Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » CLAUSULAZOS ASCENDIDOS TEMPORAL Date
¿Queréis que los Admins tomen ficha en el asunto de una vez por todas?
Pasan de ti
Si
No
Soy tramposo y no quiero
218 msgs.
Substitute
alba* dijo:
Escribo para quejarme sobre los clausulazos. Es obvio que la apertura de las 00:00 es más difícil conseguir por la gente que hay esperándolos, pero es más dificil aún por la gente con la que es imposible competir por un jugador. Ya sabeis todos de quienes hablo. La carrera por los clausulazos es bella, intentar hacerlo todo más rapido que los demás, subir la ficha, los años, darle al click.

La noche de los clausulazos, no se aprecian casi las trampas que hacen, porque te deja preparar el jugador antes de que sean las 00:00, pero ya que no se consiguen en la apertura, vamos ilusionados a buscar ascendidos temporales, es aquí donde ya es el colmo.

El jugador se encuentra en el primer equipo, con el relojito que todos conocemos, y no se le puede preparar la oferta para clausularlo. Justo 3 días y 1 minuto después bajan al juvenil, y es cuando por fin se puede clausular, rápidamente entras, le pones 4 años, una ficha mediocre para hacerlo rápido, hablo de 150.000€ y una clausula por ejemplo de 10 millones, todo eso requiere un tiempo de espera, ya que los números deben subir al marcador y no depende de nuestra conexión a internet ni de lo rápido que seas, tengo 30 MB y ya os digo que no es preciso que os pongais mas velocidad, cómo puede ser que el equipo que te quita a ese jugador, le haya puesto una ficha de 600.000€ y a la vez subirle la oferta a los 10 mill de clausula????????????????????????????????

Ya os digo, rápidamente nada mas bajar, nada mas cumplir 3 dias y 1 minuto me pongo a realizar la oferta, y se supone que debe tardar más que yo ya que yo le dejo menos ficha, un dato curioso 600.000€ ni más ni menos, un poco preciso para ir con prisa, para ser una carrera entre otros usuarios, el pulso tiembla, la vista solo aprecia una cantidad elevada y no somos máquinas para parar justo en 600.000 y ser más rapido que otro que ha hecho el mismo recorrido.

Es como si el coche de Fernando Alonso lleva la misma gasofa que el de Vettel, aunque uno salga 1 segundo antes que el otro, y Alonso se quede sin gasolina a medio camino y Vettel siga dando vueltas sin parar.

Después de todo te decides a hablar con un admin y no te contestan.

ESTO NO ES ACUSAR???? Primero arrojas la piedra y cuando ves q has metido la pata escondes la mano???
25/10/2012 09:53
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
watusi dijo:
alba* dijo:
Escribo para quejarme sobre los clausulazos. Es obvio que la apertura de las 00:00 es más difícil conseguir por la gente que hay esperándolos, pero es más dificil aún por la gente con la que es imposible competir por un jugador. Ya sabeis todos de quienes hablo. La carrera por los clausulazos es bella, intentar hacerlo todo más rapido que los demás, subir la ficha, los años, darle al click.

La noche de los clausulazos, no se aprecian casi las trampas que hacen, porque te deja preparar el jugador antes de que sean las 00:00, pero ya que no se consiguen en la apertura, vamos ilusionados a buscar ascendidos temporales, es aquí donde ya es el colmo.

El jugador se encuentra en el primer equipo, con el relojito que todos conocemos, y no se le puede preparar la oferta para clausularlo. Justo 3 días y 1 minuto después bajan al juvenil, y es cuando por fin se puede clausular, rápidamente entras, le pones 4 años, una ficha mediocre para hacerlo rápido, hablo de 150.000€ y una clausula por ejemplo de 10 millones, todo eso requiere un tiempo de espera, ya que los números deben subir al marcador y no depende de nuestra conexión a internet ni de lo rápido que seas, tengo 30 MB y ya os digo que no es preciso que os pongais mas velocidad, cómo puede ser que el equipo que te quita a ese jugador, le haya puesto una ficha de 600.000€ y a la vez subirle la oferta a los 10 mill de clausula????????????????????????????????

