Forum » General » CLAUSULAZOS ASCENDIDOS TEMPORAL | Date | |
---|---|---|
¿Queréis que los Admins tomen ficha en el asunto de una vez por todas?
|
||
Username
91 msgs.
Rookie
|
En RESUMEN, hay usuarios que han votado a que no! Pues no entiendo porque no, porque si no os considerais tramposos y pueden mejorar lo que hay no debería importaros y darle a un SI. De 31 participantes hasta el momento un 50% son SI, y no se trata de llorar, se trata de hacer esto mas equitativo para todos, y si que requiere un esfuerzo y currarselo, porque no todos tenemos pasta para ir comprando balones, algunos nos pasamos los días intentnado conseguirlos de los registros y los videos, además de invertir tiempo en búsqueda, descartes, ver cual no va a ser buscado por 5.000 managers, ver cual es posible! Porque esta claro que jugadores +70 hay 0,01% posibilidades. No se trata de ser llorica, o que pasa que aquellos que hoy en dia no tienen trabajo, lo buscan y no encuentran, o la gente que no tiene para comer, son lloricas por manifestarse? pues ami parecer no, y como eso todo, pero mientras los ricos sigan teniendo millones en el banco nadie mueve ficha. Es que no es llorar, es defender algo que tu crees que puede mejorar nada más. |
24/10/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No se como no se ataca el concepto mismo de la noche de los clausulazos en vez de centrarse en si hay o no trampas... Las trampas en este caso son casi siempre detectables y sancionables... |
24/10/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
alba* dijo: pek1990 dijo: Sinceramente, cuando vi el titulo de tu hilo, pense que querias que arreglasen el BUG que no permite renovar ascendidos temporales, con el consecuente peligro que conlleva para el manager. Despues, al leer, me he dado cuenta de que solo eres un lloron mas. Ale, a dormir. Peligro? forma parte de los clausulazos, entonces que pasa que estas llorando tu ahora? eso sí que forma parte del juego! Pues a mi me parece una absurdez que puedas renovar a todos tus juveniles, menos a los ascendidos temporales. Que pasa, que el primer entrenador no los deja ir a la oficina a firmar o que? |
24/10/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
alba* dijo: burly2010 dijo: Aparte de que no entiendo tu queja...¿quien es tramposo? Hay cientos de jugadores de "quienes hablas" que acceden desde móvil o tablet y, por lo visto, son mas rápidos. Un minuto? En ese tiempo te ventilan 30 jugadores ascendidos. Por otro lado, que sigan haciendo temporales sin renovar, es de juzgado de guardia. Hay un defensa 92 por ahí que va a volar hoy por una cantidad sonrojante. Hablo de los verdaderos tramposos, que no debería acusar pero esta claro que río que suena, agua lleva. Del móvil ya lo se no incluyo a esos jugadores. Los temporales sin renovar forma parte del juego, es problema del manager sabiendo que ocurre esto ascenderlo días antes del clausulazo, no habran días para ascenderlo 2 veces en la temporada???? tiene que ser justo antes de los clausulazos? Eso es culpa de los managers! Asi que yo tampoco entiendo tu queja... Yo no he expresado ninguna queja. Simplemente he contestado a la tuya diciendo que no la entiendo. Lo de los móviles lo digo por lo de los 600.000 que despertaba tu suspicacia. Trampas en los clausulazos no he visto nunca. Principalmente porque lo que el resto de la temporada es trampa, o se sanciona como tal, esa noche y los 3 días posteriores, está permitido. De los scripts no hablo porque no tengo muchos conocimientos del tema. Aunque creo que por hacer un clausulazo, programar un script es un poco raro(bueno, lo siguiente) |
24/10/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
16 msgs.
Cadet
|
No es que sea yo muy forero, pero me han mandado un mensaje para que entre en este y me ria un poco. Pero no se si reirme, partirme de la risa o troncharme a risas. - Se crea una encuesta en la que tenemos el valor de criticar a los que no votan lo que uno quiere. Si no admites la libertad de voto, no crees la encuesta. - Queremos hacer equitativos los clausulazos. Si este año un usuario pilla un 92, el año que viene me toca otro para mi (claro, como solo somos 30.000 equipos vamos a partir los jugadores en pequeños trozos y un poco para cada uno). Se más equitativo tú y regala tus 5 mejores jugadores a usuarios que no tengan posibilidades económicas. - Como no logramos clausular a un ascendido temporal, soltamos libremente que el que se lo ha llevado ya ha hecho trampas. Es hablar por hablar (que es gratis) pero más de 100 personas seguro que luchamos por ese jugador, con lo que eramos, por ejemplo, 99 legales inútiles y 1 tramposo. El tramposo seguro que tiene una plantilla con 269 jugadores de más de 90 de media, habrá ganado la liga ya 24 veces, ¿no? - Calificamos muy a la ligera el trabajo de otros como irrisorio mientras el nuestro propio parece labor de esclavos. A mi que me da que eso se llama ser prepotencia y vanidoso. - Proponemos cambios en el tema clausulazo acordes a nuestras propias e individuales necesidades.Hombre, puestos a proponer yo preferiría que el dia del clausulazo los administradores cerrasen el juego de 23:59 a 05:01 para todos menos para mi. ¿A alguién más le gusta mi propuesta?. Voy a hacer una encuesta a ver que opinaís... Ya os dejo ahora decir y opinar lo que queraís, que para eso es libre. |
24/10/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rafitamg dijo: - Queremos hacer equitativos los clausulazos. Si este año un usuario pilla un 92, el año que viene me toca otro para mi (claro, como solo somos 30.000 equipos vamos a partir los jugadores en pequeños trozos y un poco para cada uno). Se más equitativo tú y regala tus 5 mejores jugadores a usuarios que no tengan posibilidades económicas. Cuidado, eso no es equidad, en todo caso seria igualdad. Equidad es que los jugadores salgan por su precio, asi cada uno tendria lo que puede pagar, eso es equidad (cada uno lo que cada uno merece, tratar igual al igual, diferente al diferente, etc...) Por lo demás, bastante de acuerdo con tu comentario |
24/10/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
16 msgs.
