Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Os gusta el sinulador Date
¿Que os parece el simulador a día de hoy?
Muy malo
Malo
Regular
Bueno
Muy bueno
Username
18494 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Me parece muy bueno y muy mejorable.

No digo que sea malo. Tampoco que sea muy bueno, aunque respeto a los que pensais asi. Lo que si que no concibo es que sea mejorable, al menos a dia de hoy, porque como bien aclaró @Klad, no van a dedicar recursos a mejorar el juego, salvo pequeño mantenimiento, y de hecho no saben como afrontar los problemas que se presentan y que todos conocemos en el simulador actualmente (tacticas ganadoras totalmente irreales, errores en penalties, etc...)
30/10/2012 21:12
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
13988 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@Kanon_ dijo:
Me parece muy bueno y muy mejorable.

No digo que sea malo. Tampoco que sea muy bueno, aunque respeto a los que pensais asi. Lo que si que no concibo es que sea mejorable, al menos a dia de hoy, porque como bien aclaró @Klad, no van a dedicar recursos a mejorar el juego, salvo pequeño mantenimiento, y de hecho no saben como afrontar los problemas que se presentan y que todos conocemos en el simulador actualmente (tacticas ganadoras totalmente irreales, errores en penalties, etc...)

Pues eso, que se puede mejorar bastante

De todas formas, releé un poco lo que dijo Klad, porque eso de que no se van a dedicar recursos no lo he leído (http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=797740&m=2354426#m2354426)
30/10/2012 21:32
  - Div/Gr
300 msgs.
First-team player
Mejorable. Hasta esta temporada aceptaba sus fallos, son cosas del juego. Que te metan un gol desde fuera del área por toda la escuadra un equipo que solo tira una vez y los delanteros son malísimos, pues pase, que te piten fuera de juego en un penalti, pues ale, unas veces te pasa a ti y otras al rival, que tu delantero con 90 en tiro llegue 12 veces delante delante del portero y no atine con la portería pues bueno, un mal día lo tiene cualquiera, pero que desde que empezó la temporada no funcionen las tácticas avanzadas y no haga cambios en tu estrategia ni en los jugadores ya no tiene perdón de dios. Si el juego se basa en desarrollar tu equipo y crear tácticas para ganar un partido de futbol y no funcionan las tácticas que haces ¿para qué sirve esforzarse en hacer un simulador? Se ponen los jugadores que quieres que jueguen y ya verás el resultado cuando acabe. Así no sirve de nada ver el desarrollo del juego y si no arreglan eso creo que pierden el tiempo desarrollando el simulador. 30/10/2012 21:32
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Fher dijo:
no me gusta para nada hay muchos fallos entre ellos ayer mismo fui a tirar un penalty y me señalo fuera de juego y el tema lesiones ya cansa para que la gente compre balones para pagar y ganar mas dinero y se entretienen a arreglar la pagina de inicio en vez de estas cosas que son mas importantes y cambian un partido en fin.

Nada más que añadir
30/10/2012 21:44
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
Yo añadiría una diferencia notable que he encontrado con respecto a la pasada temporada. Mi equipo podría ganar o perder, pero jugaba los partidos con chispa y resultaban entretenidos de ver (a pesar de los fallos groseros del simulador que a mi parecer se agravan en lugar de mejorar).

La cuestion es que ahora en los partidos oficiales da pena verles y sin embargo en la versión beta poara los amistosos, van como motos y jugando como los ángeles. ¿Alguien me puede explicar por qué? ¿Algiuen lo ha notado?

Un saludo a tod@s
30/10/2012 23:01
  - Div/Gr
300 msgs.
First-team player
santy_go dijo:
Yo añadiría una diferencia notable que he encontrado con respecto a la pasada temporada. Mi equipo podría ganar o perder, pero jugaba los partidos con chispa y resultaban entretenidos de ver (a pesar de los fallos groseros del simulador que a mi parecer se agravan en lugar de mejorar).

La cuestion es que ahora en los partidos oficiales da pena verles y sin embargo en la versión beta poara los amistosos, van como motos y jugando como los ángeles. ¿Alguien me puede explicar por qué? ¿Algiuen lo ha notado?

Un saludo a tod@s

Será porque en el beta no se cansan.
30/10/2012 23:07
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
Ferrus dijo:
santy_go dijo:

Un saludo a tod@s

En el beta, no se refleja el cansancio a posterior, pero la barra del esfuerzo sí se gasta en el partido...
30/10/2012 23:13
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
santy_go dijo:
Ferrus dijo:
santy_go dijo:

Un saludo a tod@s

En el beta, no se refleja el cansancio a posterior, pero la barra del esfuerzo sí se gasta en el partido...

Lo que observé es que la temporada pasada perdía muchos amistosos en beta, y contra equipos inferiores (contra mi primo, por ejemplo, que tiene 20 puntos menos de media y formación básica). Hay alguien que me lo pueda explicar?
30/10/2012 23:39
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
2416 msgs.
Best scorer
Es mejor que no tener ninguno, aunque falta mucho por mejorar 31/10/2012 01:05
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
A mi me parece MALISIMO, hasta ahora no había tenido mucho tiempo y no podía ver los partidos,pero ahora que lo tengo los suelo ver. Clama al cielo,tanto si gano como si pierdo,que la temporada pasada ganaba y era igual de malo. Los saques de banda son horribles,las faltas que no son directas,patéticas,ni un pase al area ni nada parecido...hoy me han lesionado en el corner derecho del area contraria a mi MD,falta,saque de falta a mi LI en mi propio campo!!!!!! casi de corner a corner en una diagonal. Los cambios que se hacen...será muy bonito verlos entrar al campo,pero se queda el hueco sin cubrir y zas! Que un medio se ponga a perseguir a un delantero medio campo,le gane la posición y mire como se acerca a porteria y...zas!!! otro gol. La coge un jugador en carrera cerca de la linea de banda y metros suficientes para pararse,volverse,pasar...no va a pararse...pues no,directo fuera. Parada de un portero o tiro al larguero o palo,balon en area pequeña,llega el defensa...despejará...zas!!! gol en propia!! Un delantero ataca desde el lado derecho,esquina area pequeña,tira...saque de puerta,el tiro va al corner derecho!!!! Por dios!!! Si fuera al izquierdo,aun,pero es que se da media vuelta para tirar allá!! Y más y más y muchas más.

Ya digo que me pasan tanto a favor como en contra,por si alguien me dice que es porque estoy mal clasificado...la temporada pasada fui campeón y eran las mismas cag.das,solo que solo tenía tiempo para ver los goles y poco más. Y nada de llorón ni leches,que ya sé que no voy a salir de cuarta,quinta y sexta y me da igual,solo quiero comentarlo para que se tome nota.

Fecha de alta 03/05/2009 17:55. Para que veais que no llevo 3 dias jugando.

Saludos.

Edito: Los saques de falta que hacen directos a la grada o los que se hacen sacandose a si mismos como haciamos en el recreo...uffff!!

Editado por JollyRoger 31-10-2012 18:48
31/10/2012 18:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3