Ya os digo, rápidamente nada mas bajar, nada mas cumplir 3 dias y 1 minuto me pongo a realizar la oferta, y se supone que debe tardar más que yo ya que yo le dejo menos ficha, un dato curioso 600.000€ ni más ni menos, un poco preciso para ir con prisa, para ser una carrera entre otros usuarios, el pulso tiembla, la vista solo aprecia una cantidad elevada y no somos máquinas para parar justo en 600.000 y ser más rapido que otro que ha hecho el mismo recorrido.

Es como si el coche de Fernando Alonso lleva la misma gasofa que el de Vettel, aunque uno salga 1 segundo antes que el otro, y Alonso se quede sin gasolina a medio camino y Vettel siga dando vueltas sin parar.

ESTO NO ES ACUSAR???? Primero arrojas la piedra y cuando ves q has metido la pata escondes la mano???

Todavia hay gente que no sabe que a esto tambien se accede con el movil? madre de dios.......,pues una aclaracion desde el movil haces oferta directa ya que marcas tu directamente la cifra que quieres tanto pàra la clausula como para la ficha.
25/10/2012 10:09
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
alba* dijo:

La respuesta a tu pregunta es simple.
BOTS, a diestro y siniestro. Tienen que tomar cartas en este aspecto.
De todos modos, si se modificara el tema de los clausulazos (la noche famosa) no usarían este tipo de programas.

Un saludo.
25/10/2012 10:25
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Sempre Barça dijo:
No pasa nada,solo era un cebo y has mordido el anzuelo jejeje.

Ahora mismo lo libero encantado.

PD:Lo siento Priori xD

Otro que a picado y me a pagado a mi 16k jajajajja el doble de lo que te di xd
25/10/2012 11:08
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Claro que son bots, en mis épocas de DIABLO 2 tenía un amigo que se iba a clase y se dejaba el bot funcionando toda la mañana para luego encontrarse todo tipo de objetos y subir de nivel rápido, y esto es lo mismo, yo creo que no se debería seguir criticando el post, porque esta chica tiene razón, vale que no todos usen cosillas, pero los hay que los usan, y los que no lo usen pienso que no deberían ponerse tan rebotados, porque no hay razón para rebotarse, siempre y cuando sea para mejorar striker bienvenido sea, no entiendo porque hay tanto pique en el post. El que no usa trampas puede estar trankilo que las cosas seguirian igual para él, en todo caso joderían a los que usen programitas.

De verdad no entiendo porque aquí la gente a ido a cuchillo...

YO APOYO EL POST
25/10/2012 12:27
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
Es el ultimo mensaje que mando para este tema: el otro día clausulé un jugador con el móvil con una conexión mediocre y se me está acusando de hacer trampas. No tengo ni idea de lo que es un script ni un bot, de informática sé lo justito. Vuelvo a pedir por tercera y última vez a la persona que a habierto este hilo que demuestre si he hecho trampas y reporte a un @ y si no tiene pruebas, que pida disculpas inmediatamente. Dice que no acusa y en la encuesta que abrió y en el primer mensaje habla claramente de trampas. Acusar sin pruebas y a la ligera es una falta de respeto. Un saludo 25/10/2012 14:05
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
@Sa Corb dijo:
alba* dijo:

Y no te has parado a pensar que ya tenía todos los datos introducidos previamente para que cuando llegase el momento exacto, simplemente darle a "Enviar"?
Yo, hay temporadas que pillo algo el día de los clausulazos y otras, como esta, que no pillo nada. Pero 10 minutos antes de las 00:00h. ya tengo todas las ventanas con los jugadores que quiero y con la oferta preparada....

