Forum » General » Evaluacion economica Tienda | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Boni dijo: Lacerta dijo: otro timo para los veteranos y ya van..... 5500 botas vendi ayer.. si tardo un dia y medio en hacer 8000 botas...aunk unicamente fabricara botas, y dejara d lado el 80% de los articulos, no me llegaria el stock... y ahora viene cuando se me queda cara de tonto (mismo proceso que con las escuelas, los logros y un largo etc..) 200 balones y 50 kilos a la basura, mejoras destinadas a principiantes y balones$$$ dubidu!! Veo que no es un error de mi tienda. Es un error en el concepto de tienda. Lo alucinante es que alguien lo vea normal... La realidad es que tienen que retocarla, o bajan la venta o aumentan la producción. Pero mantener el nivel 5 de la tienda con unas ventas muy superiores a la producción es una tontería. Por no llamarlo de formas más contundentes. Buenas! Como ya se dijo, esta novedad no iba a dar muchos beneficios económicos. No era la idea. También se dijo, que se esperaba que diera más beneficio a los usuarios nuevos ( que no es lo mismo que dejar de lado a los viejos ). Tema aparte es, obviamente, lo que decís que se venderían más cosas de las que se producen. Nos miraremos este tema a ver si podemos ajustarlo mejor en breve. No hemos podido probar los niveles superiores ya que en ibm las cosas van más atrasadas en cuanto a numero de aficionados y demás. |
22/10/2012 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
yo voy a probar esto, que parece que es la producción perfecta para 24 horas 1 Botas 6 horas 1.500 2 Camisetas 6 horas 2.000 3 Llaveros 3 horas 2 Minutos 2.100 4 Banderolas 2 horas 58 Minutos 1.600 5 Balones 6 horas 2.750 |
22/10/2012 09:57 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Yo la tienda diría que está perfecta para el striker del 2010, más o menos. Pero en 2012 está mal. La producción no alcanza el 20% de la demanda. O está mal la producción o está mal la demanda. Seguramente lo que controla la venta no estaba preparado para unos niveles de aficionados como los de aquí. Y respecto a lo de que de beneficios... pues a mí me da lo mismo. Pero no es de eso de lo que hablo, es del funcionamiento ilógico. Julio_Alberto dijo: ...para despues ver que ha metido la pata, y entonces empezar a quejarse. No es queja. Solo es un aviso de que está funcionando mal, o al menos de forma imprevista. Al hilo de lo que escribes, opinas que el 8º y el 10º del ranking no deberían haber hecho la tienda a nivel 5, ¿es eso lo que dices? ¿y el campeón de liga tampoco? |
22/10/2012 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Acaban de bajar el tiempo de producción. Boni, por mucho campeón que se sea y master del universo, tirarse a la piscina sin saber es eso, tirarse a la piscina sin saber. Es lo mismo que los estadios. ¿Aunque puedas poner 150.000 gradas vip lo vas a hacer? La mayoría ha empezado quejandose, ahi estan los posts. Editado por Julio_Alberto 22-10-2012 10:02 |
22/10/2012 10:01 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
yo lo e probado la combinacion de javi y sale algo mas de 24 horas ya que a partir de 6 horas no salen los minutos Editado por juanjo83 22-10-2012 10:16 |
22/10/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
¿Dónde dicen que han bajado algo? a mí me sigue tardando día y medio en producir las 8.000 botas. Y sigues con lo mismo, qué pesado, te lo voy a escribir en mayúsculas: NO ME QUEJO DE VENDER POCO O MUCHO. AVISO DE QUE LA TIENDA FUNCIONA MAL Y LA PRODUCCIÓN ESTÁ MAL CALCULADA FRENTE A LA DEMANDA. Y si no lo quieres entender no lo repito más porque de la rentabilidad, estética, u otras cuestiones, sobre eso no he dicho nada. Ni lo diré. Ahora bien, ya que me hablas de ser un master o de tirarse a la piscina. ¿Te parece normal que saquen algo que vale 300 balones y 50 millones y no esté al alcance de nadie? ¿para qué sacar algo que no se debe usar ni nunca se va a usar? |
22/10/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: yo voy a probar esto, que parece que es la producción perfecta para 24 horas 1 Botas 6 horas 1.500 2 Camisetas 6 horas 2.000 3 Llaveros 3 horas 2 Minutos 2.100 4 Banderolas 2 horas 58 Minutos 1.600 5 Balones 6 horas 2.750 Lo óptimo es vender botas. Y si vendes menos botas de las que produces, entonces fabricar camisetas. Cualquier otra combinación es perder dinero. |
22/10/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Boni dijo: ¿Dónde dicen que han bajado algo? a mí me sigue tardando día y medio en producir las 8.000 botas. Y sigues con lo mismo, qué pesado, te lo voy a escribir en mayúsculas: NO ME QUEJO DE VENDER POCO O MUCHO. AVISO DE QUE LA TIENDA FUNCIONA MAL Y LA PRODUCCIÓN ESTÁ MAL CALCULADA FRENTE A LA DEMANDA. Y si no lo quieres entender no lo repito más porque de la rentabilidad, estética, u otras cuestiones, sobre eso no he dicho nada. Ni lo diré. Ahora bien, ya que me hablas de ser un master o de tirarse a la piscina. ¿Te parece normal que saquen algo que vale 300 balones y 50 millones y no esté al alcance de nadie? ¿para qué sacar algo que no se debe usar ni nunca se va a usar? Esto lo sabia yo. Para que me insulten ya esta el gobierno. Un saludo. |
22/10/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: @javi tortas dijo: yo voy a probar esto, que parece que es la producción perfecta para 24 horas 1 Botas 6 horas 1.500 2 Camisetas 6 horas 2.000 3 Llaveros 3 horas 2 Minutos 2.100 4 Banderolas 2 horas 58 Minutos 1.600 5 Balones 6 horas 2.750 Lo óptimo es vender botas. Y si vendes menos botas de las que produces, entonces fabricar camisetas. Cualquier otra combinación es perder dinero. O mejor, dejar de ganarlo ![]() Que yo sepa no se ha reducido nada, pero como ha dicho Klad, lo mirarán. |
22/10/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Julio_Alberto dijo: Para que me insulten ya esta el gobierno. No te he insultado. Pero si quieres lo hago. |
22/10/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||