Cadet
|
Vale, estoy de acuerdo con la rectificación ( no se muy bien si semántica o sintáctica, por lo que prefiero no mojarme), pero en lo que al juego se refiere, si fuese como tú dices (a mi modesta opinión), le quitariamos al juego esa pizca de reparto de fortuna y suerte que tenemos una vez cada 3 meses, y en la que un recien llegado que no tiene dólares en efectivo puede hacer una comprilla que le haga salir de pobre. Si no fuese por esto, cada día los pobres serán más pobres y los ricos más ricos. También es cierto que es más probable que pille un buen clausulazo alguien que lleva mucho tiempo que uno nuevo, pero está abierto para todos, luego todo depende de la pericia, rapidez, astucia y aparatos tecnlógicos de los que se disponga, pero en principio está abierto a todos. Pero bueno, que si los administradores deciden quitar o modificar los clausulazos, bienvenido sea. No estaré de acuerdo, pero esto es un juego y como tal me gusta tomármelo, aunque me quite horas de sueño. |
24/10/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rafitamg dijo: Vale, estoy de acuerdo con la rectificación ( no se muy bien si semántica o sintáctica, por lo que prefiero no mojarme), pero en lo que al juego se refiere, si fuese como tú dices (a mi modesta opinión), le quitariamos al juego esa pizca de reparto de fortuna y suerte que tenemos una vez cada 3 meses, y en la que un recien llegado que no tiene dólares en efectivo puede hacer una comprilla que le haga salir de pobre. Si no fuese por esto, cada día los pobres serán más pobres y los ricos más ricos. También es cierto que es más probable que pille un buen clausulazo alguien que lleva mucho tiempo que uno nuevo, pero está abierto para todos, luego todo depende de la pericia, rapidez, astucia y aparatos tecnlógicos de los que se disponga, pero en principio está abierto a todos. Pero bueno, que si los administradores deciden quitar o modificar los clausulazos, bienvenido sea. No estaré de acuerdo, pero esto es un juego y como tal me gusta tomármelo, aunque me quite horas de sueño. Pero se podria moderar... para mi no es lógico que alguien gane 1600M por dar click más rapido, o con más suerte, que otros 100 o 200 managers... Formar un equipo que, en total, valga 1600M, requiere MUCHO tiempo. Con cosas como estas se desprecia la labor de todos yo creo... |
24/10/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
16 msgs.
Cadet
|
Si lo miramos desde ese punto de vista (un poco egoista, creo), es cierto. Si yo estuviese en lo más alto del juego, después de habérmelo currado y bien currado durante tantas temporadas y tantas horas metidas al juego, me jodería que alguien recién llegado, solo porque si, por su buena suerte con los clausulazos, de repente tuviera un jugador de 400 millones. Que el que quiera luchar a mi altura se joda y se lo curre como yo. Pero como no estoy en lo más alto del juego, pues tengo que pensar de manera diferente. Aún así me niego a creer que todos los jugadores de las primeras divisiones piensen de esa manera. Sigo diciendo que la noche de los clausulazos es ese punto exclusivo de fortuna que tiene el juego, y que a mi entender está bien.... vamos que me sube la adrenalina y hasta me pone cachondo (si no pillo migajas, claro). |
24/10/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
144 msgs.
Substitute
|
Buenas tardes: lo de este hilo es de traca . El que lo ha creado no sabe que con el movil pones manualmente la ficha que le quieres dar al jugador??? ¿me puedes explicar donde está la trampa? Mandame un privado y dime la trampa. ¿Algún problema por poner manualmente 3 ceros más?¿donde está la trampa? Venga dime donde está la trampa y si no hay trampa cierra inmediatamente este hilo y deja de decir absurdeces y de lloriquear. Como han dicho algun manager, en mil clausulazos no he pillao nada y en un millon de ascensos temporales se me han adelantado y no he ido lloriqueando que la gente hace trampas. Lo dicho, demuestra las trampas o haz reporte a los @, y si no eres capaz pide disculpas inmediatamente. Un saludo a todos |
24/10/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||