Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Liga Juveniles Date
¿liga con los juveniles?
No
Username
250 msgs.
Substitute
+ 1 liga de juveniles sería bastanete interesante, ya lo estoy visionando cogiendo el sitio de un system bot (según la propuesta de mister q me parece muy a tener en cuenta), eso le daría muchisima más vida al juego. Por mi parte cueste lo que cueste es un +1 claro. 25/11/2009 20:09
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
A la liga he votado que si por aburrimiento... pero bueno... realmente me da igual, el hecho es que supongo que montar esa liga de juveniles traeria problemas de servidor y seguro que alguno mas en otros aspectos... pero bueno, lo que la gente decida!!

Y ahora mi sugerencia para los juveniles seria que se cambiara el tipo de entrenamiento... vamos, me refiero que ahora esta como los seniors, especifiacado y yo lo que haria es poner solo 4 entrenamientos: POR, DEF, MED, AT. Entonces proponer un 100% de entrenamiento y dividirlo cada uno como quiera en esos cuatro... vamos el ejemplo de serie fuera el 25% para todas, pudiendo elegir ese % para cada puesto con un limite (que yo propondria un minimo de 10%) y asi si te centraras en una posicion seria 70% max o en dos de 40% por ejemplo.

Ya se que direis que eso es una locura, mejor especialización... que no tienen las mismas caracteriticas un LD que un DFC... pero si se arregla de modo, que el jugador sube en esas caracteristicas si juega un partido en esa posicion, creo que estaria bien pensado como una cantera y no como una fabrica de churros.

Ad+, yo lo que haria es favorecer las mejores escuelas, ya que mejorarian mejor y mas rapido los juveniles de estos paises.

PD: Lo he explicado un poco por encima y rapido... espero que se entienda

Salu2
25/11/2009 20:24
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Me parece muy bien todas las medidas descritas, haría mcuho más interesante el juego, pero que mucho más. 26/11/2009 09:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6