Forum » General » Evaluacion economica Tienda | Date | |
---|---|---|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que como maximo, puedes poner 2 articulos para las ventas diarias, y un 3º que mas o menos casi llegue al tope de ventas diarias. Obviamente, es mejor tirarse a por los mejores. Y yo creo que no conviene pasarse del nivel 3. Yo por lo menos me voy a quedar en ese nivel. PD: el del millon de banderines se ha lucido... |
20/10/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que esta bien como esta , hay que buscar el equilibrio de cuantos articulos hacer de cada cosa para ganar lo maximo posible aunque todas las noches te quedes a 0. seria muy facil poder hacer 10.000 de cada cosa en un dia y a la noche vender el maximo y todavia quedarte articulos para el dia siguiente vamos que seria como los depositos meter dinero y ganar dinero sin comerse mucho el koko , si no da tiempo pues tendremos que aprovechar esas 24 horas para producir lo que mas nos convenga |
20/10/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: yo creo que esta bien como esta , hay que buscar el equilibrio de cuantos articulos hacer de cada cosa para ganar lo maximo posible aunque todas las noches te quedes a 0. seria muy facil poder hacer 10.000 de cada cosa en un dia y a la noche vender el maximo y todavia quedarte articulos para el dia siguiente vamos que seria como los depositos meter dinero y ganar dinero sin comerse mucho el koko , si no da tiempo pues tendremos que aprovechar esas 24 horas para producir lo que mas nos convenga pero esk esta claro k ay un bug...sino para k sirve los "100M" de mejorar la tienda...sino te compensa acer tantos articulos de un solo producto...algo les a salido mal....yo estoy en IB y las ventas son mucho menores y los productos (son los mismos) tienen los mismos tiempos de produccion....claro, alli te da tiempo de producir para vender y poder almacenar algunos....no es lo k tenian pensado, viendo como esta montada la tienda de IB...lo k an puesto los mismos tiempos de produccion y aki las ventas diarias son mucho mas elevadas y eso da un resultado k vendes mas de lo k produces....no da tiempo de acer nada y k mejorar la tienda k es un paston no te sirve de nada...eso es = a bug, sin duda. |
20/10/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Yo temia que fuera eso, otra forma a lo loco de ganar dinero. Por suerte, da dinero, pero no una cosa burra, y aparte tienes que estar pendiente de ir poniendo la fabrica cada x tiempo e ir calculando de que haces. Vamos, que me parece una gran idea. |
20/10/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
BiG BuD dijo: francis15 dijo: yo creo que esta bien como esta , hay que buscar el equilibrio de cuantos articulos hacer de cada cosa para ganar lo maximo posible aunque todas las noches te quedes a 0. seria muy facil poder hacer 10.000 de cada cosa en un dia y a la noche vender el maximo y todavia quedarte articulos para el dia siguiente vamos que seria como los depositos meter dinero y ganar dinero sin comerse mucho el koko , si no da tiempo pues tendremos que aprovechar esas 24 horas para producir lo que mas nos convenga pero esk esta claro k ay un bug...sino para k sirve los "100M" de mejorar la tienda...sino te compensa acer tantos articulos de un solo producto...algo les a salido mal....yo estoy en IB y las ventas son mucho menores y los productos (son los mismos) tienen los mismos tiempos de produccion....claro, alli te da tiempo de producir para vender y poder almacenar algunos....no es lo k tenian pensado, viendo como esta montada la tienda de IB...lo k an puesto los mismos tiempos de produccion y aki las ventas diarias son mucho mas elevadas y eso da un resultado k vendes mas de lo k produces....no da tiempo de acer nada y k mejorar la tienda k es un paston no te sirve de nada...eso es = a bug, sin duda. Hombre, esto es como el estadio, no conviene cebarse y ponerlo todo al maximo. Nivel 3, y ver como progresa la cosa. |
