Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Liga Juveniles Date
¿liga con los juveniles?
No
Username
321 msgs.
First-team player
Pienso que es una idea bastante buena, yo tengo una "granja" aunque no la considero como tal, ya que no los mejoro cn un solo entrenamiento sino con bastantes, pero creo q esta idea de la liga de juveniles o que los juveniles jueguen partidos es bastante buena para todos, saldran jugadores mejores y no tantos jugadores "dopados".
+1
25/11/2009 17:14
  ⚘ω LOS CHUSTEROS - Div4/Gr40
Username
106 msgs.
Substitute
Una liga de juveniles es un concepto sencillo. Sería una forma de mejorar lo que ya se tiene. Evidentemente para montarlo tienen que resolver muchas variables. Si se lesionan los juveniles lo suyo sería que no tengan subida extra hasta su total recuperación por lo que solo suben lo que entrenan.
El coste sería el mismo que ahora ya que se les da un salario y el uso del estadio de cada uno (cosa que no es muy costosa). En el caso de que se juegue un partido senior el mismo día tendrán que acoplarse a otra hora para no bloquear el estadio o solo jugar los días que el estadio está libre.
Resumiendo… para todos los problemas hay solución si hay ganas y voluntad de solucionarlo.
25/11/2009 17:16
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Si se crease tal liga y fuese obligatorio que todos los equipos tuvieramos juveniles para competir en las ligas, bastaría con hacer ligas de juveniles con los mismos equipos que componen la liga de los "mayores". De esta forma no habría problemas con los estadios, porque invertiríamos los calendarios. Es decir, se podrían hacer el mismo calendario, pero jugando en el campo contrario. Si yo juego una jornada en casa contra X, mi equipo juvenil juega ese mismo dia fuera en el estadio de X. No hay problema con los estadios, y aunque las horas fuesen las mismas, daría igual, porque no creo que se pudiesen visionar.
A mí me parece una idea cojonuda, pero avisándola con tiempo, para permitir a todo el mundo fichar juveniles pra formar un equipo
25/11/2009 17:22
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Si se crease tal liga y fuese obligatorio que todos los equipos tuvieramos juveniles para competir en las ligas, bastaría con hacer ligas de juveniles con los mismos equipos que componen la liga de los "mayores". De esta forma no habría problemas con los estadios, porque invertiríamos los calendarios. Es decir, se podrían hacer el mismo calendario, pero jugando en el campo contrario. Si yo juego una jornada en casa contra X, mi equipo juvenil juega ese mismo dia fuera en el estadio de X. No hay problema con los estadios, y aunque las horas fuesen las mismas, daría igual, porque no creo que se pudiesen visionar.
A mí me parece una idea cojonuda, pero avisándola con tiempo, para permitir a todo el mundo fichar juveniles pra formar un equipo

esa idea me gusta, todo lo que sea que los juveniles sean una cantera, sin generar beneficios económicos sino deportivos lo vería genial
25/11/2009 17:32
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Pues con lo que ha dicho Balin se me acaba de ocurrir que las posiciones de los jugadores que salen de las escuelas podría ir relacionadas con la alineación del equipo senior.

Si por ejemplo, el equipo senior utiliza PO, LI, DFI, DFD, LD, MD, MCI, MCD, MD, DLI, DLD, pues que esos fueran los puestos que más salieran, en una proporción similar. Si la táctica usa dos MC y un sólo MO, por ejemplo, que salieran el doble de MC que de MO.

Y asín sucesivamente.
25/11/2009 17:37
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Resopla C.F. dijo:
Después de ver varios foros abiertos sobre las canteras y las granjas, pienso que una buena solución es generar una liga de juveniles.
Al igual que las ligas privadas sería voluntario inscribir al equipo. De esta forma promocionas a los que tienen una cantera “al uso” sin perjudicar a las granjas.
Que cada uno elija lo que para el sea la mejor opción.
Así podrías tener jugadores con experiencia y se podría subir a todos un poco más la media que solo con entrenamiento.
Abro una encuesta para sondear vuestras opiniones y ver si los administradores pueden tomar nota y hacer algo.
Gracias a todos

.
Así planteado, como algo opcional, y sin que marcara enormes diferencias, me parece razonable. En plan obligatorio, como se comenta, por supuesto en contra, a mi me gustaría poder seguir manteniendo mi cantera especializada

Editado por beatrixk 25-11-2009 17:44
25/11/2009 17:42
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Resopla C.F. dijo:
Después de ver varios foros abiertos sobre las canteras y las granjas, pienso que una buena solución es generar una liga de juveniles.
Al igual que las ligas privadas sería voluntario inscribir al equipo. De esta forma promocionas a los que tienen una cantera “al uso” sin perjudicar a las granjas.
Que cada uno elija lo que para el sea la mejor opción.
Así podrías tener jugadores con experiencia y se podría subir a todos un poco más la media que solo con entrenamiento.
Abro una encuesta para sondear vuestras opiniones y ver si los administradores pueden tomar nota y hacer algo.
Gracias a todos

.
Así planteado, como algo opcional, y sin que marcara enormes diferencias, me parece razonable. En plan obligatorio, como se comenta, por supuesto en contra, a mi me gustaría poder seguir manteniendo mi cantera especializada

