenamientos especificos para porteros defensas, medios y delanteros la gente tendria filiales de verdad, evidentemente tu antera puede ser mas de medos (tipo Barça) o de delanteros (Madrid), pero siempre pudiendo tener buenos jugadores en todas las opciones, y como tu comentate seria como updradear los entrenamientos sin reprogramar el juego entero (no tengo ni idea de programación dicho sea de paso), y algún dia la liga de juveniles que eso seria mas complicado pero factible a medio plazo creo yo.

¿Sabes si esto lo leen los administradores/programadores/jefes o crees que deberia ponerlo en sugerencias?

Gracias
29/11/2009 00:32
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Como hace ya dos días que las votaciones de la encuesta siguen aumentando pero los porcentajes se mantienen (no han variado más que 1 o 2%) creo que se puede llegar a una conclusión.
Solo cerca de 31% de los jugadores quieren acabar con las granjas. Los demás 69% o están en contra (55%) o no les molesta (14%).
Mi conclusión de todo esto es que hay cosas que se pueden mejorar (como siempre), pero de acuerdo con la encuesta la gran mayoría de los jugadores no cree que crear nuevas reglas que impidan la creación de granjas sea el camino para esas mejoras.
Los administradores del juego, si así lo entendieren, pueden encontrar ayuda para las mejoras de alguna de las buenas ideas que aquí se han propuesto.
un saludo
29/11/2009 14:06
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
La verdad, el juego permite esta situacion a todo el mundo... porque impedir la igualdad... Prefiero que pongan medios a los revendedores (esos que dan clausulazos para inmediatamente ponerlos a la venta).... como impedir vender jugadores hasta que no los tengas n semanas, o poner una tasa que se reduzca segun la antiguedad del jugador en el equipo


Editado por eljosemi 29-11-2009 15:53
29/11/2009 15:49
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Yo vote que me parece igualitaria que cada uno haga lo que quiera con sus juveniles,yo entreno una posicion pero no es ninguna "granja"

Entreno DLC pero muy variado...Regates,tiros y remates o sea que no suben muy deprisa pero salen muy completos

Y por ejemplo no voy a comprar ningun Medio 73 15 años con tiro y pase pesimo,quizas no afecte pero a mi particularmente no me gusta

De momento segun la encuesta a la gente le parece bien que se pueda entrenar una sola posicion.
29/11/2009 16:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7