Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23
  Forum » General » Evaluacion economica Tienda Date
2814 msgs.
Best scorer
Todo esto será temporal.

Hay dos opciones: aumentar producción (disminuyendo tiempo o aumentando unidades) o rehacer la demanda.

Mi apuesta pasa porque revisarán la formulita que vincula los aficionados con las ventas y arreglado. Venderemos menos y ganaremos menos, sobre todo en el extremo superior de aficionados y nivel de tienda, pero funcionará correctamente.
22/10/2012 13:33
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Yo creo que el problema viene de la linealidad de tiempos y precios (supongo que el tiempo que se muestra es la apróximación más cercana, en todo caso, el beneficio en tiempo no sería determinante).

Con esta linealidad tiempo/beneficio......si no me equivoco, el mejor sistema es el de hacer el máximo de botas que puedas vender al día, y después rellenar con camisetas. Quizas si se mejorara el tiempo de producción a mayor número de unidades, o los costes (cosa que pasa en la vida real), ya se podría complicar un poco el cálculo.....
22/10/2012 14:14
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
exacto, yo creo que lo unico mejorable es reducir tiempo en funcion de la cantidad. no tiene sentido que tengamos 5 productos y segun lo que vendo a diario, solo pueda hacer frente a la demanda de 2 productos y la mitad del tercero 22/10/2012 14:26
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
yo no pido mas dinero , yo no pido que se baje el tiempo de produccion, tampoco pido que en el dia y medio que se tarda en hacer 8.000 botas se hagan 16.000, lo unico que pido es que se bajen las ventas , ayer por ejemplo vendi 5.167 pues que lo pongan en la mitad o en cuanto crean para que la tienda tenga sentido y de tiempo a producir para poder venderlo

no tiene ningun sentido que un sexta, por decir algo, con pocos aficionados pueda poner la tienda al nivel 5 porque sus ventas al tener pocos aficionados sean menores y les de tiempo a producir para vender el maximo y explotar la tienda. Entonces el manager que tiene mas aficionados en el juego tiene que dejarlo en nivel 1 para poder vender el maximo ?
22/10/2012 14:37
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
de que depende la damenda ?? del nivel de la tienda o de los socios? 22/10/2012 14:42
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
francis15 dijo:
yo no pido mas dinero , yo no pido que se baje el tiempo de produccion, tampoco pido que en el dia y medio que se tarda en hacer 8.000 botas se hagan 16.000, lo unico que pido es que se bajen las ventas , ayer por ejemplo vendi 5.167 pues que lo pongan en la mitad o en cuanto crean para que la tienda tenga sentido y de tiempo a producir para poder venderlo

no tiene ningun sentido que un sexta, por decir algo, con pocos aficionados pueda poner la tienda al nivel 5 porque sus ventas al tener pocos aficionados sean menores y les de tiempo a producir para vender el maximo y explotar la tienda. Entonces el manager que tiene mas aficionados en el juego tiene que dejarlo en nivel 1 para poder vender el maximo ?

si vendes menos, menos beneficios....
22/10/2012 15:18
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
de eso se trata , de que no se pueda ganar 2 millones por dias , si no para que tocaron los depositos 22/10/2012 15:30
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Estaria bien que se redujeran las ventas diarias ( y se amplie un poco la cantidad lmaxima que se consigue a mismo tiempo) sino hay que estar 24 horas pendiente de la tienda.
22/10/2012 15:43
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
francis15 dijo:
de eso se trata , de que no se pueda ganar 2 millones por dias , si no para que tocaron los depositos

seguro que quieres saber para que?
22/10/2012 16:08
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
si , por lo menos nos reimos un rato jajaja 22/10/2012 16:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23
15