Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Liga Juveniles Date
¿liga con los juveniles?
No
Username
106 msgs.
Substitute
Después de ver varios foros abiertos sobre las canteras y las granjas, pienso que una buena solución es generar una liga de juveniles.
Al igual que las ligas privadas sería voluntario inscribir al equipo. De esta forma promocionas a los que tienen una cantera “al uso” sin perjudicar a las granjas.
Que cada uno elija lo que para el sea la mejor opción.
Así podrías tener jugadores con experiencia y se podría subir a todos un poco más la media que solo con entrenamiento.
Abro una encuesta para sondear vuestras opiniones y ver si los administradores pueden tomar nota y hacer algo.
Gracias a todos
25/11/2009 15:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Resopla C.F. dijo:
Después de ver varios foros abiertos sobre las canteras y las granjas, pienso que una buena solución es generar una liga de juveniles.
Al igual que las ligas privadas sería voluntario inscribir al equipo. De esta forma promocionas a los que tienen una cantera “al uso” sin perjudicar a las granjas.
Que cada uno elija lo que para el sea la mejor opción.
Así podrías tener jugadores con experiencia y se podría subir a todos un poco más la media que solo con entrenamiento.
Abro una encuesta para sondear vuestras opiniones y ver si los administradores pueden tomar nota y hacer algo.
Gracias a todos




Digo NO mas k nada pk crear una liga de juveniles supone un gasto a los ekipos y no creo k este la economia como para tirar cohetes.
Provocaria gastos por lesiones, recuperacion de moral etc...
Para acabar con las denominadas "granjas" lo mas factible es obligar a tener x jugadores por linea y fuera.
25/11/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Resopla C.F. dijo:
Después de ver varios foros abiertos sobre las canteras y las granjas, pienso que una buena solución es generar una liga de juveniles.
Al igual que las ligas privadas sería voluntario inscribir al equipo. De esta forma promocionas a los que tienen una cantera “al uso” sin perjudicar a las granjas.
Que cada uno elija lo que para el sea la mejor opción.
Así podrías tener jugadores con experiencia y se podría subir a todos un poco más la media que solo con entrenamiento.
Abro una encuesta para sondear vuestras opiniones y ver si los administradores pueden tomar nota y hacer algo.
Gracias a todos


yo creo que has dado en el clavo, pero de voluntario nada, debería de ser obligatorio, y el que no tenga para hacer un once partido perdido y ya está, no olvidemos que es uno de los principales problemas del juego, los juveniles tienen que ser una cantera de futuribles, no un negocio, vamos es mi opinión
25/11/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
+1 25/11/2009 15:48
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
Resopla C.F. dijo:
Después de ver varios foros abiertos sobre las canteras y las granjas, pienso que una buena solución es generar una liga de juveniles.
Al igual que las ligas privadas sería voluntario inscribir al equipo. De esta forma promocionas a los que tienen una cantera “al uso” sin perjudicar a las granjas.
Que cada uno elija lo que para el sea la mejor opción.
Así podrías tener jugadores con experiencia y se podría subir a todos un poco más la media que solo con entrenamiento.
Abro una encuesta para sondear vuestras opiniones y ver si los administradores pueden tomar nota y hacer algo.
Gracias a todos


yo creo que has dado en el clavo, pero de voluntario nada, debería de ser obligatorio, y el que no tenga para hacer un once partido perdido y ya está, no olvidemos que es uno de los principales problemas del juego, los juveniles tienen que ser una cantera de futuribles, no un negocio, vamos es mi opinión



Y los k no keremos tener mas juveniles k los k nos dan las escuelas?
No todo es blanco o negro hay una amplia variedad de colores.
25/11/2009 15:50
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
Sería una forma más de promocionarles. 25/11/2009 15:53
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Para mi es una buena idea, salen jugadores con experiencia y asi no hay tanto negocio. Saludos! 25/11/2009 15:55
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
SASSY dijo:
Digo NO mas k nada pk crear una liga de juveniles supone un gasto a los ekipos y no creo k este la economia como para tirar cohetes.
Provocaria gastos por lesiones, recuperacion de moral etc...
Para acabar con las denominadas "granjas" lo mas factible es obligar a tener x jugadores por linea y fuera.

Hombre SASSY, yo creo que la economia si esta para tirar cohetes, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que nos sobren 3-4-5 millones por semana y no queremos que nos sobren 1-2-3, pero creo que una liga de juveniles no estaría nada mal, además se incrementarian (un poco) los ingresos por sponsor por ejemplo digo yo.....

25/11/2009 15:56
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@javi tortas dijo:
Resopla C.F. dijo:
Después de ver varios foros abiertos sobre las canteras y las granjas, pienso que una buena solución es generar una liga de juveniles.
Al igual que las ligas privadas sería voluntario inscribir al equipo. De esta forma promocionas a los que tienen una cantera “al uso” sin perjudicar a las granjas.
Que cada uno elija lo que para el sea la mejor opción.
Así podrías tener jugadores con experiencia y se podría subir a todos un poco más la media que solo con entrenamiento.
Abro una encuesta para sondear vuestras opiniones y ver si los administradores pueden tomar nota y hacer algo.
Gracias a todos


yo creo que has dado en el clavo, pero de voluntario nada, debería de ser obligatorio, y el que no tenga para hacer un once partido perdido y ya está, no olvidemos que es uno de los principales problemas del juego, los juveniles tienen que ser una cantera de futuribles, no un negocio, vamos es mi opinión



Y los k no keremos tener mas juveniles k los k nos dan las escuelas?
No todo es blanco o negro hay una amplia variedad de colores.


vamos a ver sassy, eso es como si me dices que no quieres jugar liga hasta juntar un equipo ganador, las plantillas de juveniles están para algo, yo pondría la liga ya, además los partidos deberían de ser vitales para que les suba la media, que las "granjas" como denominamos a la especialización la hemos creado nosotros aprovechándonos de un fallo del juego, y evidentemente esto es un simulador de futbol, un simulador de futbol sin partidos, es igual que un partido sin balón
25/11/2009 15:58
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mi economia no esta para tirar cohetes.
Y lo k tengo no es para comprar 11juveniles y k jueguen un partido o 2 a la semana.
Como idea no me parece mal pero debido al momento en el k esta el juego no lo veo algo viable.
25/11/2009 16:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1