Editado por beatrixk 25-11-2009 17:44


Pues de lo que se trata es de acabar con eso, no por temas económicos, ni por jugadores dopados, ni por medias desorbitadas. Simplemente porque eso no es fútbol.
25/11/2009 17:55
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Morales dijo:
beatrixk dijo:
Resopla C.F. dijo:
Después de ver varios foros abiertos sobre las canteras y las granjas, pienso que una buena solución es generar una liga de juveniles.
Al igual que las ligas privadas sería voluntario inscribir al equipo. De esta forma promocionas a los que tienen una cantera “al uso” sin perjudicar a las granjas.
Que cada uno elija lo que para el sea la mejor opción.
Así podrías tener jugadores con experiencia y se podría subir a todos un poco más la media que solo con entrenamiento.
Abro una encuesta para sondear vuestras opiniones y ver si los administradores pueden tomar nota y hacer algo.
Gracias a todos

.
Así planteado, como algo opcional, y sin que marcara enormes diferencias, me parece razonable. En plan obligatorio, como se comenta, por supuesto en contra, a mi me gustaría poder seguir manteniendo mi cantera especializada

Editado por beatrixk 25-11-2009 17:44


Pues de lo que se trata es de acabar con eso, no por temas económicos, ni por jugadores dopados, ni por medias desorbitadas. Simplemente porque eso no es fútbol.


De lo que se trata en el post inicial no
25/11/2009 17:57
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Morales dijo:
beatrixk dijo:
Resopla C.F. dijo:
Después de ver varios foros abiertos sobre las canteras y las granjas, pienso que una buena solución es generar una liga de juveniles.
Al igual que las ligas privadas sería voluntario inscribir al equipo. De esta forma promocionas a los que tienen una cantera “al uso” sin perjudicar a las granjas.
Que cada uno elija lo que para el sea la mejor opción.
Así podrías tener jugadores con experiencia y se podría subir a todos un poco más la media que solo con entrenamiento.
Abro una encuesta para sondear vuestras opiniones y ver si los administradores pueden tomar nota y hacer algo.
Gracias a todos

.
Así planteado, como algo opcional, y sin que marcara enormes diferencias, me parece razonable. En plan obligatorio, como se comenta, por supuesto en contra, a mi me gustaría poder seguir manteniendo mi cantera especializada

Editado por beatrixk 25-11-2009 17:44


Pues de lo que se trata es de acabar con eso, no por temas económicos, ni por jugadores dopados, ni por medias desorbitadas. Simplemente porque eso no es fútbol.


De lo que se trata en el post inicial no


Cierto, pero para mí el tema es ese. Por eso yo no estoy especializado (bueno, tengo muchos defensas y medios, pero ha sido por ir fichando lo que encontraba y les entreno de todo). No sé, no me gusta desvirtuar tanto el deporte en el que se basa el juego, aunque me suponga ir a la cola de los que sí lo hagan.
25/11/2009 18:00
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Todos sabemos que al ritmo actual, tendremos en 2 temporadas superplantillas y estadios, asi que una vez alcanzadas esas metas y por la poca capacidad de progresion y jugabilidad, nos terminaremos cansando y perdiendo el interes por el juego.
La liga de juveniles puede aportar un aliciente que nos haga sentir mas managers y menos mercaderes.
Entre lo propuesto y lo que se me ocurre, planteo lo siguiente:

Proxima temporada: Liga de juveniles en la que nos enfrentamos a los mismos equipos que en la de senior.
Los equipos con menos de 11 juveniles, recibiran por parte del sistema cedidos (C), con una media de 20 y un coste semanal de 10.000 a fin de que el manager adquiera un minimo de 11 juveniles en propiedad.
No se lesionan,sancionan ni nada que evite alineaciones de 11 jugadores.
Los equipos que tenemos "granjas", podremos alinear el mismo tipo de jugador en los diferentes puestos, pero el incremento de media y experiencia de jugadores fuera de su posicion,sera cero. Se premiara la diversidad de posiciones, de tal manera que un juvenil crezca mas y mejor con entrenamiento + partido (en su puesto) que solo con entrenamiento.
Se crearia un campo de juveniles, (sin coste), se veria el tipico dibujo del campo de barrio. No tendriamos taquilla ni mantenimiento.
Jugariamos los partidos +/- 5h. antes/despues que el equipo senior.
Se estableceria un ranking a final de temporada con la suma de los puntos acumulados mas la diferencia de goles a favor (la diferencia negativa en goles, no restaria los puntos de liga

Cuando exista la 1A DIVISION: Creacion de equipos filiales. Tendrian el mismo nombre que los senior mas la "B" y punto.
Ascenderian a filiales los equipos juveniles que hayan acumulado mejores ranking y ocuparian las plazas de los "system bot" de las 4 ultimas divisiones. Cada temporada se utilizaria el mismo sistema.
Todo equipo con filial, mantendria igualmente su equipo de juveniles con las caracteristicas ya arriba mencionadas.
Los senior "A" pueden convocar del filial "B" hasta 3 jugadores por partido, pero a partir de la 5a convocatoria (juegue o no),deberian de promocionar al jugador como senior. Solo se podria promocionar al senior "A" 5 jugadores por temporada.
Los jugadores juveniles solo podrian subir al equipo filial, nunca directamente al senior. No existiria limite de ascensos del juvenil al filial "B".
Los filiales solo se pueden nutrir de otros filiales y de sus juveniles.
El equipo filial"B" jugaria en el campo del senior cuando este jugara fuera de casa. Las taquillas, mantenimiento, patrocinador...etc se adecuarian al nivel de la division en donde juegue el filial.

Tengo mas ideas, pero para ir debatiendo, estan bien...no?
25/11/2009 19:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5