Forum » General » Evaluacion economica Tienda | Date | |
---|---|---|
2814 msgs.
Best scorer
|
Todo esto será temporal. Hay dos opciones: aumentar producción (disminuyendo tiempo o aumentando unidades) o rehacer la demanda. Mi apuesta pasa porque revisarán la formulita que vincula los aficionados con las ventas y arreglado. Venderemos menos y ganaremos menos, sobre todo en el extremo superior de aficionados y nivel de tienda, pero funcionará correctamente. |
22/10/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que el problema viene de la linealidad de tiempos y precios (supongo que el tiempo que se muestra es la apróximación más cercana, en todo caso, el beneficio en tiempo no sería determinante). Con esta linealidad tiempo/beneficio......si no me equivoco, el mejor sistema es el de hacer el máximo de botas que puedas vender al día, y después rellenar con camisetas. Quizas si se mejorara el tiempo de producción a mayor número de unidades, o los costes (cosa que pasa en la vida real), ya se podría complicar un poco el cálculo..... |
22/10/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
exacto, yo creo que lo unico mejorable es reducir tiempo en funcion de la cantidad. no tiene sentido que tengamos 5 productos y segun lo que vendo a diario, solo pueda hacer frente a la demanda de 2 productos y la mitad del tercero | 22/10/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
yo no pido mas dinero , yo no pido que se baje el tiempo de produccion, tampoco pido que en el dia y medio que se tarda en hacer 8.000 botas se hagan 16.000, lo unico que pido es que se bajen las ventas , ayer por ejemplo vendi 5.167 pues que lo pongan en la mitad o en cuanto crean para que la tienda tenga sentido y de tiempo a producir para poder venderlo no tiene ningun sentido que un sexta, por decir algo, con pocos aficionados pueda poner la tienda al nivel 5 porque sus ventas al tener pocos aficionados sean menores y les de tiempo a producir para vender el maximo y explotar la tienda. Entonces el manager que tiene mas aficionados en el juego tiene que dejarlo en nivel 1 para poder vender el maximo ? |
22/10/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
de que depende la damenda ?? del nivel de la tienda o de los socios? | 22/10/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
francis15 dijo: yo no pido mas dinero , yo no pido que se baje el tiempo de produccion, tampoco pido que en el dia y medio que se tarda en hacer 8.000 botas se hagan 16.000, lo unico que pido es que se bajen las ventas , ayer por ejemplo vendi 5.167 pues que lo pongan en la mitad o en cuanto crean para que la tienda tenga sentido y de tiempo a producir para poder venderlo no tiene ningun sentido que un sexta, por decir algo, con pocos aficionados pueda poner la tienda al nivel 5 porque sus ventas al tener pocos aficionados sean menores y les de tiempo a producir para vender el maximo y explotar la tienda. Entonces el manager que tiene mas aficionados en el juego tiene que dejarlo en nivel 1 para poder vender el maximo ? si vendes menos, menos beneficios.... |
22/10/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
de eso se trata , de que no se pueda ganar 2 millones por dias , si no para que tocaron los depositos | 22/10/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Estaria bien que se redujeran las ventas diarias ( y se amplie un poco la cantidad lmaxima que se consigue a mismo tiempo) sino hay que estar 24 horas pendiente de la tienda. |
22/10/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
francis15 dijo: de eso se trata , de que no se pueda ganar 2 millones por dias , si no para que tocaron los depositos seguro que quieres saber para que? |
22/10/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
si , por lo menos nos reimos un rato jajaja | 22/10/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||