Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Os gusta el sinulador Date
¿Que os parece el simulador a día de hoy?
Muy malo
Malo
Regular
Bueno
Muy bueno
Username
231 msgs.
Substitute
Hola chicos, últimamente se ven muchas quejas sobre el simulador, para poder agruparlas un poco cree este post. Aquí podemos votar si nos gusta o no el simulador y dejar un comentario sobre que es lo positivo o negativo del mismo. Espero que contesten con educación y respeto hacia todos los que trabajan en este simulador, hay que darse cuenta que pese a que tengamos una queja, debemos de exponerla con respeto y claridad para que sirva de algo a los programadores de este juego. También hay que expresar lo bueno, que quede claro que funciona, muchas gracias a todos. 30/10/2012 16:22
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
En la final de la pasada Eurocopa con el segundo gol me dio una lipotimia.... Acabe en una ambulancia llevandome al hospital... Pues hay veces que viendo mi partido en el simulador tengo esa sensacion de mareo y perdida de vision...

En resumen!! Me pone de los nervios!!

P.D: La historia es 100% real!
30/10/2012 16:35
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
¿¿Que es el siNulador??

Ahora en serio, estoy convencido de que tocaron algo en el cambio de temporada...
30/10/2012 16:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
162 msgs.
Substitute
no me gusta para nada hay muchos fallos entre ellos ayer mismo fui a tirar un penalty y me señalo fuera de juego y el tema lesiones ya cansa para que la gente compre balones para pagar y ganar mas dinero y se entretienen a arreglar la pagina de inicio en vez de estas cosas que son mas importantes y cambian un partido en fin. 30/10/2012 17:00
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
En mi opinión ahora mismo el simulador es patético, da risa, saques de banda se lo dan al rival, saques de puerta casi igual, penaltis con fuera de juego, tácticas avanzadas nada reales, equipos que juegan con 9 dentro del área durante todo el partido y un solo delantero que es capaz de irse de 5 defensas, ni que fuera messi. Lo peor que veo es el abandono que existe ahora mismo, donde lo único que mejora es la tienda, mas lesiones, mas expulsiones, etc, todas estas cosas relacionadas con balones de oro, que es sin duda el objetivo de la empresa que lleva el juego, GANAR DINERO.
Espero que algún día se den cuenta de la ilusión que ponemos muchos managers en este juego, para que cuando veas tu partido casi te de un infarto con las cosas que se ven en la simulación. Recomendé el juego a varios amigos, y todos lo dejaron, les parecía muy difícil, complejo e irreal.
Yo les pediría a los administradores de este gran juego que piensen en mejorar el simulador, haber si algún día cuando vea la simulación piense que estoy jugando a fútbol.
30/10/2012 17:16
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Me parece muy bueno y muy mejorable. 30/10/2012 17:22
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
con lo facil que es cuando un juego no te gusta dejar de jugarlo, no entiendo porque la gente se enciende diciendo que esto no es futbol, cambia de juego y se feliz! que la empresa invente formulas para que haya que pagar balones de oro... cual es el problema? no se hasta que punto creerme que vosotros trabajariais gratis! y que westro jefe se quejase por que hicierais lo imposible por ganar dinero, para nosotros esto es un juego pero para la gente que hay detras es un negocio, nos guste o no.
este juego como todos tiene fallos, y que? si eres un romantico de tu ideal de como deveria ser este juego adelante, pero si luego no te salen las cosas... de que te quejas? aprovecha los "pros" del juego todo lo que puedas y cruza los dedos para que te afecte lo menos posible los "contras" y sobre todo disfruta de este monstruoso juego.

PD: siendo el dolor causado a vuestros ojos a causa de mi horrible manera de escribir un saludo!.
30/10/2012 17:31
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Me parece muy bueno y muy mejorable.

+1
Todo hay que decirlo, busca juegos online gratis y no encontraras ningun sumulador, su merito si lo tiene, otra cosa es qe le falte mucho x mejorar...
30/10/2012 17:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
716 msgs.
MVP of the game
estoy totalmente de acuerdo contigo 30/10/2012 17:44
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Yo también estoy de acuerdo que este es el mejor simulador, y con mucha diferencia, a veces tiene situaciones cómicas y nos reímos y todo. 30/10/2012 17:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1