Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » CLAUSULAZOS ASCENDIDOS TEMPORAL Date
¿Queréis que los Admins tomen ficha en el asunto de una vez por todas?
Pasan de ti
Si
No
Soy tramposo y no quiero
760 msgs.
MVP of the game
Que pongan un porcentaje de interes mucho mayor para los clausulazos,por lo menos a principio de temporada. 24/10/2012 10:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Sinceramente, cuando vi el titulo de tu hilo, pense que querias que arreglasen el BUG que no permite renovar ascendidos temporales, con el consecuente peligro que conlleva para el manager.

+1 a esto. No tiene mayor historia, debería ser posible y punto.
24/10/2012 11:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
watusi dijo:
Dieguito90 dijo:
watusi dijo:
Dieguito90 dijo:
No hace falta no llevarse nada para estar en contra de los clausulazos

Con no ser egoista basta

Denominas egoismo a currarte el buscar jugadores para realizar un clausulazo legal, repito LEGAL, y en alguna ocasion (casi nunca) conseguir un buen jugador??

A mi me parece mas egoismo tener un gran equipo ( gracias a tu trabajo, no lo dudo) y q te sepa malo q equipos muy inferiores puedan optar a un buen jugador cada 3 meses...

Currarte?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Currarte es tener dinero para pagar lo que vale un jugador, en subasta

No digo que no sea legal, ahora, digo que no deberia serlo.

SI, currarte, a mayor o menor medida pero CURRARTE. Q haya gente a la q se le olvide renovar sus juveniles, no es problema de los q se aprovechan de ello.

Un saludo y suerte

En este juego cada vez hay menos cosas que currarse... parecia que el nuevo simu iba a cambiar eso pero...

Aun asi, que me digas que es currarse poner unos entrenamientos buenos... pase. Que es currarse ahorrar 1000 o 2000M, bueno... que es currarse meter un clausulazo el dia de juves... en fin

Repasemos requisitos:
a) Saber cuando son: te lo dicen
b) Saber que se puede clausular: Ni a nivel basico llega eso
c) Tener dinero: MO progre 99% 50.000€, forrado no hay que estar, vaya.
d) Tener una cartera amplia: Balones o pack... curro escaso.
e) Buscar jugadores: Ojeador o secre + balones: Curro escaso
f) Estar a las 00:00 dando al click: Curro escaso

Donde está el currarse? Dónde esta esa estrategia diferenciada que te hace merecer ese jugador a ti más que a todos los demás que lo clickaron? Dónde está el mérito?

24/10/2012 11:16
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Aparte de que no entiendo tu queja...¿quien es tramposo?

Hay cientos de jugadores de "quienes hablas" que acceden desde móvil o tablet y, por lo visto, son mas rápidos.

Un minuto? En ese tiempo te ventilan 30 jugadores ascendidos.

Por otro lado, que sigan haciendo temporales sin renovar, es de juzgado de guardia. Hay un defensa 92 por ahí que va a volar hoy por una cantidad sonrojante.
24/10/2012 11:17
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ya podrias decir quien es y no dejarnos aqui sin sumarnos a la caza jajajjaa 24/10/2012 11:44
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
watusi dijo:
Ya cansa el tema lloriqueo. Unos q el simulador les va mal o q pierden por algun error (eso nos pasa a todos en alguna ocasion par bien o para mal) y otros con el tema clausulazo.

La noche del clausulazo es una manera de q equipos humildes puedan optar a jugadores con los q pueden empezar a construir su equipo. Lo q me hace gracia es q si alguien lo intenta y no lo consigue, automaticamente piense q el q lo ha conseguido es un tramposo. Yo llevaré unas 8 noches de clausulazo, en las 2 primeras consegui jugadores de aprox 70 q me ayudaron un montón, desde entonces hasta la última q conseguí un cañon no pillé nada y por eso no me puse a llorar.

En cuanto a los clausulazos de ascensos temporales, como ya ha comentado alguien, con el movil se pueden poner los numeros mas rapidos y os puedo asegurar q amigos mios con conexiones normalitas, se han llevado grandes jugadores y sin trampasssssssss

