Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Liga Juveniles Date
¿liga con los juveniles?
No
2122 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
tengo la sensación de que la gente en general no quiere un simulador de futbol, deberían cambiarle el nombre al juego y ponerle strikermoney, estaría más acorde, solo pensais en el beneficio económico

a ti te parece normal que juegues un partido en el que se te pueden lesionar los jugadores y encima no cobres?
pues tu mismo
25/11/2009 16:31
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
ras dijo:
@javi tortas dijo:
ras dijo:
@javi tortas dijo:
ras dijo:
si pero habria estadio para juveniles?
porque sino ese dia el equipo senior se quedaria sin poder jugar
he votado que no mas que nada porque no podriamos hacer todo a la vez
si ya de por si nos cuesta llevar a un equipo de seniors imaginate 2


solo són ideas, para mi solo serían partidos de formación , sin taquilla y sin nada, no tendría sentido que dieran dinero este tipo de partidos, para generar ingresos están los seniors

pues entonces que beneficios reportaria el partido?


beneficio?, pues que tus jugadores suban de media, cojan experiencia y los prepares para cuando asciendan a seniors, ¿qué beneficio les reporta tanto al R.Madrid como al Barcelona, las plantillas de alevines, cadetes, juveniles etc......?, futuras promesas, ni más ni menos, y creo que la del barcelona es la mejor cantera de españa, y te lo dice un merengón, messi, iniesta, pedrito, jefren etc...... piensas que ganaron algo con ellos en categorías inferiores?

Editado por @javi tortas 25-11-2009 16:28

es que ganaron copas de juveniles etc


y eso aparece en el palmares?
eso les da millones de euros?

de todas formas si ganas la liga juvenil te darian un "premio"
25/11/2009 16:33
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
@javi tortas dijo:
tengo la sensación de que la gente en general no quiere un simulador de futbol, deberían cambiarle el nombre al juego y ponerle strikermoney, estaría más acorde, solo pensais en el beneficio económico

a ti te parece normal que juegues un partido en el que se te pueden lesionar los jugadores y encima no cobres?
pues tu mismo


estamos hablando de juveniles, no de seniors, si esta pregunta me la estuvieras haciendo con los seniors te diría que se tendrían que cobrar, pero con los juveniles no, nunca hemos tenido partidos de juveniles, que importancia tiene que den dinero?, se trata de quitar dinero del juego, no de generar más ingresos, y si se lesionan que, acaso los niños que juegan al futbol¿ cobran?, ¿no se lesionan?
25/11/2009 16:35
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
ras dijo:
@javi tortas dijo:
tengo la sensación de que la gente en general no quiere un simulador de futbol, deberían cambiarle el nombre al juego y ponerle strikermoney, estaría más acorde, solo pensais en el beneficio económico

a ti te parece normal que juegues un partido en el que se te pueden lesionar los jugadores y encima no cobres?
pues tu mismo


estamos hablando de juveniles, no de seniors, si esta pregunta me la estuvieras haciendo con los seniors te diría que se tendrían que cobrar, pero con los juveniles no, nunca hemos tenido partidos de juveniles, que importancia tiene que den dinero?, se trata de quitar dinero del juego, no de generar más ingresos, y si se lesionan que, acaso los niños que juegan al futbol¿ cobran?, ¿no se lesionan?





Pero las categorias inferiores del madrid o de el ekipo de mi barrio cobran por k los niños jueguen alli.
Entonces los juveniles tendrian k pagar por estar nuestros ekipos?
25/11/2009 16:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Javi de verdad no kiero molestarte ni k te enfades pero tu idea aunke buena no es aplicable en este momento en el juego.

Cuando esten todas las divisiones creadas yo pondria ekipos filiales a jugar en un minimo de 3 categorias por debajo del primer ekipo.
25/11/2009 16:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Pero las categorias inferiores del madrid o de el ekipo de mi barrio cobran por k los niños jueguen alli.
Entonces los juveniles tendrian k pagar por estar nuestros ekipos?

Hum...

Eso no es así en la mayoría de casos, aunque en algunos sí.
25/11/2009 16:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Javi de verdad no kiero molestarte ni k te enfades pero tu idea aunke buena no es aplicable en este momento en el juego.

Cuando esten todas las divisiones creadas yo pondria ekipos filiales a jugar en un minimo de 3 categorias por debajo del primer ekipo.

Hombre, eso no estaría mal, y habría equipos reales, en vez de tanto sistem boy
25/11/2009 16:41
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
solo són ideas, le sacais a todo punta, y al final siempre se vuelve a los mismo, sacar dinero. Pero bueno estas són mis ideas, vosotros tenéis otras y són igual de respetables y las respeto, pero yo nunca miraría a los juveniles en plán económico 25/11/2009 16:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
Javi de verdad no kiero molestarte ni k te enfades pero tu idea aunke buena no es aplicable en este momento en el juego.

Cuando esten todas las divisiones creadas yo pondria ekipos filiales a jugar en un minimo de 3 categorias por debajo del primer ekipo.

Hombre, eso no estaría mal, y habría equipos reales, en vez de tanto sistem boy



Luis me da miedo te parece bien una idea mia. jajajajjaja
25/11/2009 16:43
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Javi de verdad no kiero molestarte ni k te enfades pero tu idea aunke buena no es aplicable en este momento en el juego.

Cuando esten todas las divisiones creadas yo pondria ekipos filiales a jugar en un minimo de 3 categorias por debajo del primer ekipo.


sassy no me molestas en absoluto, estamos debatiendo tu tienes tus ideas y yo las mias, siempre entre tu y yo ha habido respeto y por tanto no tengo derecho a mosquearme contigo, esto sólo es un debate y la verdad me gusta debatir contigo aunque tengamos ideas muy alejadas, un saludo y seguimos debatiendo en cualquier otro hilo, je je
25/11/2009 16:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3