Forum » General » Evaluacion economica Tienda | Date | |
---|---|---|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Oviedo dijo: Una cosa muy rara: mirando los ingresos de hoy resulta que tengo 206.000 euros de la tienda; el caso es que yo no he activado nada porque apenas tuve tiempo de mirarla y estudiarla. La verdad que nose de donde sale ese dinero :S cuando se creo la tienda ya venia con algo de stock creado |
19/10/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
am vale, gracias ![]() |
19/10/2012 21:05 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
cinmerio dijo: Haciendo mas cuentas. Viendo el tiempo de que tarda en producir los articulos a vender y calculando unos ingresos de unos 250.000 € al dia, 1.750.000 a la semana ,por mes 7 kilos y por toda la temporada 21 kilos.... No veo a ninguno haciendose millonario la verdad. Pienso yo que creando mas objetos de los mas caros, se podrá sacar algo mas, pero por ahi, por ahi.. A duras penas se podrá amortizar el primer año una ampliación al nivel 4º... |
20/10/2012 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Me he gastado un millon en fabricar llaveros y banderines, y he sacado 51000 euros de benefio y no tengo ninguno en stok, me parece que es un timo. No fabricare mas esto es un timo. | 20/10/2012 01:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo he gastado menos de 5000 en la producción y he tenido 89000 de beneficios | 20/10/2012 01:44 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
shuepy dijo: Me he gastado un millon en fabricar llaveros y banderines, y he sacado 51000 euros de benefio y no tengo ninguno en stok, me parece que es un timo. No fabricare mas esto es un timo. Contando que los llaveros son 5000 euros de coste 1 hora fabricacion, y los banderines 10000 de coste 1 hora.... para gastar un millon son mas de 100 horas de fabricacion, más de 4 días sin parar... la tienda lleva abierta unas... que? 48 horas desde que abrió Striker? Para mentir descaradamente, mejor no postear. |
20/10/2012 09:11 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
eske algunos no sabes que decir pa llamar la atencion !! Ole ole y Ole!! Rizzi dando caña a los mentirosos!! |
20/10/2012 09:15 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
shuepy dijo: No fabricare mas esto es un timo. me parece bien.... no fabrikes mas. aora vamos a lo serio, creo k se tendrian k corregir los tiempos de produccion, ya k es imposible producir suficiente stock como para vender y k kede algo para el dia siguiente...eso kiere decir k se vende mas del k podemos fabricar....aki algo falla. una buena solucion, bajo mi punto de vista, seria k cada mejora del nivel de la tienda...a parte de poder producir mas productos en cola, tmbn bajara los tiempos de produccion...sino es como un gran striker-bug eso de la tienda...ya k estamos produciendo 3.000 llaveros, X banderines, X balones, Xcamisetas, X botas , pero en realidad se podrian vender mas de 6.000 llaveros, Y banderolas, Y balones, etc....ademas no tenemos tiempo ni para poder almacenar algunos para el siguiente dia..bueno, esk no llegamos ni a producir para las ventas de ese mismo dia....striker-bug... |
20/10/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
BiG BuD dijo: shuepy dijo: No fabricare mas esto es un timo. me parece bien.... no fabrikes mas. aora vamos a lo serio, creo k se tendrian k corregir los tiempos de produccion, ya k es imposible producir suficiente stock como para vender y k kede algo para el dia siguiente...eso kiere decir k se vende mas del k podemos fabricar....aki algo falla. una buena solucion, bajo mi punto de vista, seria k cada mejora del nivel de la tienda...a parte de poder producir mas productos en cola, tmbn bajara los tiempos de produccion...sino es como un gran striker-bug eso de la tienda...ya k estamos produciendo 3.000 llaveros, X banderines, X balones, Xcamisetas, X botas , pero en realidad se podrian vender mas de 6.000 llaveros, Y banderolas, Y balones, etc....ademas no tenemos tiempo ni para poder almacenar algunos para el siguiente dia..bueno, esk no llegamos ni a producir para las ventas de ese mismo dia....striker-bug... Es que es imposible tener stock,solo fabricar 2000 botas son 9 horas de fabricacion,ya si tienes que hacer banderines,llaveros,balones y camisetas.... No se como lo han planteado,pero te da para vender un articulo/dia. |
20/10/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
no es ningun timo,a la vista está si fabricas 2000 bandeloras te pone el gasto por fabricarla y al lado el beneficio que se va a sacar asi que se saca dinero,no puede ser que digan que se han gastado 1 millon y a ganado la mitad"" no puede ser. lo que yo veo que no me dá tiempo a fabricar las 4 a la vez,me falta tiempo,porque se me queda el stock a 0. |
20/10/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||