| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Vamos mejorando el striker, sin mensajearme el puto post desde hace 5-6 dias... Bienvenido Fermín!! Jeys, esta es tu casa, y lo sabes, no dudes en seguir pasandote por aqui. Finalmente decir que he echo una ultima incorporación, y con eso queda cerrada mi plantilla. Mañana debuta. (No digo más, kasikas...) Un saludo, y me "vuelvo" a "suscribir". |
03/11/2012 23:05 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: Vamos mejorando el striker, sin mensajearme el puto post desde hace 5-6 dias... Bienvenido Fermín!! Jeys, esta es tu casa, y lo sabes, no dudes en seguir pasandote por aqui. Finalmente decir que he echo una ultima incorporación, y con eso queda cerrada mi plantilla. Mañana debuta. (No digo más, kasikas...) Un saludo, y me "vuelvo" a "suscribir". jummm, buen fichaje, MO rules |
03/11/2012 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Ya hablare con ustedes para que me deis opiniones sobre las habilidades a ponerle, aunque estoy pensando meterle as, correr y la otra de regates, y pasar de romperredes y pase preciso. | 03/11/2012 23:33 |
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
yo tengo romperedes y me marcan muchos goles, nose como irian sin ellos | 03/11/2012 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
33 msgs.
Child's coach
|
yo tengo un MO de previ 31 y 34 tacos que se las sabe todas, no paran de hacerle faltas al borde del área. Creo que le voy a dar una jubilación digna porque el tío se lo curra Un defensa se me ha lesionao al realizar un despeje de 5 metros. Eso sí que es tener amor a unos colores y no los mercenarios que tenía antes. Se te saltan las lágrimas viendo a esos tíos sudar la camiseta por 4 duros xd. Editado por Huronensis 04-11-2012 11:02 |
04/11/2012 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
yo tengo a dinamita pura que con 34 años corre con gallato pero mete goles je je | 04/11/2012 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
33 msgs.
Child's coach
|
El usurero faña me ha querido timar vendiéndome un PO con la roja más quemao que Iker con Muriño. El tema es que esos juveniles residuos pueden tener encaje en la casa de acogida que he montao para todos esos niños en el mundo que son despreciados por sus progenitores. ¡Cómo se vive la Navidad y fechas posteriores en este nuevo equipo, xd! Esta institución benéfica espera la colaboración desinteresada de todos uds. Recuerden que las buenas obras le ayudarán a ir al cielo. |
04/11/2012 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Huronensis dijo: El usurero faña me ha querido timar vendiéndome un PO con la roja más quemao que Iker con Muriño. El tema es que esos juveniles residuos pueden tener encaje en la casa de acogida que he montao para todos esos niños en el mundo que son despreciados por sus progenitores. ¡Cómo se vive la Navidad y fechas posteriores en este nuevo equipo, xd! Esta institución benéfica espera la colaboración desinteresada de todos uds. Recuerden que las buenas obras le ayudarán a ir al cielo. Yo vendo escorias day by day, simplemente pasate y puja lo que gustes Pd: no compres mis cedibles xD |
04/11/2012 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Kasikas me ha petardo el ojete otra vez... A ver que dia me favorece lo de mas tiros... Vaya putada me has preparado lesionandome al dli en el minuto 4... Mañana con el DLC a cuestas me toca ir... |
04/11/2012 22:29 |
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
menos mal que esta ronda sirve de poco, xq a mi me estan jodiendo esta panda de paquetes | 04/11/2012 23:08 |
| - Div/Gr | ||