Forum » General » Evaluacion economica Tienda | Date | |
---|---|---|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
BiG BuD dijo: Julio_Alberto dijo: Es decir, que pensabas que era igual que IB, y has puesto el nivel al maximo la tienda de aquí,no? no esk lo pensaba...esk lo pienso, xD creo k es un bug, sinceramente...de verdad ves logico k no sirva de nada el nivel 5? de verdad ves logico k una tienda kede sin stock a mitad del dia (pk a medio dia ya no tiene stock)? vale, es un juego...pero si ademas se une a k IB es un juego "identico" a este de los mismos creadores...y k la tienda es identica y k para mi el fallo a sido k es "demasiado identica" y no an calculado eso de k aki las ventas serian mayores y por eso an cogido directamente la "misma" tienda, con los mismos tiempos de produccion para cada producto... Es aki donde aun me ace pensar mas k es un bug, xD tan identico, pero aki con muchos mas aficionados... se les abra pasado ese punto...igualmente la tienda seria un minimo incremento en nuestros ingresos...no te creas k por eso pasaria a dar millonadas a diario, xD Editado por BiG BuD 20-10-2012 12:57 Te doy la razón es que es algo raro que sea mejor plantarse en el nivel 3 porque ya el 4 o 5 no renta porque no hay tiempo material en producir todo lo que vendes. A lo mejor tiene algún beneficio que desconocemos. Eso si, no te doy la razón en que es un burg. Puede ser, pero a lo mejor es que es asi, solo renta en nivel 3. Como el estadio, vamos. Sobre lo de haberse fiado de que era la misma tienda que el otro juego y haber comprado el nivel 5, me parece una mala decision por tu parte, ya que Strike en ningún momento dijo que sería igual que en IB ( por lo menos, yo no recuerdo haberlo leido). |
20/10/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
eso he vendido hoy (ayer) en IB (mismos precios de preoduccion, mismos costes, mismos tiempos, etc....) claro, ai es al 100% del rendimiento...las ventas son mucho inferiores y con esos tiempos de produccion da para vender totalmente los productos y ademas ir almacenando algo y no kedarte a 0 sino te duermes. Ayer -- 1.713-- 1.435 --1.240 --1.128 --907 |
20/10/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
96 msgs.
Rookie
|
de tener 100 balones de oro en que convendría más gastarlo en balones, botas o camisetas??? porque puede q si los gastas en lo mas caro obtengas menos beneficio porque la gente compre menos... | 20/10/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
igual esta pensado para los equipos que tienen menos aficionados, ellos si tienen tiempo de producir , vender el maximo , y quedarse con articulos para el dia siguiente, no lo se. Dentro del menú de Club encontraréis la Tienda. Cada equipo tendrá su propia tienda y podréis empezar a vender merchandising del club para conseguir un dinero extra (muy importante sobre todo para los equipos de divisiones inferiores que llevan poco tiempo en el juego). |
20/10/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
La tienda está mal confeccionada, si o si. Ale, puede ser un "bug" o que ha sido pensada así. No es como la del IBM, ni de lejos. También en el IBM hay menos dinero, pero si el fin de todo es recortar ingresos y metes esto, pues ya me dirás. A groso modo, hoy he vendido 3.567 botas, con un beneficio neto de 310.329€ --(x7dias)--> 2.172.303€. El mismo rendimiento que dan 380M al 7%. Y fabricar 3600 botas son 16h, por lo que aún queda margen para exprimir un poquito mas. |
20/10/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
aunque aver esta noche , yo creo que puedo vender el maximo de todo y quedarme con stock para el dia siguiente en todos los articulos , pero claro con 86.623 aficionados , igual el problema empieza para los que tienen muchos aficionados | 20/10/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: aunque aver esta noche , yo creo que puedo vender el maximo de todo y quedarme con stock para el dia siguiente en todos los articulos , pero claro con 86.623 aficionados , igual el problema empieza para los que tienen muchos aficionados claro...ai llega el problema...y la imposibilidad de llegar a producir...a cierta div-ranking es imposible y supongo k estaremos de acuerdo en k aun menos logico es...k venda lo mismo uno de 5a k uno de 1a....y k eso pase pk no tiene tiempo para fabricar los productos...esk el k no kiera ver k algo "falla", esk gira la cabeza para otro lado... |
20/10/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
los que tienen mas aficionados no pueden explotar la tienda y los que tienen menos aficionados si , los que tienen mas aficionados por mucho que lo ponga a nivel 5 estan en las mismas y no podran explotar la tienda | 20/10/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: los que tienen mas aficionados no pueden explotar la tienda y los que tienen menos aficionados si , los que tienen mas aficionados por mucho que lo ponga a nivel 5 estan en las mismas y no podran explotar la tienda eing? pk no? mas aficionados tienen k vender mas...no puede ser k no puedan vender pk no les de tiempo de producir, ombre...y por eso mismo vendan lo mismo k un 5a div... |
20/10/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: francis15 dijo: los que tienen mas aficionados no pueden explotar la tienda y los que tienen menos aficionados si , los que tienen mas aficionados por mucho que lo ponga a nivel 5 estan en las mismas y no podran explotar la tienda eing? pk no? mas aficionados tienen k vender mas...no puede ser k no puedan vender pk no les de tiempo de producir, ombre...y por eso mismo vendan lo mismo k un 5a div... digo lo que esta pasando , no lo que debe pasar |
20/10/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||