Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Liga Juveniles Date
¿liga con los juveniles?
No
Username
10540 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Mi economia no esta para tirar cohetes.
Y lo k tengo no es para comprar 11juveniles y k jueguen un partido o 2 a la semana.
Como idea no me parece mal pero debido al momento en el k esta el juego no lo veo algo viable.


teniendo en cuenta que tienes 4 escuelas, no creo que tengas que comprar a nadie, te saldrán bastantes jugadores, y jugar una liga de juveniles, no implica que tengas que tener jugadores de 60, para mi serían como amistosos, la competición está en los seniors, solo valdrían para darle más jugabilidad al juego, para entretener más y para preparar futuras "joyas"
25/11/2009 16:09
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
si pero habria estadio para juveniles?
porque sino ese dia el equipo senior se quedaria sin poder jugar
he votado que no mas que nada porque no podriamos hacer todo a la vez
si ya de por si nos cuesta llevar a un equipo de seniors imaginate 2
25/11/2009 16:14
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
+1 25/11/2009 16:14
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
si pero habria estadio para juveniles?
porque sino ese dia el equipo senior se quedaria sin poder jugar
he votado que no mas que nada porque no podriamos hacer todo a la vez
si ya de por si nos cuesta llevar a un equipo de seniors imaginate 2


solo són ideas, para mi solo serían partidos de formación , sin taquilla y sin nada, no tendría sentido que dieran dinero este tipo de partidos, para generar ingresos están los seniors
25/11/2009 16:19
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
ras dijo:
si pero habria estadio para juveniles?
porque sino ese dia el equipo senior se quedaria sin poder jugar
he votado que no mas que nada porque no podriamos hacer todo a la vez
si ya de por si nos cuesta llevar a un equipo de seniors imaginate 2


solo són ideas, para mi solo serían partidos de formación , sin taquilla y sin nada, no tendría sentido que dieran dinero este tipo de partidos, para generar ingresos están los seniors

pues entonces que beneficios reportaria el partido?
25/11/2009 16:24
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Y tampoco habrian lesionados? 25/11/2009 16:25
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
@javi tortas dijo:
ras dijo:
si pero habria estadio para juveniles?
porque sino ese dia el equipo senior se quedaria sin poder jugar
he votado que no mas que nada porque no podriamos hacer todo a la vez
si ya de por si nos cuesta llevar a un equipo de seniors imaginate 2


solo són ideas, para mi solo serían partidos de formación , sin taquilla y sin nada, no tendría sentido que dieran dinero este tipo de partidos, para generar ingresos están los seniors

pues entonces que beneficios reportaria el partido?


beneficio?, pues que tus jugadores suban de media, cojan experiencia y los prepares para cuando asciendan a seniors, ¿qué beneficio les reporta tanto al R.Madrid como al Barcelona, las plantillas de alevines, cadetes, juveniles etc......?, futuras promesas, ni más ni menos, y creo que la del barcelona es la mejor cantera de españa, y te lo dice un merengón, messi, iniesta, pedrito, jefren etc...... piensas que ganaron algo con ellos en categorías inferiores?

Editado por @javi tortas 25-11-2009 16:28
25/11/2009 16:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Digo NO mas k nada pk crear una liga de juveniles supone un gasto a los ekipos y no creo k este la economia como para tirar cohetes.
Provocaria gastos por lesiones, recuperacion de moral etc...
Para acabar con las denominadas "granjas" lo mas factible es obligar a tener x jugadores por linea y fuera.

¿Y si no se lesionan ni les baja la moral ni la energía?

Si simplemente los que juegan mejoran más que los que no juegan, los que ganan mejoran más que los que pierden o empatan...
25/11/2009 16:27
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
tengo la sensación de que la gente en general no quiere un simulador de futbol, deberían cambiarle el nombre al juego y ponerle strikermoney, estaría más acorde, solo pensais en el beneficio económico 25/11/2009 16:29
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
ras dijo:
@javi tortas dijo:
ras dijo:
si pero habria estadio para juveniles?
porque sino ese dia el equipo senior se quedaria sin poder jugar
he votado que no mas que nada porque no podriamos hacer todo a la vez
si ya de por si nos cuesta llevar a un equipo de seniors imaginate 2


solo són ideas, para mi solo serían partidos de formación , sin taquilla y sin nada, no tendría sentido que dieran dinero este tipo de partidos, para generar ingresos están los seniors

pues entonces que beneficios reportaria el partido?


beneficio?, pues que tus jugadores suban de media, cojan experiencia y los prepares para cuando asciendan a seniors, ¿qué beneficio les reporta tanto al R.Madrid como al Barcelona, las plantillas de alevines, cadetes, juveniles etc......?, futuras promesas, ni más ni menos, y creo que la del barcelona es la mejor cantera de españa, y te lo dice un merengón, messi, iniesta, pedrito, jefren etc...... piensas que ganaron algo con ellos en categorías inferiores?

Editado por @javi tortas 25-11-2009 16:28

es que ganaron copas de juveniles etc
25/11/2009 16:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2