20/10/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Julio_Alberto dijo: Yo temia que fuera eso, otra forma a lo loco de ganar dinero. Por suerte, da dinero, pero no una cosa burra, y aparte tienes que estar pendiente de ir poniendo la fabrica cada x tiempo e ir calculando de que haces. Vamos, que me parece una gran idea. Si, y en IB tmbn es asi...as de ir poniendo a fabricar...da 2.4M a la semana (ali los ingresos son mas bajos....aunk puedas acer stock para almacenar tmbn tienes k ir calculandolo....pero lo de aki es irracional e ilogico...la mejora de nivel 5 k no sirve de nada..desde mi punto de vista (y al jugar a IB confirmado pk ai veo el funcionamiento k tendria k tener la tienda) lo k falla es el tiempo de produccion k an cogido directamente los mismos del IB, pero aki las ventas son 6 veces mayores...claro, eso da el resultado de k no te de tiempo de acer ni la mitad de lo k vas a vender o tendrias k vender....y para mi es un bug, claro...no esk lo ayan puesto con esa intencion. |
20/10/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Julio_Alberto dijo: BiG BuD dijo: francis15 dijo: yo creo que esta bien como esta , hay que buscar el equilibrio de cuantos articulos hacer de cada cosa para ganar lo maximo posible aunque todas las noches te quedes a 0. seria muy facil poder hacer 10.000 de cada cosa en un dia y a la noche vender el maximo y todavia quedarte articulos para el dia siguiente vamos que seria como los depositos meter dinero y ganar dinero sin comerse mucho el koko , si no da tiempo pues tendremos que aprovechar esas 24 horas para producir lo que mas nos convenga pero esk esta claro k ay un bug...sino para k sirve los "100M" de mejorar la tienda...sino te compensa acer tantos articulos de un solo producto...algo les a salido mal....yo estoy en IB y las ventas son mucho menores y los productos (son los mismos) tienen los mismos tiempos de produccion....claro, alli te da tiempo de producir para vender y poder almacenar algunos....no es lo k tenian pensado, viendo como esta montada la tienda de IB...lo k an puesto los mismos tiempos de produccion y aki las ventas diarias son mucho mas elevadas y eso da un resultado k vendes mas de lo k produces....no da tiempo de acer nada y k mejorar la tienda k es un paston no te sirve de nada...eso es = a bug, sin duda. Hombre, esto es como el estadio, no conviene cebarse y ponerlo todo al maximo. Nivel 3, y ver como progresa la cosa. si, xD pero en IB ace tiempo k tenemos la tienda...IB es el mismo juego, pero de basket y "sabiamos" el funcionamiento de la tienda...pero lo k acabo de decir al post anterior...an cogido los mismos tiempos de produccion con unas ventas 6 veces mayores y es ai donde esta el bug, en mi opinion. |
20/10/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Es decir, que pensabas que era igual que IB, y has puesto el nivel al maximo la tienda de aquí,no? |
20/10/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
733 msgs.
MVP of the game
|
No hay diferencia, de nivel 3 a 5, la tienda es totalmente inutil para divisiones superiores a 7ª, esa es mi conclusión. Editado por sal360 20-10-2012 12:57 |
20/10/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Julio_Alberto dijo: Es decir, que pensabas que era igual que IB, y has puesto el nivel al maximo la tienda de aquí,no? no esk lo pensaba...esk lo pienso, xD creo k es un bug, sinceramente...de verdad ves logico k no sirva de nada el nivel 5? de verdad ves logico k una tienda kede sin stock a mitad del dia (pk a medio dia ya no tiene stock)? vale, es un juego...pero si ademas se une a k IB es un juego "identico" a este de los mismos creadores...y k la tienda es identica y k para mi el fallo a sido k es "demasiado identica" y no an calculado eso de k aki las ventas serian mayores y por eso an cogido directamente la "misma" tienda, con los mismos tiempos de produccion para cada producto... Es aki donde aun me ace pensar mas k es un bug, xD tan identico, pero aki con muchos mas aficionados... se les abra pasado ese punto...igualmente la tienda seria un minimo incremento en nuestros ingresos...no te creas k por eso pasaria a dar millonadas a diario, xD Editado por BiG BuD 20-10-2012 12:57 |
20/10/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||