Forum » General » CLAUSULAZOS ASCENDIDOS TEMPORAL | Date | |
---|---|---|
¿Queréis que los Admins tomen ficha en el asunto de una vez por todas?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No hace falta no llevarse nada para estar en contra de los clausulazos Con no ser egoista basta |
24/10/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Los clausulazos con estar atento basta.No hace falta que sea en la noche o los temporales ni tener buena conexion ,solo es buscar,yo acabo de hacer uno desde movil con conexion mala (estoy en medio del campo xd) P.D.lo siento Sempre Barça xd |
24/10/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
No pasa nada,solo era un cebo y has mordido el anzuelo jejeje. Ahora mismo lo libero encantado. PD:Lo siento Priori xD |
24/10/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Que conste que yo lo compre con ese mote,solo le añadi lo de 7 entrenos | 24/10/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja muy buena xd Siempre clausulo lo que vea y con 1 que salga bien amortizo xd Da igual lo del mote,era por clausulazo |
24/10/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Bueno yo pagué 14 kilos por él en la subasta... ,es que el mercado de cesiones es un buen escaparate xD | 24/10/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Te ha metio el truño zurullo, jaja. | 24/10/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
218 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: No hace falta no llevarse nada para estar en contra de los clausulazos Con no ser egoista basta Denominas egoismo a currarte el buscar jugadores para realizar un clausulazo legal, repito LEGAL, y en alguna ocasion (casi nunca) conseguir un buen jugador?? A mi me parece mas egoismo tener un gran equipo ( gracias a tu trabajo, no lo dudo) y q te sepa malo q equipos muy inferiores puedan optar a un buen jugador cada 3 meses... |
24/10/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
watusi dijo: Dieguito90 dijo: No hace falta no llevarse nada para estar en contra de los clausulazos Con no ser egoista basta Denominas egoismo a currarte el buscar jugadores para realizar un clausulazo legal, repito LEGAL, y en alguna ocasion (casi nunca) conseguir un buen jugador?? A mi me parece mas egoismo tener un gran equipo ( gracias a tu trabajo, no lo dudo) y q te sepa malo q equipos muy inferiores puedan optar a un buen jugador cada 3 meses... Currarte? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Currarte es tener dinero para pagar lo que vale un jugador, en subasta No digo que no sea legal, ahora, digo que no deberia serlo. |
24/10/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
218 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: watusi dijo: Dieguito90 dijo: No hace falta no llevarse nada para estar en contra de los clausulazos Con no ser egoista basta Denominas egoismo a currarte el buscar jugadores para realizar un clausulazo legal, repito LEGAL, y en alguna ocasion (casi nunca) conseguir un buen jugador?? A mi me parece mas egoismo tener un gran equipo ( gracias a tu trabajo, no lo dudo) y q te sepa malo q equipos muy inferiores puedan optar a un buen jugador cada 3 meses... Currarte? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Currarte es tener dinero para pagar lo que vale un jugador, en subasta No digo que no sea legal, ahora, digo que no deberia serlo. SI, currarte, a mayor o menor medida pero CURRARTE. Q haya gente a la q se le olvide renovar sus juveniles, no es problema de los q se aprovechan de ello. Un saludo y suerte |
24/10/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||