Asi q venga, seguid intentando conseguir algo en los clausulazos en general y cuando no consigais nada, bien por mala suerte, bien por vuestra torpeza, empezais de nuevo a lloriquear
Una medallita al comentario más desafortunado de lo que llevamos de temporada.
24/10/2012 11:49
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
No es tema lloriqueo, yo estoy de acuerdo con este post, vale que no todos sean tramposos, pero como ha dicho un compañero más arriba hay quien utiliza scripts, desde que estoy en striker (2009) no he podido clausular a ningún crack y eso de equipos pequeños mentira, siempre se lo llevan equipos grandes, yo lo que haría es no decir cuando se abre la hora de los clausulazos saber que se puede abrir a partir de las 00:00 pero no decir cuando en que minuto bien a las 00:30 o bien a las 00:34 o quizá a las 02:24 de la madrugada, eso igualaría más las opciones. Ya sé que desde que esta la app para móvil es más rápido prepararlo, pero que me dices de las 00:00 porque? No se yo espero que algo si que se pueda proponer y quitar sospechas sobre scripts. Watusi, veo que te has quedado al delantero crack que seguramente casi todo striker tendría en cartera e intentaría fixarlo yo entre ellos, y casualmente te lo has llevado tu, cuando el reloj giro 00:00 todos pulsariamos enviar y solo tu te lo quedaste, así es normal que no quieras kejarte, un jugador de 59k lo vendes y te pones con 1000kilos, y dices que es una oportunidad para equipos humildes? EN fin...

A mi si que me gustaria que hicieran algo...
24/10/2012 12:04
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
pek1990 dijo:
Sinceramente, cuando vi el titulo de tu hilo, pense que querias que arreglasen el BUG que no permite renovar ascendidos temporales, con el consecuente peligro que conlleva para el manager.

Despues, al leer, me he dado cuenta de que solo eres un lloron mas. Ale, a dormir.

Peligro? forma parte de los clausulazos, entonces que pasa que estas llorando tu ahora? eso sí que forma parte del juego!
24/10/2012 12:11
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
burly2010 dijo:
Aparte de que no entiendo tu queja...¿quien es tramposo?

Hay cientos de jugadores de "quienes hablas" que acceden desde móvil o tablet y, por lo visto, son mas rápidos.

Un minuto? En ese tiempo te ventilan 30 jugadores ascendidos.

Por otro lado, que sigan haciendo temporales sin renovar, es de juzgado de guardia. Hay un defensa 92 por ahí que va a volar hoy por una cantidad sonrojante.

Hablo de los verdaderos tramposos, que no debería acusar pero esta claro que río que suena, agua lleva. Del móvil ya lo se no incluyo a esos jugadores. Los temporales sin renovar forma parte del juego, es problema del manager sabiendo que ocurre esto ascenderlo días antes del clausulazo, no habran días para ascenderlo 2 veces en la temporada???? tiene que ser justo antes de los clausulazos? Eso es culpa de los managers!

Asi que yo tampoco entiendo tu queja...
24/10/2012 12:15
  - Div/Gr
218 msgs.
Substitute
FJpAS dijo:
No es tema lloriqueo, yo estoy de acuerdo con este post, vale que no todos sean tramposos, pero como ha dicho un compañero más arriba hay quien utiliza scripts, desde que estoy en striker (2009) no he podido clausular a ningún crack y eso de equipos pequeños mentira, siempre se lo llevan equipos grandes, yo lo que haría es no decir cuando se abre la hora de los clausulazos saber que se puede abrir a partir de las 00:00 pero no decir cuando en que minuto bien a las 00:30 o bien a las 00:34 o quizá a las 02:24 de la madrugada, eso igualaría más las opciones. Ya sé que desde que esta la app para móvil es más rápido prepararlo, pero que me dices de las 00:00 porque? No se yo espero que algo si que se pueda proponer y quitar sospechas sobre scripts. Watusi, veo que te has quedado al delantero crack que seguramente casi todo striker tendría en cartera e intentaría fixarlo yo entre ellos, y casualmente te lo has llevado tu, cuando el reloj giro 00:00 todos pulsariamos enviar y solo tu te lo quedaste, así es normal que no quieras kejarte, un jugador de 59k lo vendes y te pones con 1000kilos, y dices que es una oportunidad para equipos humildes? EN fin...

A mi si que me gustaria que hicieran algo...

Gracias por hacerme sonreir !!! Osea q intentas llevarte un pedazo jugador y como no lo consigues, a criticar los clausulazos?? y no te has planteado q quizá hagas algo mal si nunca te llevas nada?? tengo cantidad de amigos q se han llevado buenos jugadores y yo de 8 clausulazos he pescado en 3 (alguna vez normalitos, no como el de esta vez). Y te puedo asegurar q las otras 5 veces q no he pillado nada, me he quedado con las ganas pero por no conseguirlo yo, no voy a creer q los demas lo consiguen con trampas. Si me he llevado uno de los jugadores al q mas gente ha optado sin trampas y te puedo asegurar q con una conexion normalita, me confirma q lo de los scripts no funcionará como comentais...

24/10/2012 12:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3