Forum » General » Os gusta el sinulador | Date | |
---|---|---|
¿Que os parece el simulador a día de hoy?
|
||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Para mi es regular, porque tiene algún que otro fallo, pero que con el tiempo se irá arreglando. | 31/10/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
300 msgs.
First-team player
|
JollyRoger dijo: A mi me parece MALISIMO, hasta ahora no había tenido mucho tiempo y no podía ver los partidos,pero ahora que lo tengo los suelo ver. Clama al cielo,tanto si gano como si pierdo,que la temporada pasada ganaba y era igual de malo. Los saques de banda son horribles,las faltas que no son directas,patéticas,ni un pase al area ni nada parecido...hoy me han lesionado en el corner derecho del area contraria a mi MD,falta,saque de falta a mi LI en mi propio campo!!!!!! casi de corner a corner en una diagonal. Los cambios que se hacen...será muy bonito verlos entrar al campo,pero se queda el hueco sin cubrir y zas! Que un medio se ponga a perseguir a un delantero medio campo,le gane la posición y mire como se acerca a porteria y...zas!!! otro gol. La coge un jugador en carrera cerca de la linea de banda y metros suficientes para pararse,volverse,pasar...no va a pararse...pues no,directo fuera. Parada de un portero o tiro al larguero o palo,balon en area pequeña,llega el defensa...despejará...zas!!! gol en propia!! Un delantero ataca desde el lado derecho,esquina area pequeña,tira...saque de puerta,el tiro va al corner derecho!!!! Por dios!!! Si fuera al izquierdo,aun,pero es que se da media vuelta para tirar allá!! Y más y más y muchas más. Ya digo que me pasan tanto a favor como en contra,por si alguien me dice que es porque estoy mal clasificado...la temporada pasada fui campeón y eran las mismas cag.das,solo que solo tenía tiempo para ver los goles y poco más. Y nada de llorón ni leches,que ya sé que no voy a salir de cuarta,quinta y sexta y me da igual,solo quiero comentarlo para que se tome nota. Fecha de alta 03/05/2009 17:55. Para que veais que no llevo 3 dias jugando. Saludos. Edito: Los saques de falta que hacen directos a la grada o los que se hacen sacandose a si mismos como haciamos en el recreo...uffff!! Editado por JollyRoger 31-10-2012 18:48 Mucho peor es cuando vas a tirar un penalti y el jugador está mirando hacia la otra portería y Piii... FUERA DE JUEGO... pa mearse. Hoy otro partidito más sin cambios de jugadores, ni de tácticas ni nada. Las tácticas avanzadas... pa otro año funcionarán si acaso (y me quejo habiendo ganado, ¿eh?) |
31/10/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ferrus dijo: Hoy otro partidito más sin cambios de jugadores, ni de tácticas ni nada. Las tácticas avanzadas... pa otro año funcionarán si acaso (y me quejo habiendo ganado, ¿eh?) Respecto a esta parte, quizá te vendría bien leer esto: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 |
31/10/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
300 msgs.
First-team player
|
@Kanon_ dijo: Ferrus dijo: Hoy otro partidito más sin cambios de jugadores, ni de tácticas ni nada. Las tácticas avanzadas... pa otro año funcionarán si acaso (y me quejo habiendo ganado, ¿eh?) Respecto a esta parte, quizá te vendría bien leer esto: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 Si pretendes insinuar que no se manejar las tácticas avanzadas te equivocas. Llevo ya varias temporadas usándolas sin problema, pero desde que empezó esta temporada no fucionan, y son las mismas que he usado otros años, con las mismas condiciones. Las he comprobado ya muchas veces, las he borrado y vuelto a hacer, y nada de nada. Otros jugadores también me han dicho que les pasa, así qu no es que yo no sepa hacerlas. |
31/10/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ferrus dijo: @Kanon_ dijo: Ferrus dijo: Hoy otro partidito más sin cambios de jugadores, ni de tácticas ni nada. Las tácticas avanzadas... pa otro año funcionarán si acaso (y me quejo habiendo ganado, ¿eh?) Respecto a esta parte, quizá te vendría bien leer esto: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 Si pretendes insinuar que no se manejar las tácticas avanzadas te equivocas. Llevo ya varias temporadas usándolas sin problema, pero desde que empezó esta temporada no fucionan, y son las mismas que he usado otros años, con las mismas condiciones. Las he comprobado ya muchas veces, las he borrado y vuelto a hacer, y nada de nada. Otros jugadores también me han dicho que les pasa, así qu no es que yo no sepa hacerlas. Si has entendido una ofensa, te pido disculpas. Solo quería explicarte que hay unas limitaciones en las avanzadas que igual no cumples. Para no desvirtuar el hilo, si quieres hablamos por privado. Pásame tus avanzadas y lo que no se te hace y te echo una mano. |
31/10/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
300 msgs.
First-team player
|
@Kanon_ dijo: Ferrus dijo: @Kanon_ dijo: Ferrus dijo: Hoy otro partidito más sin cambios de jugadores, ni de tácticas ni nada. Las tácticas avanzadas... pa otro año funcionarán si acaso (y me quejo habiendo ganado, ¿eh?) Respecto a esta parte, quizá te vendría bien leer esto: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 Si pretendes insinuar que no se manejar las tácticas avanzadas te equivocas. Llevo ya varias temporadas usándolas sin problema, pero desde que empezó esta temporada no fucionan, y son las mismas que he usado otros años, con las mismas condiciones. Las he comprobado ya muchas veces, las he borrado y vuelto a hacer, y nada de nada. Otros jugadores también me han dicho que les pasa, así qu no es que yo no sepa hacerlas. Si has entendido una ofensa, te pido disculpas. Solo quería explicarte que hay unas limitaciones en las avanzadas que igual no cumples. Para no desvirtuar el hilo, si quieres hablamos por privado. Pásame tus avanzadas y lo que no se te hace y te echo una mano. Muchas gracias por tu atención Kanon. A ver si se puede solucionar algo. |
01/11/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
De momento no me ha pasado lo del penalty,pero ya lo he leido más veces...no lo descarto para el próximo partido... Editado por JollyRoger 01-11-2012 11:52 |
01/11/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Me parece muy bueno y muy mejorable. Kanon... cómo va a ser muy bueno y muy mejorable tio?? ![]() Sería como decir que Mónica Bellucci está muy buena pero es muy mejorable jijiji Si es muy bueno, no tendría margen de mejora. Dejemoslo en bueno, con margen de mejora, yo lo dejaría ahí. Como simulador está guapo, es online, no entiendo a la gente que quiere un PRO online, y gratis, es absurdo. Tiene mucho margen, y poco a poco irá evolucionando, como todo. Arriba Striker! |
01/11/2012 13:26 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
A mi personalmente me gusta bastante, aunque llevo semanas triturandome la cabeza con las avanzadas y los cambios de jugadores para conseguir un rendimiento optimo de mi plantilla. Llevo una racha que no levanto cabeza ![]() |
01/11/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
Yo ya no me meto con avanzadas o no,siempre he usado las avanzadas,aunque de un día para otro parece que no valen de nada. A lo que yo voy es a los fallos terribles que tiene el simulador en sí y que ya he enumerado. | 01/11/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||