Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » Un regalo divino!! Date
Username
566 msgs.
MVP of the game
Hola a todos! x fin tras duros dias de sufrimiento consegui lo q buscaba! la semana pasada puse un tema q no salian entrenadores mejores pero... hoy fue mi dia de gracia... me puse atentamente actualizar los entrenadores senior con la tecla F5 y me preparare para lo q me venia encima... sin pestañear en ningun momento fije atentamente la mirada en la pantalla... y derrepente!!!! pufff! vi un entrenador de 5 balones con un valor de 436.600€... ostias me dije este lo ficho x mis huevos o me tiro x la ventana xD! y le di a contratar y reze ante todo q no me saliera la pantalla en negroo! siiiiiiiiiiiii ahora puedo decir q tengo un entrenador de 97%, seguro q entro en quiebra xq cuesta una pasta el cabron, pero espero q sea bueno! las previs q tenia con el anterior entrenador de 82% cambiaran con algunos jugadores q tengan la previ mayor?? es una duda q tengo!

Un saludo y doy gracias a mi rapidez xD!
12/04/2010 22:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Huele a script fijo. xDDDD 12/04/2010 22:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si pongo un muñeco como el de homer dando a f5 sera trampas?

Editado por maketxumflim 12-04-2010 22:13
12/04/2010 22:13
  - Div/Gr
Username
581 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Huele a script fijo. xDDDD

+1
12/04/2010 22:16
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
f.c.b.6 dijo:
Sa corb dijo:

+1

Perdonar chicos pero trampas nada de nada yo soy legal 100%, lo q vi en un tema x hay sq si le dais a empleados y en entrenador le clicais con el boton derecho y le dais a abrir en una pestaña nueva y apretais F5 se actualizaba la pagina y eso ize y x eso me salio, pero yo no uso script ni nada parecido, aparte vosotros creeis q si huviera echo trampas lo postearia en el foro??¿ joder si q soy masoca xDD!

PD: trampas cerooo!
12/04/2010 22:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El Elegido dijo:
f.c.b.6 dijo:
Sa corb dijo:

+1

Perdonar chicos pero trampas nada de nada yo soy legal 100%, lo q vi en un tema x hay sq si le dais a empleados y en entrenador le clicais con el boton derecho y le dais a abrir en una pestaña nueva y apretais F5 se actualizaba la pagina y eso ize y x eso me salio, pero yo no uso script ni nada parecido, aparte vosotros creeis q si huviera echo trampas lo postearia en el foro??¿ joder si q soy masoca xDD!

Yo tambien consegui asi el mio.

Es HuBiera.
12/04/2010 22:34
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
El Elegido dijo:
f.c.b.6 dijo:
Sa corb dijo:

+1

Yo tambien consegui asi el mio.

Es HuBiera.

jajaja menos mal q no soy el unico ¬¬ xD! y gracias x corregirme! siempre he tenido faltas de ortografia jajaja
12/04/2010 22:36
  - Div/Gr
Username
581 msgs.
MVP of the game
una pregunta:
yo lo he intentado por curiosidad i me sale la pagina de inicio.
alguien me puede decir k pas?
12/04/2010 22:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
f.c.b.6 dijo:
una pregunta:
yo lo he intentado por curiosidad i me sale la pagina de inicio.
alguien me puede decir k pas?

Has de poner el cursor enciamde la opcion contratar, pulsas el boton derecho del raton, le das a la opcion "copiar ruta", la pegas en el navegador y ya esta, ya tienes tu fuente de empleados a base de F5.
12/04/2010 22:38
  - Div/Gr
Username
581 msgs.
MVP of the game
gracias 12/04/2010 22:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1