Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23
  Forum » General » Evaluacion economica Tienda Date
3207 msgs.
Best scorer
Julio_Alberto dijo:
Yo en nivel 3 ando por 2.000, mas o menos.
No la subas mas.

Ok,muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
22/10/2012 01:28
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Pues chicos yo me e llevado un sorpreson , acabo de ver en mi tienda un beneficio de 756,541€ y la tengo en el nivel 3 ^^

22/10/2012 01:43
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
El Elegido dijo:
Pues chicos yo me e llevado un sorpreson , acabo de ver en mi tienda un beneficio de 756,541€ y la tengo en el nivel 3 ^^

no se socio, quizás me equivoque yo pero no creo que eso sea correcto.
Eso es el beneficio "bruto", de ahí tienes que restar lo que te ha costado fabricar los artículos.
22/10/2012 02:49
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Acabo de leer el hilo entero y primero me alegro de haber parado en el nivel 3, porque si ahora me va justo para fabricar de todo, con un nivel más ya no hay tiempo. Ahí se quedará mientras no arreglen ese desajuste. No tiene sentido que haya un "tiempo de producción", ni lo tiene que haya que esperar a que acabe un producto para empezar a fabricar otro. Lacerta tiene razón, no creo que lo diga por presumir, si a uno a esas alturas no le sirve para nada un nivel 5 de tienda... 22/10/2012 02:50
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
Mikoláiovich dijo:
Lo dijeron antes de implantarlo, era una aplicacion para que los principiantes "echaran un poquito a volar"
Eso es, y a los veteranos que nos den....
Yo esta temporada he descendido de 3ª a 4ª y si la temporada pasada, jugando tres partidos a la semana en casa, sacaba algo de beneficio, unos 8 millones, esta temporada mi saldo semanal entre gastos y beneficios serán de -15M semanales.
Mis ahorros que son pocos comparados con muchos de aquí, 300M, se irán dentro de poco y eso de comprar algo ni lo pienso.
Esta tienda esta mal planificada, habría que arreglarla para poder sacar el máximo rendimiento de ella, unos 2 millones a la semana, tampoco pido 15 millones, esto juntado con no poder derruir parte de gradas mal planificadas por muchos, entre los que me encuentro, deberían de mirarse.
22/10/2012 03:00
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Reyga, siempre te queda hacer lo logico, vender los jugadores con fichas tan altas, y amordarte a lo que ganas en esta division.
Pero eso ya sería otro tema, sin duda.

El unico beneficio real de subir de nivel la tienda más allá del 3º es poner más productos del mismo tipo en la fabrica, y asi no tener que volver a poner la fabrica a trabajar en mas tiempo (si tienes el pack o eres rico de balones como para gastarlo en la cola, pues ni eso)..
22/10/2012 06:32
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
Julio_Alberto dijo:
Reyga, siempre te queda hacer lo logico, vender los jugadores con fichas tan altas, y amordarte a lo que ganas en esta division.
Pero eso ya sería otro tema, sin duda.

El unico beneficio real de subir de nivel la tienda más allá del 3º es poner más productos del mismo tipo en la fabrica, y asi no tener que volver a poner la fabrica a trabajar en mas tiempo (si tienes el pack o eres rico de balones como para gastarlo en la cola, pues ni eso)..
Sería una opción pero claro si con este equipo ya veremos donde acabo al final de temporada, si vendo los buenos la temporada que viene estoy en 5ª y otra vez a vender los buenos.
Eso no es opcoón socio.

A lo otro te digo que ni para eso vale subir del tercer nível. Yo lo tengo en el 5º y he empezado a hacer 8000 botas, por que ayer vendí las 5600 que tenía en stock. Ahora a esperar dái y medio y con la cantidad de aficionados que tengo seguro que salen las 8000 en un día.
22/10/2012 06:40
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
1º tema-Claro, el problema viene de los depositos al 20, todo dios con plantillones que en la logica no se deberian de poder pagar, y ahora estamos como estamos, que mientras no se te acaben los "ahorros" quieres mantener el equipo, porque no vas a ser tu el primero, si miras para un lado y para otro y aqui todo dios anda en media 90.
Pues nada, nos tocara estar algunas temporadas asi, hasta que ya se acaben los ahorros y los managers tengan que amordarse a donde estan.
Te queda depurar la tactica y subir esta temporada.

2º tema-sigo sin entender poner de tirón la tienda a nivel 5. Bueno, si, por arriba leí algo de que pensaban que era como la de IB, pero eso ya era presuponer. O lo de faldar de tienda...jeje.
Ya lo he dicho antes, la tienda es lo que es, una forma de ganar un milloncete largo a la semana a costa de estar pendiente de ella.
Y mira que a mi me convendría que diera mas, ojo, pero otro "deposito a 20" no, por dios.

Editado por Julio_Alberto 22-10-2012 06:58
22/10/2012 06:57
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
otro timo para los veteranos y ya van.....
5500 botas vendi ayer.. si tardo un dia y medio en hacer 8000 botas...aunk unicamente fabricara botas, y dejara d lado el 80% de los articulos, no me llegaria el stock... y ahora viene cuando se me queda cara de tonto (mismo proceso que con las escuelas, los logros y un largo etc..)
200 balones y 50 kilos a la basura, mejoras destinadas a principiantes y balones$$$ dubidu!!

Veo que no es un error de mi tienda. Es un error en el concepto de tienda.

Lo alucinante es que alguien lo vea normal...

La realidad es que tienen que retocarla, o bajan la venta o aumentan la producción. Pero mantener el nivel 5 de la tienda con unas ventas muy superiores a la producción es una tontería. Por no llamarlo de formas más contundentes.
22/10/2012 08:45
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
Lacerta dijo:
otro timo para los veteranos y ya van.....
5500 botas vendi ayer.. si tardo un dia y medio en hacer 8000 botas...aunk unicamente fabricara botas, y dejara d lado el 80% de los articulos, no me llegaria el stock... y ahora viene cuando se me queda cara de tonto (mismo proceso que con las escuelas, los logros y un largo etc..)
200 balones y 50 kilos a la basura, mejoras destinadas a principiantes y balones$$$ dubidu!!

Lo alucinante es que alguien lo vea normal...

Si esta afirmación va por mi, ya dije por arriba que logico no es. Pero que la tienda se quede en una pequeña ayuda economica, eso si me parece perfecto.

Lo que no veo bien es, que se quiera que esto sea un "cuanto mas dinero le metas mas dinero coges". Ya sabemos despues lo que pasa.
Y tampoco entiendo que uno se tire a la piscina subiendola a nivel 5 sin saber como funciona realmente, para despues ver que ha metido la pata, y entonces empezar a quejarse.
22/10/2012 09:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23
12