Forum » Dudas y preguntas » Clausulazos automáticos por script | Date | |
---|---|---|
563 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, me he enterado de esto y he estado por el foro buscando que se va ha hacer contra esto y no he encontrado nada. ¿alguién ha encontrado algun post del staff o algo? | 25/07/2010 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
El otro día leí el artículo (Striker News) de un manager que criticaba eso de los clausulazos por scripts y estoy totalmente de acuerdo. Yo ya ni intento clausular gangas, tampoco me conecté el miercoles a las 0h00, porque con todos esos tramposos no se puede rivalizar ! | 25/07/2010 20:25 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
Yo es que hace muchas temporadas que ni intento clausular, pero no todos los que clausulan hacen trampas (que veo que englobas mucho), Contra esto se lucha hace un tiempo ya y se seguirá luchado. No creais que los @ no están al tanto hay que dejar que hagan su trabajo y listo. Editado por Anclei 25-07-2010 20:28 |
25/07/2010 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
pq tramposos???.... eso es como las rebajas... si hay jugadores baratos, pues mariquita el ultimo!!! | 25/07/2010 20:31 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
carlosjgrs no se refieren a llegar el último sino a usar estos elementos llamados "scripts" Editado por Anclei 25-07-2010 20:34 |
25/07/2010 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
223 msgs.
Substitute
|
carlos se refieren a los que usan escrip,que eso es hacer trampas, pero teoricamente ya hay herramientas para detectar a todos los que usan script y los sancionan o expulsan Yo he pillado 5 clausulazos creo, y no hace falta script ninguno, solo un poco de maña y muchisima suerte de que no sean mas rapidos que tu jeje |
25/07/2010 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
pues perdon... la verdad es q no se q es eso del script o como sea.. yo creia q se referia a espera a la apertura del mercado y clausular a jugadores q casi nunca coges,,, yo fiche asi a dos, eso si, ya lo de gangas no existe, como hace 3 o 4 temporadas... ahora los encuentras solo, un poco mas baratos.. perdonad todos. |
25/07/2010 20:42 |
- Div/Gr | ||
269 msgs.
First-team player
|
Usar scripts está totalmente prohibido. Hace tiempo los admin dijeron que tenían herramientas para detectar y perseguir a los tramposos que usaran scripts. Si se siguen usando yo no lo se, pero si ese manager que lo publica en Striker News está tan seguro y tiene pruebas lo que debería hacer es demostrarlo y no lanzar bulos. | 25/07/2010 20:53 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
yo no veo muy seguro que se haga algo. Si hicieran algo la gente no se atrevería a fichar en el 0:00 y lo hacen. Y por el foro no se ve nada sobre el tema y demás. Parece como si esperaran a que se "olvide" el tema. | 26/07/2010 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
223 msgs.
Substitute
|
Leto Atreides dijo: yo no veo muy seguro que se haga algo. Si hicieran algo la gente no se atrevería a fichar en el 0:00 y lo hacen. yo diria que al reves, yo me atrevo a dar clausulazos a las 00:00 por que se que si tienen herramientas para detectar script,ami no me pueden decir nada por que no los uso, es de logica Respecto a esto ai otro tema que son los nuevos jugadores creados, que tienen proteccion de 10 dias y es lo mismo, si se crearon a las 15:35 por ejemplo, pues 10 dias despues a esa hora lo clausulas si puedes, si esperases 1 solo minuto pues probablemente te lo quitarian,y incluso sin esperar, de 8 jugadores, puede que pilles 2 o 3 como mucho(hablo de jugadores como un dfc 60/18,que detras de el pueden haber 50 manager en un mismo momento,y quizas me quede muy corto al decir 50) La teoria es facil,tienes posibilidades de llevarte tal jugador, lo intentas,y alguna lo consigues y otras no Bajo mi experiencia, en la temporada anterior fue imposible clausular nada, pero al comienzo de la pasada temporada echaron a montones de usuarios, inclusive de ligas superiores, y segun tengo entendido muchos fue por eso de usar script,y en esta temporada a sido mas facil fichar, algo de relacion habra Estaria bien que algun @ pasara por aqui y confirmara esto, asi mas de uno se atreveria tambien a fichar las 00:00 (aunque no hace falta, yo fiche uno a las 00:03 y otro a las 00:49 por poner ejemplos de que se puede fichar mas tarde tambien) y nada suerte a todos pa la proxima temporada con los clausulazos Editado por manolo2948 29-07-2010 06:35 |
29/07/2010 06:31 |
- Div/Gr | ||