MIRA @Sa Corb un mensaje en foro tuyo de cuando decias que "huele a script fijo"
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151436
25/10/2012 14:50
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Polcaniggia yo creo que no esta acusandote ati, porque te hayas quedado a un jugador no es acusar, se esta acusando a todos aquellos que si que usen, si tu no usas no te des por aludido, aqui la gente no entiende ni lo que lee y encima va exigiendo. Quien eres tu para exigir nada? En este caso te exijo yo que pidas disculpas al autor del post por acusarle de que acusa a managers sin ser verdad. Solo se acusa a los que usen si tu no usas no debes ofenderte creo yo. Puedes pedirlo todas las veces que quieras, si te das por aludido es tu problema. No hace falta pruebas, busca en el foro y veras mensajes que hablan de scrips y bots, o en el google y te lleva directamente. Un script yo tmpoco se muy bien lo que es pero si que te puedo hablar de un bot.

ALguna vez hhas jugado a algun shooter online? Simplemente cuando juegas a un juego sea de consola o pc, los enemigos son BOTS son personajes que estan programados para actuar solos, imagino que aquí se programa la fecha y hora del clausulazo entonces en cuanto gira a las 00:00 la milesima de segundo manda oferta, nosotros al hacer click y al ver el 00:00 con el ojo humano perdemos esas milésimas que una máquina no pierde.

Por lo que parece los scripts tambien son utlizados para buscar entrenadores etc, de manera que en cuanto salga un entrenador de 90% no te da a dejar opciones a conseguirlo.

TE DEJO UN LINK PUBLICADO POR @OBOKA HACE YA TIEMPO:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=150214

LINKS DEL FORO:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=619618
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=197072

LINK DE FORO DONDE @Sa Corb habla de scripts:

EN el blog de striker comenta su historia:

"Abril de 2010 129.439 usuarios
• Se introducen sistemas para detectar bots y script. Los automatismos que otorgan ventajas en el juego son perseguidos de forma más activa y son expulsados los primeros managers por ello."

Este es el link http://strikermanagerbeta.blogspot.com.es/p/historia-de-striker.html

Es decir compañero, sino sabes de que hablan no comentes, una persona antes de hablar de un tema debe conocerlo para poder hablar con conocimiento.

ME ALEGRO DE QUE TÚ NO HAGAS TRAMPAS, NO SABES CUANTO

25/10/2012 14:58
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer

@Sa Corb dijo:
alba* dijo:

Y no te has parado a pensar que ya tenía todos los datos introducidos previamente para que cuando llegase el momento exacto, simplemente darle a "Enviar"?
Yo, hay temporadas que pillo algo el día de los clausulazos y otras, como esta, que no pillo nada. Pero 10 minutos antes de las 00:00h. ya tengo todas las ventanas con los jugadores que quiero y con la oferta preparada....

Los de la noche de los clausulazos vale lo de tener los datos metidos. Pero si se esta hablando de ascensos temporales no se pueden tener metidos los datos de antemano. Hasta que no baja no se puede tener nada puesto, mas que nada porque no te deja ponerle ninguna oferta mientras esta ascendido

Editado por cristianmep 25-10-2012 15:04
25/10/2012 15:02
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
cristianmep dijo:
FJpAS dijo:
@Sa Corb dijo:
alba* dijo:

MIRA @Sa Corb un mensaje en foro tuyo de cuando decias que "huele a script fijo"

Los de la noche de los clausulazos vale lo de tener los datos metidos. Pero si se esta hablando de ascensos temporales no se pueden tener metidos los datos de antemano. Hasta que no baja no se puede tener nada puesto, mas que nada porque no te deja ponerle ninguna oferta mientras esta ascendido

Cuando yo he hablado de dejar los datos puestos de antemano es cuando el @ me ha dicho lo que hace en la noche de los CLAUSULAZOS 00:00, entonces le contestado yo que yo tambien lo hacia!
25/10/2012 15:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7