Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Os gusta el sinulador Date
¿Que os parece el simulador a día de hoy?
Muy malo
Malo
Regular
Bueno
Muy bueno
Username
231 msgs.
Substitute
empa dijo:
con lo facil que es cuando un juego no te gusta dejar de jugarlo, no entiendo porque la gente se enciende diciendo que esto no es futbol, cambia de juego y se feliz! que la empresa invente formulas para que haya que pagar balones de oro... cual es el problema? no se hasta que punto creerme que vosotros trabajariais gratis! y que westro jefe se quejase por que hicierais lo imposible por ganar dinero, para nosotros esto es un juego pero para la gente que hay detras es un negocio, nos guste o no.
este juego como todos tiene fallos, y que? si eres un romantico de tu ideal de como deveria ser este juego adelante, pero si luego no te salen las cosas... de que te quejas? aprovecha los "pros" del juego todo lo que puedas y cruza los dedos para que te afecte lo menos posible los "contras" y sobre todo disfruta de este monstruoso juego.

PD: siendo el dolor causado a vuestros ojos a causa de mi horrible manera de escribir un saludo!.

Si esta contestación esta dirigida hacia mi comentario te equivocas, no creo que me entendieras, yo solo digo que se puede invertir en ganar dinero, pero que no se debe descuidar el simulador, y si tu me dices a mi que jugando como juego yo por ejemplo en el fútbol real se ganan partidos, vamos dime donde, jajaja, mi táctica esta adaptada a los fallos del simulador, es totalmente irreal, juego con 4 extremos, donde se a visto eso, si alguien lo a visto que me diga el partido y el equipo que lo hace. Por eso digo lo de que no parece fútbol. A mi el juego me gusta mas que a nadie, pero necesita mejorar mucho la parte del simulador, lo demás esta muy decente ya.
De los resultados no me quejo, me va de lujo, tengo la peor plantilla de mi grupo casi seguro, y estoy ganando partidos y todo, no me quejo de nada, solo digo que el simulador hay que mejorarlo.

Editado por fujur99 30-10-2012 18:09
30/10/2012 17:59
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Bueno pero muy muy mejorable (todo tiene sus fallos).

Pd: no era mas facil poner en la encuesta -> si, no y regular?
30/10/2012 18:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
231 msgs.
Substitute
@Kanon_ dijo:
Me parece muy bueno y muy mejorable.

A mi me parece bueno y bastante mejorable, y lo que pido es eso que se mejore.
30/10/2012 18:12
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
IF dijo:

estuve a punto de hacerlo, pero pensé que hay diferencia entre un 7 y un 10, por eso lo hice así
30/10/2012 18:16
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Para mi muy bueno,se pueden pulir cosas pero yo nunca habia visto nada igual.
Antes Striker sin este simulador era mas aburrido,pero este simulador a sido la guinda para este juego.

Un saludo.
30/10/2012 18:44
  - Div/Gr
162 msgs.
Substitute
empa por eso la criticas que usamos aqui son constructivas porque nos gusta este juego e intentamos que lo mejoren en ese tipo de fallos tan grandisimos que tienen y no se dediquen a pequeñeces que no importa mucho y otra cosa la criticas se permiten y mas si uno esta pagando y gastando dinero en esto entonces tengo todo el derecho a protestar porque en el partido de liga pasado sali perjudicao y mucho. 30/10/2012 18:54
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Fher dijo:
empa por eso la criticas que usamos aqui son constructivas porque nos gusta este juego e intentamos que lo mejoren en ese tipo de fallos tan grandisimos que tienen y no se dediquen a pequeñeces que no importa mucho y otra cosa la criticas se permiten y mas si uno esta pagando y gastando dinero en esto entonces tengo todo el derecho a protestar porque en el partido de liga pasado sali perjudicao y mucho.

Muy de acuerdo contigo, yo pido que también le dediquen tiempo al simulador.
30/10/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
fujur99 dijo:
IF dijo:

estuve a punto de hacerlo, pero pensé que hay diferencia entre un 7 y un 10, por eso lo hice así

Hay diferencia? Si. Pero aquí lo que tu buscas es saber si gusta o no el simulador, no cuanto gusta y cuanto no
30/10/2012 19:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
180 msgs.
Substitute
fujur99 mi comentario iba dirigido a las personas que lo han botado muy malo en ningun momento critique tu comentario, toda critica que sea constructiva esta claro que debe ser defendida por todos los usuarios.
yo creo que @kanon_ dio en el clavo con su comentario,corto, claro y sobre todo conciso.
30/10/2012 19:59
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
empa dijo:
fujur99 mi comentario iba dirigido a las personas que lo han botado muy malo en ningun momento critique tu comentario, toda critica que sea constructiva esta claro que debe ser defendida por todos los usuarios.
yo creo que @kanon_ dio en el clavo con su comentario,corto, claro y sobre todo conciso.

Ok, te entiendo, yo vote que es bueno y a la vez puse en mi comentario que es patético y de risa, puesto que hay muchos errores que se pueden ver reflejados en estas dos palabras. A mi entender hay situaciones patéticas, y hay otras que provocan carcajadas, por lo menos a mi me a pasado. Puse algún ejemplo para que la gente entienda por donde voy, yo soy el primer patético, juego con 4 extremos, jajajaja, lo que hay que ver, y gano y todo......jajajajaja
30/10/2012 20:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2